Pues hace tiempo que queria comentaros esto:
El dia 14 de Junio fui al outlet de una tienda de novias y, algo presionada, dejé 500€ en reserva y señal de un vestido. A los dias vi un vestido que me gusto mucho y se lo dije a las chicas de esta tienda y me dijeron k no hay problema, k es de nueva coleccion de otra firma pero k en septiembre lo tendrían y el dinero k di en señal no lo perdia, solo cambiaba de vestido.
Me dieron cita para probarme vestidos el 24 de Septiembre y me aseguraron que el vestido que yo les pedí lo tendrían. Llega el día y resulta que no lo han pedido, ni lo van a pedir, porque según ellas "no es comercial". Ahí la primera "promesa" no cumplida . Me siguen sacando vestidos (varios de ellos tambien me los sacaron el dia del outlet) pero no me sacan ninguno de las características que yo les pido, ni distintos tipos de corte para que yo me vea distintos estilos... nada. Ya cansada de que saquen mas de lo mismo y de pedirles modelos y recibir "no lo tengo" por respuesta, les pido que me vuelvan a sacar el que tengo reservado. Si, me gusta, pero no me termina de llenar. Les vuelvo a preguntar si en el caso de quedarme ese modelo sería ESE vestido o me traerían mi talla, a lo que me responden que no me preocupe que me pedirian mi talla...
Como no me solucionan nada, decido mirar en otra tienda, y en esta si, me prueban distintos estilos y encuentro no que me llena más, y el trato infinitamente mejor.
Vuelvo a la primera tienda para que me devuelvan el dinero y me dicen que NO, que lo que yo di es para ese vestido en concreto por ser un outlet y quitarse stock y que bastante favor me están haciendo con darme la posibilidad de cambiar de vestido. Por lo que se supone que me tengo que llevar un vestido de la talla 46 que era el de pruebas cuando todo este tiempo me estaban diciendo que no me preocupara que me pedian mi talla... Ahí ya va otra... .
Y para postre, tuve la suerte que me toco en un sorteo 1500€ para el vestido de novia que eso se lo transfieren a la tienda directamente el patrocinador del sorteo, pues resulta que si el vestido vale 1500€ no me aseguran que me devuelvan lo que les di... ¡Si te lo están pagando! ¡Devuelveme lo que sobra!
Si no han pedido ningun vestido para mi, ni hay nada hecho, ¿de verdad no puedo recuperar mi dinero y tengo que llevarme un vestido de esta tienda cuando no tienen ninguno que me guste?
¿A alguna le ha pasado y sabe cómo puedo recuperarlo? Que son 500€...
Muchas gracias por leerme y ayudarme.