Hola chicas, hoy tenia tiempo y menos mal...he ido al juzgado de paz a preguntar que papeles tenia que llevar el dia que abramos el expediente para la boda, la mujer super amable me empieza a explicar y a decirme todo lo que ella podra sacar en el momento, entre ellos los expedientes de divorcio de mi pareja y mio...Sorpresaaaaa, el de mi pareja esta bien pero el mio consta que sigo casada en el juzgado del municipio donde me case, yo tengo sentencia de dicorcio y todo pero por lo visto el juzgado lo mando y ellos no lo han registrado, me dicen que no pasa nada ya que hasta junio no podemos abrir expediente asi tenemos tiempo para solucionarlo, me mandan al juzgado donde me divorcie, voy y me dicen que alli mandaron todo...la chica al principio un poco borde pero al final me empieza ayudar y llama donde lo tienen que arreglar y no les constaba nada, ni el divorcio, ni la boda, ni mi nombre, ni el de mi ex...al final ha podido hablar con una secretaria y han quedado que la mandaria todo lo del juzgado y que lo arreglen, me han dicho que trankila q se arreglara, la de donde me caso me ha dicho que vuelva despues de navidad y mirara si ya esta arreglado y sino me tocara ir de un sitio a otro y dar por saco hasta conseguirlo...
A alguna le ha pasado algo similar??? Acabo de empezar a preprar y ya me empiezan problemas, nose si eso sera una señal...tengo un mosqueo...
Menos mal que tambien he ido al ayuntamiento a preguntar que como seria la ceremonia y me dejan hacer todo lo que yo quiera (adornos, musica, lecturas....) he salido de ay super contenta