Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Septiembre 2015 Murcia

Problema con post solucionado!!!!

Sonia, el 22 de Mayo de 2015 a las 13:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas, quisiera agradecer primero a las administradoras del foro el trato que he recibido por su parte, son estupendas!!!!! Para las que no sepais de que va el tema, anoche hubo un problema con un post que subi en el que se sacó todo de contexto y empece a recibir insultos y descalificaciones hacia mi persona; estas actitudes por parte de ciertas usuarias han sido recriminadas y se han tomado las medidas pertinentes tanto por parte del foro como de forma particular, aquí estamos para ayudarnos y aconsejarnos y a mi me habeis ayudado muchísimo!!!! Por eso os doy las gracias a todas las que de forma siempre educada habéis respondido a todas mis dudas, al igual que de la misma forma he intentado dar siempre mi opinión en todos vuestros debates. Pero lo que no se puede permitir es que haya chicas que insulten y agredan verbalmente, todas podemos opinar y hacer críticas pero siempre con educación y respeto, gracias por todo.

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Mayo de 2015 a las 01:46
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se qué pasaría, pero tu olvídate de la gente que falta al respeto Smiley smile animo y disfruta Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El faltar el respeto y el descalificaciones personales es de vergüenza !! Estamos para ayudarnos y aconsejarnos sobre momento importantes d nuestra vida , como una boda la maternidad, son momentos muy importantes y nos gusta compartir las ideas para mejorarlas si se pudiese
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Laura, es que eso no se debe permitir, gracias a que las administradoras han actuado con rapidez, y después de analizar todo el caso han tomado cartas en el asunto, solo espero que estas personas no vuelvan a actuar de esta forma, porque no es plato de buen gusto para nadie ver como te insultan y te faltan al respeto públicamente. un beso wapa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que haya diferentes opiniones, somos muchas por aqui y cada una con sus gustos y preferencias. Pero de ahí a faltar el respeto va un trecho...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Esmeralda, eres un encanto. Besos.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero me alegro de que se haya solucionado. La verdad es que no se de que va porque ese debate no lo he visto.

    No cuesta nada decir las cosas con respeto.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que este solucionado, haya pasado lo que haya pasado
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wapa, por mi te aseguro que no hay ningún tipo de rencilla, como tu dices en este tipo de foros habrá cosas que te digan que te puedan gustar mas o menos, pero yo siempre que se digan las cosas con respeto acepto todas las criticas, imagínate hace unos meses subí un post con el que ahora es mi vestido y otro diferente para que opinaran y hubo chicas que comentaron que me quedaba mal, que me hacia mal tipo y cosas así, pero claro si pido una opinión la gente dice lo que opina y lo veo genial, si algo no te gusta porque no lo vas a decir, ni me ofendí, ni muchisimo menos para eso estamos, muchas gracias.

    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff parece que siguen las rencillas, no se lo que paso ni me interesa pero yo creo que se pueden decir las cosas bien, tanto si te gustan como si no, si alguien pone algo tiene que estar dispuesto a escuchar de todo siempre y cuando sea con educacion

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón que se haya solucionado todo, ante todo hay que tener educación y no tolerar los insultos.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, acabo de alucinar, pero te acompaño en tu actitud, seguro que hay que defenderte. es inadmisible los insultos, sobre todo hay que respetar

    Un saludo y ánimo preciosa

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen estoy completamente de acuerdo contigo, son meses preciosos en nuestras vidas y da gusto compartirlos con chicas que están viviendo lo mismo, hemos coincidido en muchos debates y jamas hemos tenido ningún problema de ese tipo, gente así debería de estar fuera. Besos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que habra pasado, pero me alegro de que se corten de raiz estos comentaríos, que lo único que provocan es el descontecto de las personas que estamos en este foro, este foro es para ayudarnos y darnos consejos en temas de bodas, y no creo que sea el lugar para descalificaciones.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira voy a contestarte pero va a ser la última vez.
    La primera que insultó fuistes tú con tu debate.
    Pero en fin.
    Y gracias a las q te lo han eliminado.
    Hay q contar las cosas por el principio no por el final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración