Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia

Problema con pañales

Raquel, el 31 de Agosto de 2016 a las 00:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Chicas,Que demonios puedo hacer o qué pañal es el mejor para que no se salga toda la caca por arriba, por los lados? Llevo unos días que no para de salirse la caca y manchar absolutamente todo, body, cuna, carrito...Es una desesperación, porque esta bien puesto, yo no sé si es la talla o la marca... pero tiemblo cada vez que hace caca.Algún consejo?

22 Respuestas

Última actividad por Carina, el 26 de Septiembre de 2016 a las 12:45
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La verdad es que no me ha pasado. Pero las pocas veces que ha ido con solo pañal este verano, me parece que llevaba Biobaby.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré moltex premium y genial en cuanto a absorción y demás pero me encontré un problema y es que del roce se deshilachan,los compré en verano y dejaba al niño en pañal.Toda la celulosa se despegaba cómo si fuera una tela de araña y les escribí para comentarlo porque si el niño se toca se le quedaba en las manos. Compré en un 2x1 en funbox,así que cogí un montón y no los iba a tirar. Lo he solucionado poniendo al niño siempre pantalón pero no doy crédito a lo que pasa. A tí no te ha pasado?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pequeño le va bien dodot sensitive
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues A mi me van fatal! Compre un paquete y se le salia el pipí y un día a punto estuvo de liarse también con la caca!!
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una etapa sobre todo cuando era muy pekeño k salia hasta el pis no creo k sea problema si los pones bien o la marca del pañal
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los volantes van por fuera... Ya nos contarás
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los volantes van po fuera? Yo creí que iban por dentro!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una te va a decir otra marca...esta claro que tendras que probar a ver cual te va mejor a ti. Cuidado al sacar los volantes y si no es eso ni la talla, prueba otras marcas. Yo use una temprada los de Lidl hasta que empezo a calar la caca, luego pase a Dosots azul q iban genial y sin accidentes hasta los 21 meses que empezaron a calar tambien. Ahora tocan los Dodots activity q cuestan un riñon pero no hay que frotar despues de cada caca....
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso dodot y muy bien ningún escape de momento!!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que mejor van a mi hija son los Biobaby y los Moltex premium. Son bastante altitos y tienen volantes grandes en las piernas. Un par de veces hemos tenido escapes pero porque ha sido una caca descomunal.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene un mes y hasta ahora hemos probado los de dodot, mercadona y lidl, con los dodot si que ha tenido algún escape, de momento los que más nos gustan son los del mercadona.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo único que me funcionó fue cambiar la talla. Pensaba que le estarían grandes pero que va, perfectos y no sale nada de nada por ningún sitio.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De recién nacido variaba más, me gustaban bastante los Moltex, pero cuando empezó a moverse, después de probar unos cuantos, los Dodot Activity (los otros de Dodot son peores), ni punto de comparación. Son más caros, aunque salecada poco ofertas de segunda unidad al 70% e incluso algún 2x1. Y lo que me ahorro en lavadoras...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasaba y lo único que hice fue cambiar la talla. Pensé que seria demasiado grande, pero no! Fue la solución. Siempre he comprado de la marcha chelinos, es calidad Dodot a precio Deliplus!!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado mercadona, dodot, marca dia y carrefour!! Los que más me gustaban eran los dodot hasta que probé los de carrefour!! Por la parte de dentro son iguales que los dodot (que es lo que importa) y por fuera son un poco más "recios" y no traspasa!! Porque alguna vez con los dodot por las noches traspasaba hacia el body!! Además un paquete cuesta 8 euros o asi!! Super recomendados!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡

    a mi hijo los que mejor le han ido han sido los dodot sensitive. Tampoco probé muchos más.

    Sobretodo cuando era más bebé, que hacía las caquitas más líquidas. Ahora sigo con dodot, que son los que más me gustan. Después, los chelino.

    De todas formas, ponselos bien apretaditos por arriba, mira que las gomitas estén bien colocadas en las ingles, y que el volante esté para fuera.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los q mejor me iban eran los dodot sensitive y ahora q esta con la talla 4 he probado los dodot etapas y los a activyti y de momento me qedo con los activyti
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que "los volantes" de los muslos están bien sacadas y que no se le ha quedado pequeña la talla de los pañales. Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado dodot,moltex,biobaby,chelino,mercadona... Sólo se le salió una vez porque su padre se lo puso mal... Cada uno tiene sus pros y sus contras y tendrás que elegir el que mejor se te adapte. Mira a ver que estén bien ajustados,las barreras bien puestas,bien altitos de cintura,la talla...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí Dodot es la que mejor me funciona y ha funcionado. He probado Natural, Chelino, Biobaby de Moltex y Mercadona y me quedo con Dodot seguido de Chelino.
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se corto...
    Final han encontrado alguna que les a ido bien, creo que lo mejor es ir probando hasta dar con los que le vaya bien.

    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tdvia no soy mami, pero he oido a varias amigas decir que han probado varias marcas x ese motivo y al
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración