Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2021 Castellón

Problema sobre el certificado de divorcio anterior

Aran, el 22 de Noviembre de 2019 a las 19:47 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola chicas, hoy tenia tiempo y menos mal...he ido al juzgado de paz a preguntar que papeles tenia que llevar el dia que abramos el expediente para la boda, la mujer super amable me empieza a explicar y a decirme todo lo que ella podra sacar en el momento, entre ellos los expedientes de divorcio de mi pareja y mio...Sorpresaaaaa, el de mi pareja esta bien pero el mio consta que sigo casada en el juzgado del municipio donde me case, yo tengo sentencia de dicorcio y todo pero por lo visto el juzgado lo mando y ellos no lo han registrado, me dicen que no pasa nada ya que hasta junio no podemos abrir expediente asi tenemos tiempo para solucionarlo, me mandan al juzgado donde me divorcie, voy y me dicen que alli mandaron todo...la chica al principio un poco borde pero al final me empieza ayudar y llama donde lo tienen que arreglar y no les constaba nada, ni el divorcio, ni la boda, ni mi nombre, ni el de mi ex...al final ha podido hablar con una secretaria y han quedado que la mandaria todo lo del juzgado y que lo arreglen, me han dicho que trankila q se arreglara, la de donde me caso me ha dicho que vuelva despues de navidad y mirara si ya esta arreglado y sino me tocara ir de un sitio a otro y dar por saco hasta conseguirlo...

A alguna le ha pasado algo similar??? Acabo de empezar a preprar y ya me empiezan problemas, nose si eso sera una señal...tengo un mosqueo...
Menos mal que tambien he ido al ayuntamiento a preguntar que como seria la ceremonia y me dejan hacer todo lo que yo quiera (adornos, musica, lecturas....) he salido de ay super contenta

9 Respuestas

Última actividad por Lola, el 22 de Noviembre de 2019 a las 22:47
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte porque desde luego no hay derecho
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte,son unos inútiles
    Yo tmb he ido ido a entregar papeles y ya con probemas que faltan más papales y legalizar otros uff
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que panda de incompetentes...me ha dicho la chica del juzgado de aqui q vaya despues de navidades a preguntarla pero si tengo vacaciones en navidad ire y si no esta aprovechare esos dias para ir a donde me case y las veces q tenga q ir como si tengo q hacer una asentada alli hasta que lo hagan
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que angustia...no entiendo que tengan esos errores. A mi en el juzgado me han dicho que esta todo bien echo que lo unico es que no lo han puesto en el expediente los del juzgado de donde nos casamos y solo lo tienen que añadir pero claro a ver lo que tardan. Yo me caso en 2021 asi que tienen meses para hacerlo pero claro ya voy con el miedo de que lo hagan
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo y eso espero porque no quiero que se entere que me caso, no por lo menos hasta el ultimo momento. Pero nosotros constamos totalmente divorciados en el juzgado, tenemos sentencia de divorcio, la custodia de la niña es mia...vamos todo el procedimiento esta echo pero por lo visto la ultima parte del juzgado donde nos casamos fue la que no hicieron y es justo lo que se necesita para volverme a casar. Pero por favor q no necesite nada de el q me da algo....
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual, y se trato d dar x culo hasta q jartos de verme... Y mosqueados me lo arreglaron.. Unos 2 meses a vueltas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo dar mi experiencia personal, que no tiene que ser así y dependiendo del registro, juzgado, personal...puede variar. Yo me divorcie y todo correcto. Cuando decidimos casarnos solicito mi partida de matrimonio dónde debía constar el divorcio, o!!! Sorpresa estás separada!!!y le digo a la chica perdona esto está mal yo no estoy separada, estoy divorciada, es más nunca me separé fui directa al divorcio la chica muy amable me dice es un error en el desplegable de la opción, la primera es separación, bueno pues despues de.muchl batallar, llamar, rogar y demás tardaron 8 meses en rectificar un error suyo, tuve que posponer la boda al año que viene porque entre lo que tardaron en rectificar y poder abrir expediente otros 6 meses más, hasta hace 15 días no conseguí tenerlo. Pero ya te digo es mi experiencia y no tiene porqué ser así la tuya. Además aún estoy esperando una disculpa de alguien o que el registro reconozca su error.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff vaya pastel. Yo iría 20 veces a dar todo el por saco del mundo hasta que me confirmen que estoy oficialmente divorciada, que si dejas pasar las cosas no mueven un dedo, a lo mejor hasta tiene que ir tu ex marido a firmar otra vez
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff mucho animo y suerte vaya marrón 🤦🏻‍♀️ Y q mal hacen su faena con el dinero q cuesta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración