Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid

Problema con el registro

Alba, el 5 de Febrero de 2021 a las 22:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas, os comento. Nuestro plan era casarnos aquí en el judgado rapidito porque pretendíamos celebrarlo él y yo juntos en ny y hacerlo más especial. Y nos casábamos aquí para ahorrarnos el papeleo, firmar y ya sin fiestas ni nada, vale pues resulta que me hice un lío con el papeleo y me di cuenta el otro día, pues tuve que volver a pedir cita en el registro de madrid para iniciar el expediente matrimonial. Y cuando voy a elegir fecha de la cita me la dan para AGOSTO!! No pensé ni de coña que tardaría tanto. Queríamos casarnos a principios de septiembre .. estoy bastante Fe bajón porque aun que la boda en españa fuera para nosotros dos solos pues yo ya había empezado a hablar con la empresa organizar la luna de miel y todas esas cosas y leñe, me había echo a la idea, no entiendo como no hay cita hasta agosto para iniciar el expediente simplemente

13 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 6 de Febrero de 2021 a las 21:26
  • Leyre
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el registro nos dijeron que tardan 1 mes y medio en abrir el expediente. Te llaman para avisarte y eliges fecha para ir a firmar. Supongo que tres meses de antelación está bien si ya tienes fecha de apertura de expediente pero la verdad es que no sé cómo tendrán las agendas para el tema firma. Igual es mejor llamar Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los tiempos del juzgado a mí me tiene frita... Ya escribí un post contando nuestra experiencia. Nos dieron cita hace UN AÑO!!! Fuimos a entregar los papeles para el expediente matrimonial esta semana y nos dicen he hasta agosto no está listo nuestro expediente. Seis meses más!!! Total año y medio para arreglar papeles... Es de locos!! Yo te diría que tuvieras paciencia y que organices la boda cuando tengas el papeleo hecho porque si no es muy difícil organizar nada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te puedo preguntar con cuánta antelación lo vais a hacer a la fecha?l de la boda? Yo lo hice con 7 meses pero no sé hasta cuánto podría hacerse con tres meses por ejemplo. ( No es para mi la duda) jeje. Gracias
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos más o menos el mismo problema. Me decidí a meterme en la página de reserva de cita todos los días a diferentes horas y al cabo de un par de semanas conseguí un huequito dos meses antes de lo que teníamos inicialmente. ¡Se puede conseguir! Sólo hay que ser un poco insistente 😅 mucha suerte!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento que empiezas a tramitar los papeles puedes elegir ir a un notario y puedes elegir la fecha que quieras pero lo malo esq es pagando
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a meterte todos los días, para ver si liberan algún día. El expediente en Madrid no suele tardar mucho porque aunque haya más expedientes, proporcionalmente hay más personal q en sitios pequeños, el mío fue un mes exacto. Ánimo e inténtalo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy habalaba con una pareja que tienen cita para julio, y tb se supone q se casan en septiembre, y les dijeron q igual hay cancelaciones y que irían llamando... q igual no tarda tanto... pero si no prueba lo que te dice Verónica
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes meterte todos los días a las 12 de la noche y actualizar a ver si alguien ha cancelado una cita y cogerla.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q he leído en algunos debates hay saturación por todos los aplazamientos del año pasado q sumados a las bodas q inicialmente eran de este año y que las medidas de seguridad en los sitios enlentecen los trámites, hacen q pase eso. Si tienes cita en agosto piensa q luego tardan unos meses en resolver el expediente, no se si has preguntado, pero según la localidad tardan más o menos. Mucho ánimo, estate pendiente de si alguien anula su cita. Busca q hay debates sobre esto!
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad nos casamos por lo religioso así que me es más difícil asesorarte. Pero yo diría que pagando puedes ir a algún notario para casarte, ahora pasos a dar, ni idea!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada que pueda hacer? Estoy bastante perdida
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento, el registro de Madrid tiene fama de ir bastante saturado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración