¡Buenas tardes!
Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir con una tarifa razonable (85€ la habitación doble).
Por H o por B pospusimos la celebración (ya que en noviembre del 20 firmamos y nos fuimos de viaje) a Julio del 22. Nuestra sorpresa llega cuando hablamos con el hotel para el tema de las habitaciones y nos dicen que si o si tienen que meter la noche del sábado + el spa o la media pensión (150€ en total)
Intentamos hablar con ellos porque, a pesar de que siendo ambas cosas puede parecer un precio razonable, no veíamos bien que fuera obligatorio, pues habrá gente que no le guste ir de spa, o que se vaya antes de la comida. Nosotros solo queríamos que fuera opcional, porque entiendo que ya es un sobreesfuerzo para según que invitados venir (porque los hay que vienen de Sevilla, Madrid, Ciudad Real...).
Y el tema está en que les llenaríamos el hotel porque en mayo reservamos todas las habitaciones....
Ahora que con las hormonas a flor de piel lo veo todo más negro (estoy embarazada de 31 semanas) y solo veo de opción:
1- Intentar cambiar el sitio de celebración pero consiguiendo la fecha del 30/7/22 (porque en parte la reserva que tenemos hecha era porque tenían la opción de quedarse a dormir)
2- Seguir con el mismo sitio y poner autocares (pero ya sabéis ese sentimiento de que ahora todo te cae gordo)
Desde vuestra calma, iluminadme!
Un besito.
J.