Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Junio 2021 Castellón

Problema con las damas de honor

Ana, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chicas, tengo un problema con una de mis damas de honor, ( en concreto con mi mejor amiga) solo les e pedido el color, el modelo les dije que entre ellas se decidieran y me daba igual que fuera diferente vestido siempre y cuando el tono fuera el mismo. Ayer mi amiga me dijo que ella no se va a...
Hola chicas, tengo un problema con una de mis damas de honor, ( en concreto con mi mejor amiga) solo les e pedido el color, el modelo les dije que entre ellas se decidieran y me daba igual que fuera diferente vestido siempre y cuando el tono fuera el mismo. Ayer mi amiga me dijo que ella no se va a gastar mas de 50 euros en un vestido y que si llega un dia que ve que no se aclaran con el vestido me dira que ella no es dama de honor, esto fue lo que mas me dolio. Tengo un lio y un disgusto.

41 Respuestas

  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es complicado... Yo entiendo la postura de las dos. Por una parte, es injusto obligar a nadie (por muy amiga que sea) a que se gaste dinero porque tú has decidido casarte (que nadie te obliga). Pero por otra, también me parece un poco miserable (y perdón por la palabra) sacar el tema del dinero en estos momentos. Yo he ido a bodas de gente que ni fu ni fa y me he quejado del dinero (ojo, pero no a los novios!!). Pero si mi mejor amiga se casa, en lo último que pensaría es en la pasta, mucho menos echárselo en cara... No sé, me parece un poco rastrero hablar de dinero en esta situación... Si no quieres acabar mal con ella, puedes darles vía libre para que vayan cada una como quieran, y luego darles un mini ramo del mismo color para que se note que son las damas de honor. Depende mucho de cuánto estimes vuestra amistad...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vais a echar a los lobos, pero no entiendo que obligues a la muchacha a comprar un vestido, si lo quieres que sea de una forma o color determinado creo q somos nosotros los novios los que debemos pagarles el vestido, joe tened en cuenta que ir a una boda supone un desembolso importante, vestimenta, peluquería, gasto de transporte y por supuesto el regalo que esperamos que cubra el cubierto más algo más, no es justo la presion económica que metemos a familiares y amigos porque nosotros nos queremos casar.


    Siento en el alma si alguien se ofende.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre Si le has dado varias opciones empieza a pensar q tu amiga tiene afán de protagonismo y da igual las opciones q des q seguirán con el run run...la mía ponía pegas para todo yo no hacía nada más q solucionarle la tostada y al final m.dijo q no venía....son gente q si no son protagonistas les da x dar x saco...es triste pero aki te das cuenta quién te apoya d verdad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana.
    Que vayan el resto de chicas iguales (si es lo que quieren), y ella vaya diferente. No es justo que las otras chicas se tengan que comprar un vestido por debajo de los 50€ por una sola.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le e dado la opcion que si no encuentran el mismo tono, que cada una vaya de un color en tonos pastel, pero sigue emperrada en que ella mas de 50 euros no se gasta, igual las otras dos chicas si que quieren cojerse el mismo vestido y me molesta que por ella no vayan todas iguales
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, pero con amigas así..... Vuelve a hablar con ella, haber si es que la pillastes en un mal día
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... lo siento mucho por ti... a veces la gente no tiene empatía ninguna 😥 pero no entiendo esa reacción porque tu has dicho claramente que con que el color sea igual, no pasa nada si el vestido es distinto.... pero mira hay unos vestidos que son transformable, de tela fina eso si, pero los hay de muchos colores distintos (seguro que esta el tono que tu quiers) y los he visto por unos 50-60 euros en tiendas, por internet (amazon) un poco más baratos. Se los puedes sugerir tu. El vestido es el mismo pero cada una lo adapta del pecho como más guste y el color todas el mismo 😊 buena suerte
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla con ella y dile q hay muchas damas que pillan sus vestidos del mismo tono pero d diferentes en ASOS x ejemplo y ahí si hay d diferentes precios y q aproveche ofertas cómo el black friday o las rebajas... No te agobies e intenta darle otras opciones para q vea q estás interesada en q sea tu dama
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí por menos de 50€ encuentra un vestido que me diga dónde....pero joer si es de tus mejores amigas creo que debería de portarse un poco mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración