Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laupan
Novia VIP Septiembre 2014 Girona

Silk'n Glide: depilación laser en casa

Laupan, el 30 de Abril de 2014 a las 12:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 74

Hola chicas

creo este debate para ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga y haya usado la silk'n Glide. Es la nueva depilación laser en casa.

Yo me he hecho muchas sesiones y ya solo para los repasos creo que saldria mas a cuenta comprarme la máquina esta que no seguir pagando sesiones, pero no se que hacer porque y si luego no funciona o no es tan efectiva?

me gustaría recaudar opiniones antes de lanzarme, ya que sino luego no te la dejan devolver ni te devuelven el dinero.

Gracias

Silk'n Glide 50.000

Silk'n Glide

Silk'n Glide (fotodepilacion)

Silk'n Glide 150.000

silk'n glide

Silk'n Glide 150.000

INFORMACION !!!!!!

os muetro otra maquina que saldrá esta semana a la venta en el corte ingles. la semana pasada (3/5/14) fui decidida a comprar la silk'n y la chica del corte ingles me aconsejo que NO, que era publicicdad engañosa, que solo penetra la luz unos 2mm es decir que no llega a la raiz del vello que es cuando es efectiva la fotodepilacion, que solo le podria servir a chicas para repasos. asi pues me hablo de la nueva remington que os adjunto, y esta penetra hasta 7mm, lo que hacen las de los centros (tiene muy buena pinta y estoy esperando a que salga)

si quereis leer toda la información que me dieron aparece en la web del link que os dejo

REMINGTON FOTODEPILACION

remington

74 Respuestas

Última actividad por Judithrey, el 22 de Marzo de 2019 a las 20:15
  • Judithrey
    Novia Novata Febrero 2013 Pontevedra
    Judithrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que te puedo recomendar es alguno de estos modelos, yo ese lo he tenido pero me salio defectuoso.

    https://www.amazon.es/Remington-IPL6250-i-Light-Essential-Depiladora/dp/B00T2XX7CO/

    https://www.depiladora.net/philips/lumea/philips-lumea-advanced-sc1995-00/

    o este modelo

    https://www.amazon.es/Depiladora-Pulsada-Sistema-Pulsaciones-Permanente/dp/B07FX44YXJ/

    La primera es de philips, es algo mas cara pero es una marca mas que conocida por todas.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2017 Alicante
    Jessia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero la karmin iplSmiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2013 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Utilizando el buscador he llegado hasta aquí... alguna de vosotras tiene alguna depiladora láser?

    Me gusta mucho esta, pero no quiero tirar el dinero, valen mucho Smiley sad - 292eurazos y eso que está en oferta.

    Por favor me podéis dar consejos?

    Remington ipl 6780

    Remington ipl 6780

    • Responder
  • R
    Novio Novato Enero 1980 Barcelona
    Roger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Personalmente compre la Philips Lumeo Comfort a mi novia, porque me ha parecido más completa. Igualmente probé las dos dieron unos resultados parecidos en un par de sesiones. Es más laborioso probar tu piel como no tiene medidor de piel incluido.

    La Silk'n Glide ofrece la importante ventaja de permitir su uso despues de tomar el sol y, según sus fabricantes, se puede utilizar con pelo muy claro o pelirrojo, esp es un puntazo en una depiladora de este precio.

    Espero haber ayudado

    Saludos

    He creado este blog para ayudar en la busqueda de un proceso de depilación adecuado... Caseras, institutos, laser, fotodepilación, etc. ¡Es un lio!

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy encantada sobretodo por la cara q me quedaba algun repaso y con 3 sesiones mas q me he hecho la verdad vale la pena, igual que en zonas pequeñas como los dedos de los pies estoy flipando xq no se notan apenas en 2-3 sesiones, y alli nunca me lo habia hecho.... Obviamente no es tan rapido como en un centro pero tiene una buena potencia para ser de casa!!! Lo q en verano parar por si os poneis morenAs
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La remington me costo 250€ pero noto resultados buenos, la silken me dijo de la tienda que mejor no! Es mas barata pero tienen problemas y no es tan efectiva (170€)
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q precio tiene?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me podríais decir por cuanto sale?? Gracias!!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laupan q tal ves la evolución ? Tienes menos bello? Yo al final también me he pillé la remintong el dia sin iva de ..una tienda( x np hacer publicidad) Smiley xd y me salio muy bien de precio. .. me acabo de hacer la primera sesion y estoy deseando ver si funciona o no. .. por internet oi buenas críticas . Incluso en YouTube una chica te enseñaba a usarla y decía q merecía la pena.... a ver a ver después de la tercera sesión. .... a ti te fue bien?
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La marron es un modelo antiguo... la lila lleva mas disparos, la lampara ahora es de cuarzo y el accesorio facial

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy mirandl en la pagina de remington y no entiendo cual es la diferencia entre la maquina marron y la morada? He visto que la diferencia de precio es significTiva pero no entiendo muy bien de estaa cosaa si me podeis explicar por favor.
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ma&n es muy interesante saberlo

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que no te funcionara carolina... yo de todas maneras me he hecho muchos años esta depilacion y me compre la maquina mas que nada para los repasos

    yo es lo que les he comentado a las chicas... la maquina nunca podra sser la misma... como bien dices tu misma... sera mas lento el procesa... pero de momento yo estoy bastante cnotenta y eso que me daba bastante miedo y no confiaba mucho

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que no vale la pena. Resulta que yo siempre he tenido una pelea horrible con toda clase de depilación porque se me enquistaban los pelillos una barbaridad y nada me resultaba realmente bien.
    Hace 2 años me empece a hacer la láser de alejandrita, y es lo único que me ha servido personalmente, y la máquina en sí era enorme, por eso pienso que esta no hará lo mismo y no me fió porque ya compre una de otra marca y no sirvió de nada por desgracia...
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion!!!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias !! me pasare por la tienda Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Ma&n ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaa!!i
    Para las chicas q preguntáis por las gafas d protección d la luz, os digo q donde a mi me lo hacen me ponen las gafas de rayos uva y va genial, y las venden x 4 € o así en solariums.
    Espero haberos ayudado. Bs
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora mismo, como te tienes que rasurar antes de la foto, noto que aunque llegue a las dos semanas el vello le cuesta mas salir, aparece mas fino y poco a poco van cayendo

    obviamente, no es tan rápida como si te lo realizaras en un centro pero me lo puedo hacer en casa cuando me vaya bien y encima no duele apenas y lo digo yo que he sufrido el dolor de la foto.... hasta me dieron una crema anestesica... lo unico que en las ingles si que lo noto y me he vuelto a comprar la crema para esa zona...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya irás contando !!!!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laupan
    Te iba a preguntar si te iba bien para si eso comprarmela la semana q viene? Q diferencias ves? Ha desaparecido vello o se ha caido? Utilizas gafas de protección? Q ganas tengo de pillarla y olvidarme de los pelooos jaja
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy a punto de hacer la 3a sesion con mi remington y la verdad es que de momento estoy bastante contenta...

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rectifico! Al final el descuento eran de 50€, a 299€ Cuando la fui a comprar. Como la chica se habia equivocado me regalo un cepillo remongton antiencrespamiento! Weno algo es algo jejejeje
    Ya la he empezado a usar pero aun no puedo deciros el que.... En un mes despues de otra sesion os cuento
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veas vaya rebaja! Esta super bien de precio!!

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me la he comprado.... y la verdad es que es cierto que no duele... algo de calorcillo y ya esta... a ver en dos semanas cuando me vuelva a tocar la sesion os cuento mas

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la remington he abierto hoy un debate. Por lo k me aconsejaron, es la unica que puede servirte para siempre, ya que una vez que acabas los disparos, puedes comprar el recambio de la lampara que son unos 30 euros.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si esto es ayuda. Yo no he ido nunca a estetica a hacerme la depilación laser, empece a hacermela en casa hace ya un tiempo cuando inventaron la primera maquina de este estilo que tienes que esperar a hacer el disparo por zonas y demás, y la verdad es que estoy encantada, casí no tengo pelos en las piernas. Tan bien ha ido la prueva que ahora el que se hace la depilación en las piernas es mi chico.

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weno a mi me tienen que llamar cuando llegue... me dijeron que su precio ea de 349€ pero habia una oferta de lanzamiento a 229€ por lo tanto esta muy bien

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque la cara no tengo pensado hacermela la verdad... Por eso no lo tube muy en cuenta, tambien al diferencia de precio que quieras que no.. Por cierto la 6000 que dices tu ya la he visto anunciada en amazon, y creo que la he visto tambien el media markt porque habia una remington lila

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando a q salga la remington que me dijeron q si queria hacerme cara era la mas acosejable porque lleva un cabezal especial basicamente por el tema luz con los ojos
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si si que se puede comprar aparte y vale por amazon que es el unico sitio que lo he visto unos 19 € pero con la maquina vienen 2 geles y me costo 199€ en media markt.

    Yo me hice la prueba para ver que no se me hacen rojeces en la piel nada mas, aun no he tenido tiempo. Pero he llamado a braun y he preguntado que frecuencia tiene la maquina y va de 530 a 1100 nm que esto es importante para comprarse las gafas. El problema es que por internet no en todas gafas ponen que frecuencia te proteje, por eso me crea desconfianza. Tambien he visto que la potencia es de 10 julios/cm2, la potencia maxima, lo que no se es cuanto penetra en la piel.

    A ver que tal va! Esque me tocaba hacerme repaso de ipl y por precio me he decidido por la maquinita a ver si se notan los resultados...

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene muy buena pinta vicky!!! oye una pregunta el gel que te viene se puede comprar tambien a parte????

    lo de las gafas estoy como tu.... no se si con unas de sol podria ir funcionando... porque realmente no tengo ni idea donde poder comprarlas...

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo era consumidora de la ipl en centros de estetia, pero por la pereza de no hacerme la sesesion de mantenimiento, he notado que me estan volviendo a salir los pelitos, a parte que yo me lo hacia TODO (menos la zona de cara) y claro la sesion de mantenimiento subia una burradilla!

    Pues mi chico y yo nos hemos animado y nos hemos comprado la braun venus naked skin, que no esta mal de precio, y como ya he usado ipl no seria empezar de 0. Alguna se ha decantado por esta?

    Por cierto aunque dicen que no hacen falta, me quiero comprar unas gafas especiales para ipl, pero de internet no me acabo de fiar, porque no hay muchos comentarios al respecto. Alguna se ha comprado gafas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración