Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cora
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Problema con la depilación!

Cora, el 4 de Septiembre de 2016 a las 18:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola a todas! Tengo un problema y es que de siempre me he depilado las piernas con silkepil así que me crece el pelo como le da la gana. Está bien porque lo tengo muy debilitado pero el problema es que cada pelo crece a un ritmo. Me depilo y a los dos dias me están saliendo nuevos.He pensado empezar a usar la cuchilla para depilarme después con cera y así arrancar todos a la vez y que me aguante toda la luna de miel, pero no sé si será buena idea...

19 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 8 de Septiembre de 2016 a las 09:11
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. estoy de acuerdo contigo. En verano es muy muy dificil pero en invierno sobre todo tema piernas e ingles se puede aguantar perfectamente. Imaginate yo con las cejas... que estaba obsesionada y tenía que estarme 2-3 días sin depilarme... para mi era un suplicio. Menos mal que con las gafas me tapo "media cara" y paso desapercibida... jajajaja Ya pasa una semana y estoy acostumbrada,... Para mi es de lo mejor que empecé a hacer con respecto al tema de la depilación: esperar a que salgan todos los pelos!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Coral! Smiley smile

    Te paso enlace otros debates donde se está hablando sobre este tema, para que puedas compartir experiencias Smiley winking

    Depilación cómoda,rápida y limpia. maquinilla eléctrica vs láser

    Silk'n Glide: depilación laser en casa

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salen cositas muy interesantes!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas,me las apunto
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, la verdad que me ha venido genial tu respuesta. En verano es que es muy difícil aguantar, pero este invierno lo haré!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Según lo que me explicó una vez una esteticien, los pelos tienen unas fases de crecimiento. Lo que haces cuando te pasas la silkepil todas las semanas, es que provocar que todos esten en distinta fase. ¿Como puedes arreglar esto? Esperando a que te crezcan todos. El problema de esto es que tienes que aguantar y aguantar, o como bien dices puedes ir pasandote la cuchilla y después hacerte la cera/silkepil y quitartelos todos. A mi me pasaba lo mismo con las cejas: tenía muy mala manía de ir quitandome los pelos a medida que me salian, así me quitaba cada dos días pelos. El resultado: nunca estaba depilada bien... Así que se lo comenté a una esteticien y me dijo que tenía que esperar, cuanto más tiempo pudiese mejor, para quitarmelos todos a la vez y que así sus fases de crecimiento se igualasen. Al principio esperaba 3-4 días, y poco a poco lo fui aumentando hasta ahora, que me las hago una vez a la semana y me duran muchisimo bien, porque me empiezan a crecer todos a la vez. Yo me hacía la cera y me aconsejaron lo mismo. Iba al principio cada 3 semanas, y a la semana de ir me salían pelos... La chica me aconsejó que aguantase más, y si lo consigues, estás mas tiempo mejor depilada. Mi consejo es que aguantes ahora en invierno que no te hace falta enseñar las piernas para nada y cada vez vayas aumentando más el tiempo entre depilacion y depilacion, de manera que cuando te depiles, quites cuanto más pelos mejor... así te aguantará más la depilación y además irás igualando sus fases de crecimiento.

    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me hacia silkepil y ahora me estoy dando laser y es una maravilla,ya tengo muchas zonas que no me sale pelo,es lo mejor que he podido hacer. En las clinicas suelen hacer bonos y ofertas y dan facilidades de pago
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la maquinilla ahora unas cuantas veces para que salgan todos juntos y entonces cera esta bien. eso si, a la larga, te recomiendo láser sin duda... para mi ha sido la mejor inversión (y pensándolo, con la preocupación que te quitas, a mi me ha parecido hasta barato)

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! como aún me queda voy a probar un par de meses con cuchilla y me hago cera a ver cuánto me dura y según salga el experimento pues así haré para la boda...
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía me queda bastante, es en julio, pero el láser ahora no me lo planteo, más gastos no por favor!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La depiladora es el problema que tiene... yo tengo muy poco pelo y solo en la zona de la espinilla con lo que con ella me apaño, aunque en ingles y axilas me hice el laser porque era un rollo estar cada poco sacando pelos... y con cuchilla es un horror... Yo lo que te recomiendo es para la boda depende del tiempo que te quede. Si te queda poco tiempo pues cuchilla cuchilla y más cuchilla y para la boda cera así estarán todos fuera y te durara. Si te queda mucho tiempo planteate el laser, es perfecto y adiós vello Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio ma siñkepil para las piernas, me crecen enquistados y como tu dices cada uno a su bola! Jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un año haciendome el laser ...y una maravilla. Desde Febrero no me he tenido que hacer las piernas a excepción de donde llevo un tatuaje (que no me pueden pasar el láser) y en ingles y axilas desde mayo tampoco me lo había exo. Y cuando me sale algún pelillo...me lo quito con cuchilla Smiley winking
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy un desastre con la depilación la verdad. Estuve muchos años utilizando la cuchilla pero era un rollo porque los pelos te salen muy oscuros y a los dos o tres días ya los vuelves a tener. Ahora estoy usando la maquinilla eléctrica de braun, aunque me costó mucho acostumbrarme por el dolor y mas o menos llevo unos meses aguantando pero sí que me crecen de forma irregular pero al menos puedo quitarlos según salen. El problema que le encuentro a la cera, alguna vez la hice, es que tienes que esperar mucho a que estén largos para que te los pille. Con la maquinilla al menos los agarra ya desde que están muy cortos... De momento para mi es la mejor opción, con el láser probé pero me volvieron a salir tras estar dos años yendo así que no me fío.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con. Inma

    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q tu no pasaba cuchilla. Cuand pasen un.par de semanas azte la cera y a las otras dos semanas vuelve a acerte la cera y asi asta q se iguale todo. Si t pasas la cuchilla volveran a cogee la fuerza q avian perdid
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual.... Me hago la silkepil todas las semanas pero al par de días me salen pelillos.... Me apunto el truco!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema ninguno corazon. Lo has planteado bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo igualas y saldrán todos a la vez
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración