Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo

Problemas con el espacio reservado

Ricardo, el 19 de Agosto de 2020 a las 00:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 40
Hola, alguien sabría responderme a esta pregunta? Teníamos reservado banquete de boda el 19 septiembre de tarde, ante tales inclemencias, lo vamos a cambiar por la mañana con la sorpresa que me dicen que se podría pero que tienen una comunión que se mezclaría durante unos minutos con nuestra boda al decirnos que les han habilitado un salón que hay que entrar por nuestro espacio del cocktail, yo creo que eso que no se puede hacer puesto que cuando reservas un espacio es para todo el día independientemente del horario no vas a celebrar dos eventos en el mismo sitio, como lo veis?

40 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 20 de Agosto de 2020 a las 00:03
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por asesorar, si es que tenemos exclusividad y aún así veo que están intentando recuperar lo perdido con la pandemia, y al cambiar la hora ha saltado la liebre sino no nos enterábamos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas noches, yo trabajo en una Hacienda y jamás se ha mezclado una boda con otro evento, ya q te gastas un dinero ese día es para ti y disfrutarlo, la verdad q no es coherente lo q te ha dicho, cada uno tendrá su forma de trabajar, pero vamos es un poco sub realista
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal? Lo has podido solucionar? Tú también tenías exclusividad del espacio?
    Nosotros le hemos dado de ultimátum hasta este viernes. Sino cancelaremos porque ya son más cosas y la verdad que estamos muy desilusionados con la dirección del sitio.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré igual al decirle que en vez de noche era de día y ahí me soltó la sopa 🙄 animo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé con certeza,pero si la comunión reservo el horario antes que vosotros,don ellos lo que podrían negarse
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, nosotros vamos por horas...asegurate de que así sea en tu contrato
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando contratamos en DIC 2018, no sabíamos hora ni habíamos definido si mañana o tarde en un principio porque fué lo primero que cogimos antes que la iglesia y los del sitio nos dijo que no nos preocupáramos porque había exclusividad y no se iba a celebrar nada en el sitio, luego confirmamos hora al tiempo, en el contrato pone exclusividad de espacio sin horas, luego no me vale si es cuando empieza el banquete, además hay que decorarlo, cuando lo hacemos en mitad de la comunión?, lo que ha pasado es que quieren recuperar el dinero perdido rápidamente y han probado a ver si cuela, además nos han dicho que van a mirarlo nuevamente a ver qué hacer luego saben que el fallo es de ellos, veremos en qué acaba la cosa porque ya son más cosas, esa es la gota que colma el vaso.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estéis molestos pero creo que os estáis equivocando. La exclusividad es en el momento de la celebración. Si la comunión pidió cambio de fecha, podían hacerlo perfectamente porque vosotros os casabais por la noche. Si vuestro cambio de horario ha sido antes que poner la comunión en esa fecha, entonces si tenéis razón. Pero por lo que dices, la comunión ya había cambiado la fecha a ese día y vosotros os habéis enterado al querer hacer la boda a mediodía. Como te he dicho antes, totalmente entendible que queráis hacerla a mediodía, lo único que la exclusividad de contrato vuestra es por la noche (que entiendo que es el contrato que firmasteis). La única opción es pedirles que os pongan algún paraban o similar, que quede bonito y no pasen por en medio de vuestra celebración
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino exactamente como tu. Pregunta si hay alguna manera para que la gente no se mezcle poniendo un caminito con unas catenarias o mamparas aunque no sea bonito.

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es peor 🤬, es que cuando fuimos a reservar nos dijeron que había tres espacios para eventos y exclusivos y ahora veo que dentro de nuestro espacio hay dos salones pero dependen del mismo espacio, y en el contrato pone exclusividad, lo que quieren es recuperar el máximo dinero posible perdido aún saltándose lo firmado, pensaban que no nos íbamos a enterar y al cambiar la hora salto la liebre, ahora a ver que pasa porque nosotros nunca cambiamos fecha solo la hora y la comunión si cambió que es en nuestro día por ser aplazada en abril, pretenden meternosla con calzador y eso no va ser así, ellos verán pero sino cancelamos.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo.. Pero justo es en el mismo salon que nosotros.. Cuando decoro? Cuando desinfectan 🤔
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en el contrato viene especificado exclusividad de evento, yo entiendo que tienen que responderos y daros prioridad y assitencia.

    Es verdad, que quizás por la situación actual, han querido llenar de posibles eventos...

    Es cuestión de hablarlo y llegar a un fin común pero sin duda que los beneficiados debéis ser vosotros. Espero que tengas suerte Smiley heart

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ellos ya tenían la reserva de la comunión a mediodía y vuestra boda en principio era por la tarde, es totalmente normal. Ahora sí vosotros queréis hacer la boda por la mañana (totalmente entendible dadas las circunstancias), la única opción es la que os dicen si no tienen otra entrada, aunque se supone que no se pueden mezclar grupos de celebraciones diferentes. En el horario pactado en vuestro contrato tienen exclusividad, pero si lo cambiais y hay otra celebración (entiendo que la comunión no tiene exclusividad) pues es lo que hay..
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo límite de hora, puedo poner las horas de barra libre que quiera con lo cual no podrían celebrarse dos eventos, se mezclarían, es más, en el contrato pone exclusividad.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que salvo que en contrato tengas especificado todo el día la exclusividad es mientras celebras tu evento. Si es de día hasta cierta hora luego pueden hacer noche y si es de noche hasta cierta hora pueden hacer otra celebración de día
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummmmm, ya entiendo, pues en ese caso espero que lleguéis a un acuerdo que os convenga lo antes posible 😥 os deseo que todo salga bien. 🤞🏼
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque saben que la han liado, en el contrato no pone exclusividad de horas, es más cuando reservamos en diciembre del 2018 le dijimos que sería de tarde “casi seguro” pero que aún no sabíamos hora de ceremonia ni nada porque reservamos con mucha antelación y nos dijeron que no nos preocupáramos que solo se celebra un evento por espacio, y la comunión es una aplazada de abril que la han metido ahí para recuperar el dinero cuanto antes, están al dinero más que a otra cosa por lo que veo, tampoco nos preguntaron si seguíamos adelante con todo con todas las modificaciones, y la solución que ofrecen es de poca profesionalidad, la verdad, estamos muy decepcionados con el sitio, siempre hemos tenido que andar detrás de ellos cuando somos los que nos vamos a dejar el dinero.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero yo entiendo que la exclusividad es a la hora que teníais hablada en un principio, que por la tarde se comprometen a que el recinto sea solo vuestro, porque supongo que en el contrato viene reflejada la hora o que es una boda de tarde no? En caso de querer cambiar la hora yo por lo menos entiendo que sería siempre y cuando el restaurante tenga disponibilidad.


    Si ya tienen otro evento firmado antes para esa hora, no pueden quitarlo, de hecho me parece hasta raro que os hayan dado la opción de cruzaros, en otros sitios os hubieran dicho que esa hora está ocupada directamente.
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato viene especificado exclusividad.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que ellos no pueden hacer nada, ya que tenían organizado ese día con una comunión de día y una boda de tarde que no iban a coincidir... no creo que tengáis nada que reclamar al ser vosotros quienes queréis cambiar de horario pero suerte.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio que hayas reservado. Yo pago más al haber contratado un lugar con exclusividad. Tan solo se celebra un evento al día. Hay muchos que hacen una boda de día y otra de tarde en el mismo recinto aunque en sitios separados. Mira el contrato para saber si tienes exclusividad. Si te lo vendieron en si momento así, debería constar en el contrato.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu salón celebra eventos concurrentes no tiene porqué tener espacios separados. Muchos lo tienen pero no es obligatorio. Nosotros escogimos desde el primer momento una finca en exclusiva y se paga po ello.
    Siento que te coincida así. Mira a ver si pueden habilitar algún acceso para que no aguantéis el "desfile".
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero entiendo que al cambiar el horario ellos contaban con que ese espacio no estuviera ocupado. Es el problema de elegir un sitio con varios salones. No me parece normal pero dejo el debate aquí. Suerte
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasan por un simple pasillo, pasan por mi espacio para acceder, luego si están utilizando mi espacio, Le parece normal estar de cocktail y estar pasando gente por su lado?
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad, como este, pero una cosa es eso y otra que usen tu espacio para otras, a parte de tener exclusividad según contrato, sería imposible porque coincidiríamos en el mismo espacio aunque sea a distintas horas, las bodas duran mucho.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es exactamente el mismo espacio sino que deben pasar. La comunión probablemente acabaría antes de empezar vuestra boda. Si tienen varios salones es normal que tengan varios y no es el mismo espacio
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contarás, ánimo!!!

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en eso estamos, a ver que pasa.
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el contrato tiene exclusividad en el espacio, como se van a celebrar dos eventos en el mismo espacio? Coincidirían.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy pues ahí yo si hablaría más en serio. Exponerle que no queréis coincidir en ningún momento y menos estar en vuestro aperitivo y tener gente pasando!!

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene exclusividad según contrato, el problema es que quieren recuperar el dinero perdido en el Estado de Alarma y hacen esas chapuzas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es ver si el sitio tiene exclusividad por día o no, hay algunos que no. Además era una boda de tarde, al pasar a mañana coincidís con otro evento que si fuese en el horario de antes, no. Yo pediría que al menos se organicen para que no coincidáis allí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración