Acudo a vosotras para contaros mis penas. Mi niño nació hace 2 meses con muy bien peso, 3.500, pero desde el principio tuvimos problemas con la lactancia. Lo primero es q mis pezones son planos x lo q el enganche fue imposible y empecé con las pezoneras, que a día de hoy sigo usando ya que el peque no quiere sin ellas.
Tb me tardo unos 4-5 días en subir la leche x lo q desesperados le dimos algún biberón de fórmula.
Perdió 300g en el hospital y a los 15 días los había recuperado pero desde entonces gana muy poco peso, ahora está en en 4,300 y ya me ha " amenazado" la pediatra con meter suplementos si en la revisión de 3 meses seguimos así.
Tb se pone últimamente super inquieto en las tomas y es un suplicio, se revuelve, lloriquea, se queja... No se si serán gases o que pero estoy desesperada y siento q no come lo q deberia.
Además las cacas las hace con moco desde hace bastante lo q me lleva a sospechar de aplv pero mi pediatra me miro como si fuera extraterrestre cuando se lo comente. No se si sera importante pero yo fui aplv cuando nací.
Por lo demas es un niño sano, muy activo, duerme relativamente bien y hace sus pises y cacas con frecuencia.
Asi que así andamos, desesperandome por momentos y pensando q x estás cosas no estoy disfrutando de mi peque como debería.
Lo siento x el tostón y un pin xa la q llegue al final!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...