Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo

Problemas con el espacio reservado

Ricardo, el 19 de Agosto de 2020 a las 00:14

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Hola, alguien sabría responderme a esta pregunta? Teníamos reservado banquete de boda el 19 septiembre de tarde, ante tales inclemencias, lo vamos a cambiar por la mañana con la sorpresa que me dicen que se podría pero que tienen una comunión que se mezclaría durante unos minutos con nuestra boda al...
Hola, alguien sabría responderme a esta pregunta? Teníamos reservado banquete de boda el 19 septiembre de tarde, ante tales inclemencias, lo vamos a cambiar por la mañana con la sorpresa que me dicen que se podría pero que tienen una comunión que se mezclaría durante unos minutos con nuestra boda al decirnos que les han habilitado un salón que hay que entrar por nuestro espacio del cocktail, yo creo que eso que no se puede hacer puesto que cuando reservas un espacio es para todo el día independientemente del horario no vas a celebrar dos eventos en el mismo sitio, como lo veis?

40 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro pero habíais reservado el espacio a partir de una determinada hora. No coincidía con la comunión. Ahora al cambiarlo debéis valorarlo puesto que ellos no simultaneaban los dos eventos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay sitios que celebran más de un evento el mismo día.. Solo tienes que mirar unos cuantos proveedores de aquí. Si cambiáis vosotros la hora de celebración y resulta que ya tenían cerrado u a comunión no creo que la culpa sea de ellos la verdad... Tendréis que valorar si tenéis salon independiente, y cuando os mezclais con ellos. Porque quizá juntar una boda más una comunión es una locura. Que os expliquen todo bien, pero ellos si tienen derecho hacerlo así.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos locales que celebran varios eventos a la vez. En el salón donde yo lo voy a celebrar. No lo suelen hacer a la misma hora. Yo me caso en Mayo del año que viene de mañana y si que tenemos el espacio para nosotros. Pero a veces ha celebrado una boda de día y otra de noche el mismo día. O comuniones de día y boda de noche.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, haber... Si no coincide en horario, en principio ellos puedes hacer lo que quieran con su local...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Depende del sitio en muchos pone que realizan dos eventos el mismo día. Mira bien el contrato. Ánimo.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ricardo,
    Eso viene especificado en el contrato.
    En el nuestro viene detallado el que sólo se celebrará un evento al día. Si no lo especifica, lamentablemente pueden hacerlo.Suerte!!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff eso depende del sitio. Si tienen varios salones supongo que harán varios eventos a la vez siempre y cuando no se compartan los espacios. Yo he asistido a haciendas que tenían 8 salones y una boda en cada salón y solo nos hemos cruzado con otros invitados en el parking pero eso de que tengan que atravesar vuestro aperitivo para entrar a su salón me parece raro.. La nuestra es q solo tiene un salón y nuestra boda es por la mañana así que no pueden celebrar nada a la vez
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, he leído algún que otro comentario por aquí de algunas novios que no pueden cambiar la hora de celebración al día precisamente por tener el sitio otro evento, así que supongo que sí se puede. De hecho en mi contrato específica la hora a la que tendrá lugar el comienzo. Mirar a ver si en vuestro contrato dice algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración