Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Sol
Novia Adicta Abril 2018 Murcia

Problema mesa dulce

Mª Sol, el 23 de Junio de 2017 a las 10:02 Publicado en el Grupo Murcia 0 17
Hola Comunidad murcianica, tengo una duda-problema con la mesa dulce en el restaurante elegido. Hace un par de semana fuimos a hacer la reserva, es uno de los que hay en lorca, y estando allí y habiendo ya firmado nos dicen que la mesa dulce la vamos a tener que encargar a una empresa que se dedique a ello (no entra en el menú, pero creo que se puede pedir a parte a ellos) porque resulta que me dicen que están iendo los inspectores de trabajo a ver quien esta montando esas mesas ya que no puede ser un particular o incluso yo misma como tenia pensado hacer. En el momento me quedé conforme y pensé que bueno tendríamos que pedirla o algo, pero con el paso de los días me da por pensar a ver si es una metida o algo y lo que quieren es que se la contratemos a ellos.... Os han dicho algo parecido? Sabéis algo del tema?

17 Respuestas

Última actividad por Mª Sol, el 25 de Agosto de 2017 a las 00:15
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emma, me has hecho reflexionar
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que probablememte sean dos cosas:

    1. Si hay inspección es por el engaño a Hacienda de los proveedores y el dinero en negro. Hay mucho particular que tiene el negocio montado en negro y eso bien no está.

    2.Que aprovechando el restaurante sólo admita proveedores serios porque la candy bar tiene más bacterias y sustancias comprometidas a mitad de la fiesta que la puerta del baño. Ni Dios se lava las manos, los niños menos, se revuelven todas y toquetean para coger (después de jugar a 4 patas en hinchables o parques o por el suelo) y soltar...Yo no he visto ni una candy bar con todos los ingredientes embolsados, quedan más monos en botes y fuentes....e intoxicaciones tenemos cada mes en Murcia, por el clima y las costumbres, y pagaría el restaurante (demuestra tu que la gastroenteritis viene de las gominolas...). Así que si ellos no ganan, para que correr el riesgo??

    A mi una amiga me ha pedido que le monté el candy bar de la comunión de su hija, y ya veremos cómo...ella piensa que es sólo recargar los envases...en fin!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de usar solo chuches yo t doy la razon ya vienen envasadas, asi q pienso que hecha la ley, hecha la trampa teniendo el carnet de manipulador de alimentos no se deveria de tener problema. Esto es la primera vez q lo oigo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que pasa si son solo chuches? Imagino que al manipularlas, ponerlas en palitos para que queden monas, etc...ya habrá riesgo, no? Porque al final son productos que se compran envasados, pero claro, si los abres y manipulas...ya no se yo ahí qué pasa.

    • Responder
  • Francis
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el Rincon Huertano me pasa igual, me dijeron que si ponemos mesa dulce le tenemos que dar un papel como que es una empresa y pasa todos los controles de calidad, porque a ellos se les puede caer el pelo. La verdad es que tiene sentido, porque di que algo esta en mal estado y la gente se pone mala... podria dar mala fama el restaurante.
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, yo se y entiendo el tema de sanidad. Pero ellos me lo explicaron cono si fuera mas por el tema de los inspectores que antes no había problema y si lo hacían.... Ya veré como hago
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola M Sol!! A mi me comentaron algo similar, Me dieron varias opciones, montarla ellos ( cobrando) o buscar alguien que se dedique a eso y tenga el registro sanitario o si la hacía yo tenía que ser cosas compradas,todo con su tickets y envasado, me explico, que no puedes hacer tu o cualquier persona los cupcakes o bizcochos en casa. Es algo normal...ya que hasta en los colegios está prohibido llevar algo así.. .todo es por tema de sanidad.De todas formas la voy hacer yo misma, hay infinidad de opciones!!Espero ayudarte
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que con respecto al tema de sanidad se laven las manos... Pero veo raro el tema de las inspecciones. Ya veré que hago de aquí a entonces
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no lo se, es lo que me han dicho en el restaurante. Yo he pensado que o bien es por el tema de sanidad como comentan o porque no se declara.... No lo se
    • Responder
  • Eldia+Felizdemivida
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Eldia+Felizdemivida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la celebro en Lorca también y me dijeron que si es externo al restaurante el servicio tienen que tener el registro sanitario por que si hay algún problema de intoxicación o algo ellos se lavan las manos.También me lo ofrecen como un servicio a parte del menú por lo que tendría que pagar lo que cueste.
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.

    Lo que no entiendo es qué tendría de malo que la montaras tu? Por qué una inspección te haría problema? Si al final es para tu consumo? NO entiendo, no es que eres un proveedor que no declara, me explico?

    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq tenia asumido que la quería montar yo y decorarla a mi gusta..... Pero a ver
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pillo por sorpresa, menos mal que la sgae si que me entra
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que algo tendré que mirar
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante me la ponen ellos pero va aparte pero bueno igualmente la tendria que buscar aparte
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera vez que lo escucho, se están poniendo bastante serios son ese tema... al igual que con lo de la sgae
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la montan los del restaurante y va incluida en el precio... busca alguna empresa que te la monte y les dejas con las ganas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración