Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2022 Asturias

Problema con los conos

Alba, el 5 de Octubre de 2020 a las 20:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Buenas chicxs! Tengo un problema con los conos de pétalos 😅 compré pétalos de tela para meterlos en los conos pero se quedan enganchados 🤦🏼‍♀️ Pedí muestras de pétalos de verdad preservados para ver si esos iban mejor pero también se enganchan! Estou ya desesperada no se que hacer...no se si meter los pétalos en bolsitas y meter la bolsita en el cono o que hacer, los conos están diseñados y hechos por mi y es algo que quiero llevar a la boda si o si así que si alguien tiene alguna solución que me de se lo agradecería 🥺🥺🥺

17 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Octubre de 2020 a las 12:26
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeños no me parecen los hice de 14x14
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque está todo montado para ponerlo fuera de la iglesia 😔
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    En ese caso, ¿puede ser que los conos sean muy pequeños y que por eso no entre mucha cantidad de pétalos? 🤔

    Puedes sino combinar conos de pétalos con conos con hojas, de olivo por ejemplo, ¿qué te parece? 😊

    Ya nos contarás cómo lo montáis al final Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si utilizas los conos para otra cosa?? ( el que no se me ocurre) y los pétalos los metes en bolsitas de organza.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado en aliexpress confeti de pétalos secos que parece que son pequeñitos a ver si así salen bien, hasta el 23 de octubre no llegan, alguien los compró???son los de la foto los que compréProblema con los conos 1

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes subir una foto que veamos el problema? Si metes siguen apelotonándose?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en bolsitas Kraft en lugar de conos?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo compre no se cuántos estilos de conos y no uno manera o se abren, o se doblan o se enganchan, cambian muy pocos pétalos y para repartirlos nos pareció un coñazo. Así que optamos por meterlos en bolsitas de organza de colores vamos lo de los regalos que nos sobraron, quedaron muy chulos era mucho más cómodo y entraban muchos más lo cual cuando nos lo tiraron quedo muy bien por que se veía cantidad
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única opción que me queda es probar con el confeti de pétalos secos a ver si así va bien...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que de enganchen me refería que al meterlos quedan todos apelotonados y no salen, vamos que se quedan en modo pelota atascados
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! A ver que me explico fatal 😅 no es que se enganchen en nada del papel me refiero a que con la estrechez del cono queda al meter los pétalos queda en modo pelota y no salen, los conos no son pequeños tampoco son de tamaño normal pero el problema es ese que al meterlos se hace pelota y no salen...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como son los conos? ¿De qué material? Si se enganchan suena a que son de bambú, si es así podrías probar con barnizarlos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones un poco de papel de seda o algo asi dentro del cono? No se,, tampoco se me ocurren muchas soluciones.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras que esperan a que salgáis, les da tiempo de sobra a sacarlos de la bolsa! 😊😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q ppel es el cono para q se enganchen?... A ver si entre todas buscamos solución 🤔
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la única opción que se me ocurre 😔 pero me da miedo que sea muy aparatoso para cogerlo y tirarlo y todo
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que lo de meter los pétalos en una bolsita, y la bolsa dentro de los conos funcione 😊👌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración