Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga

Problema con la Heroes collection

Laura, el 23 de Junio de 2020 a las 22:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas, os cuento lo que me ha pasado por si alguna está en mi misma situación.

cuando salió la noticia de la colección esta y tal yo llamé para informarme, y me comentaron lo que en aquel momento aparecía en la web, los requisitos de trabajar en el hospital y casarme este año, me dijeron que cuando fuera a la cita llevara los justificantes y punto, y me dieron la cita y ya está.

Más tarde me llamaron porque por el confinamiento las tiendas estaban cerradas así que no pude ir y me aplazaron la cita, cuando me llamaron para aplazar la cita les volví a insistir y preguntar, que si los papeles los llevaba el día de la cita, una nómina y el justificante del registro civil, y me dijeron que si.

Pues cual es mi sorpresa que yo la cita la tenía este jueves, y hoy me llaman para preguntarme si he mirado los vestidos en la web, y les digo que si pero que no he apuntado nombres ni nada porque entiendo que los vestidos no iban a ser de nueva colección, y me pregunta: ah, que tú eres de la heroes collection? y le digo que si, y me pasa con otra muchacha que me dice que no estoy en el registro, que si he enviado los papeles por internet, y le digo que no, que en ningún momento me dijeron eso, que me dijeron desde el principio que los llevara a la tienda, y encima me contesta que estaba todo explicado en la web, y le digo que no, que cuando salió en la web no ponía nada de enviar papeles, y que si la muchacha me dice que los lleve a la tienda y no me dice nada de enviarlos como lo voy a saber. Total que me dice que lo va a gestionar y me vuelve a llamar.

Y me llaman posteriormente otra persona que me explica que al principio las tiendas no tenían ni idea de como iba la promoción y por eso me dijeron que lo llevara a la tienda, pero que había que pasar la selección enviando los documentos y que ya la selección se ha terminado, que envíe los documentos al email a ver como me lo pueden solucionar, que no sabe si me regalaran el vestido o me darán un descuento.

Como lo veis? menudo disgusto tengo, porque he pasado de tener mi vestido en dos días porque cumplía los requisitos y todo, a quedarme sin nada poco antes de la boda y por un error suyo, encima me desplazaba a Sevilla y tanto yo como los familiares que me acompañan habíamos cambiado turnos y todo para poder ir a la cita. Estaba ilusionada y todo porque las chicas que habían ido ya estaban muy contentas.

Alguien está en mi misma situación? porque el hombre me dijo que tardarían en contestarme porque había más casos así y los estaban estudiando todos uno por uno.


22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Julio de 2020 a las 21:50
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues hoy mismo me han llamado para solucionar el problema y me han dado una nueva cita. Así que en principio parece que tendré mi vestido, aunque ya hasta que no lo tenga no me lo creo jajajaja

    Ya os contaré cuando vaya.

    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de decirte que yo reclame en mayo y me contestaron en junio, así que paciencia!!! Y sino escribeles con una captura de pantalla de la cita, de cuando la tenias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Cristina pues me alegro mucho que te lo hayan solventado! Ojalá encuentres tu vestido. Espero tener la misma suerte, de momento siguen sin contestarme.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, envíe un correo a pronovias preguntando que si había sido por sorteo porque yo lo pedí el 25 de marzoy no sabía nada, el sistema dio un error y no me mando el mail que tenían que mandar, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que mandará la info, y la semana pasada me llamaron para concretar la cita, a finales de agosto, es bastante tarde pero finalmente se pusieron en contacto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Laura por eso espero que se aclare y te den tu vestido de heroína. Si no te han informado de las cosas es su problema y no el tuyo así que suerte y espero que lo consigas y disfrutes a tope de tu día!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Yo no dudo que han regalado vestidos porque habéis escrito varias chicas ya que os los han dado, pero a mi me han hecho una faena.
    Entiendo que modifiquen las normas si reciben más solicitudes de las esperadas, pero yo creo que ya que fui de las primeras en informarme, si me habían dado la cita y me habían anotado como dentro de la heroes collection,lo normal es que lo modifiquen para las siguientes que se apuntaran o como poco que me hubieran llamado para decirme que enviara los papeles, que yo los hubiera enviado encantada.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura siento mucho lo que te ha pasado y espero que se aclare la situación y consigas tu vestido..
    Es cierto que fueron cambiando las normas por la cantidad de solicitudes que hubo...
    Yo he sido una de las afortunadas que le han regalado el vestido en Pronovias de héroes collection así que puedo afirmar que a parte de marketing que también es cierto que han donado vestidos. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, de momento no me han contestado, pero bueno ya me hago a la idea de comprarme uno. Besos!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué heavy, que mal me sabe la verdad. Ojalá se solucione y suerte Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo, menuda faenaSmiley ups espero que te lo solucionenSmiley kiss

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maaadre mía como haya sido un engaño es para que salga en los telediarios porque bien que se promocionaron con eso.

    Lo mejor es que pases página mentalmente y te rearmes pronto para buscar tu vestido rápidamente. Seguro que encuentras tu vestido ideal y sin que te mareen que las novias ya hemos tenido bastante este año y encima sanitarios el triple.

    Mucha suerte en tu búsqueda y que nadie ni nada deje que pierdas la ilusión!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a las que piensan que eso ha sido un engaño como un castillo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, está claro.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que eso lo hicieron como estrategia comercial y que luego nanai. Yo iría buscando vestido por otra parte, Pronovias nada más que da problemas
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi desde el principio me ha sonado muy raro... Tiene toda la pinta de campaña de marketing para quedar bien... pero luego poca leches...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ha sido un engaño comercial. Mi vestido fue de Pronovias y muy mala experiencia. Si volviera atrás no sería de allí.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de casualidad fui seleccionada, pero me pasó algo parecido... llame, mande correos, y nadie me contestaba. Total que me iba metiendo en la página de pronovias y vi que habían cambiado las cláusulas, que ponía que ya habían recibido muchas solicitudes y que si habíamos pedido cita antes de una fecha que ponían ellos pues que había que mandar los papeles que pedían a una dirección de correo electrónico, los mandé y al tiempo me llamaron para decirme que estaba seleccionada y que tenía cita para agosto (a dos meses de la boda nada más...). Pero desde el principio me pareció un poco raro todo... ojala te acepten los papeles y te lo regalen
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena más grande,espero que te lo solucionen lo antes posible y puedas tener tu vestido!!! Animo bonita 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre la verdad es una faena muy gorda, no se puedes ir mirando en más sitios a ver si ves algo que te guste .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, es que deberían informar a sus trabajadores de las campañas antes de sacarlas, no que sacan la promoción y ahora resulta que llamas para informarte y en vez de decirte mira llama más adelante, te dicen lo que les parece.
    Me han preguntado si quería ir a la cita pero les he dicho que no, porque no entraba en mis planes comprarme un vestido de nueva colección de pronovias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hay más casos, será porque no lo han hecho bien. Vaya faena ahora. A ver si te dicen que sí y lo consigues. Y no puedes ir a la cita a probarte vestidos igualmente? Para ya ir viendo cuál te gusta y el estilo y todo eso.
    Mucha suerte y mucho ánimo bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración