Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariii
Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba

Problemas con el fotografo

Mariii, el 20 de Enero de 2021 a las 21:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buena chicas, aquí os cuento mi experiencia, aver que opináis, porque yo estoy totalmente indignada. Bueno pues me casaba en septiembre de 2020, entonces en abril me llamaron del salón para que escogieramos fecha como opción B , para el caso de que aplazaramos, porque yo tenía clara la idea de que si era posible aunque fuese con menos gente quería seguir adelante. Bueno pues escogí la nueva fecha para julio del 2021 ya que en el salón me dicen que julio era lo que quedaba libre, pues se lo comunico al fotógrafo, le escribo para contarle que me había dicho del salón lo de escoger fecha y me contesta todo rápido diciendo que si que elija cuanto antes, pues a los 40 minutos le digo la nueva fecha y a raíz de eso ya no contesta. Sigo insistiendo y nada , seguimos sin respuesta. Al cabo de dos semanas, vuelvo a insistir diciendo que habíamos puesto esa fecha y contesta diciendo que no tiene disponible. Bueno pues a base de yo insistir diciendo que opciones había y como podíamos hacerlo, no he llegado acuerdo ninguno con él, ya que me ha sido imposible, por su informalidad, no contesta ni llamadas ni WhatsApp, por motivo de que tiene la fecha ocupada y se ha limitado a no ofrecerme ninguna opción ni nada. Me enojó bastante con la situación y me voy a la oficina del consumidor y me contesta a la hoja de reclamaciones diciéndome que me ha dado varias opciones y no he querido escoger ninguna 🙈. Totalmente incierto. Se ha quedado con la fianza y encima me deja de mentirosa. Que os parece?

17 Respuestas

Última actividad por Cledes, el 21 de Enero de 2021 a las 01:48
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues contesta a la reclamación y efectúa denuncia. Si no tiene pruebas deberá daros una solución o devolveros el dinero. Haz copia de todo lo que tengas suyo. Incluso del registro se llamadas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos pasó lo mismo nuestra fecha era mayo del 2020 (pleno confinamiento) no nos quedó otra que posponer, no porque nosotros quisiéramos si no porque no quedaba otra!! Diferente hubiese sido que yo anulara la fecha pudiendome casar por hacerlo en otro momento y dejarlo tirado.... nos pasó lo mismo, cuando le dijimos la nueva fecha nos dijo que estaba cogido y que la fianza la perdíamos ya que esa situación no la había elegido nadie y que para los fotógrafos también eran momentos duros económicamente, un poco profesional pero mira, mi novio me dijo que se metiera la fianza por dónde le cupiese ya que eso es lo que valía como persona.... con los demás proveedores no tuvimos problemas ninguno

    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad me vendría genial tu consejo, porque como te he dicho me encuentro ahora mismo en la situación de que no sé si paralizar todo esto y darme por vencida, y que lo disfrute. O seguir adelante y irme a un abogado que me aconseje los pasos a seguir para intentar que me devuelva mi fianza, yo sinceramente ya no lo hago por el dinero, porque lógicamente en un abogado me va salir más caro, pero ya es por la.indignaciom de que una persona tan informal y poco profesional se salga con la.suya tan fácilmente

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artículo 1105 del codigo civil para aquellos con problemas con los proveedores debido al COVID
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mira yo tuve que meterme en abogados connmi fotografo por un caso similar de echo me he metido para ver en tu perfil si eras de Madrid porque me recordó a lo que yo viví, yo lo resolví pero me costo mucho porque hay mucho poco profesional suelto y en este barco estamos todos, yo ya me casé y tuve unos fotografos estupendos, si necesitas que te aconseje en algo dime y te digo como proceder. Espero que tengas mucha suerte!! No tires la toalla, sea como sea la boda será preciosa

    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , gracias por tu consejo. La verdad es que seguir insistiendo ya es meterme con abogado y me va salir más caro, pero el coraje e indignación que le.tengo no me gustaría que encima se salga con la.suya. pero cierto que el karma pondrá a cada uno en su sitio.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no podéis volver a poner otra reclamación demostrando que no ha contestado a wasap ni a llamadas( imagino que con la factura detallada se podrá demostrar) por intentarlo de nuevo para que al menos la devuelvan la fianza...
    Ese es uno de los miedos que tenemos nosotros, esperemos q no pase porque para la pre boda nos dijo que sería más adelante no sabemos si es verdad o no. Esperemos que sí a partir de febrero lo volveremos a llamar
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, se acoge a que el reservo ese día para nosotros. Cosa que por la pandemia no nos casamos nosotros pero tampoco lo pudo hacer nadie.
    Hemos perdido 500€ de la fianza pero hemos ganado a un profesional de verdad.
    Si quieres un consejo, mira hacia delante y no pienses. Porque te haces más sangre. El karma existe y pone cada cosa en su sitio.Suerte y saludos.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo por la pasta... Visto lo visto a pedir cláusula covid a todos los proveedores en especial a los fotógrafos... Jolin espero que lo soluciones y la fianza no haya sido mucho pero por supuesto que te la devuelva yo pelearía hasta el final. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué poco profesional!. Lo que veo en los debates es que los fotógrafos son los que más problemas dan...🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo... Menudo profesional...como saben como jugar...muchisimo ánimo, espero que consigais como mínimo que os devuelva la fianza

    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo tengo claro, que no quiero una persona así el día de mi boda, y si ha pasado es por algún motivo, entonces por esa parte me alegro. Pero como tú comentas , éste es que no se ha limitado ni a decirme tampoco de guardarme el importe de fianza para cualquier otro reportaje o cuálquier otra cosa. Nada simplemente a no contestar y punto. Y ahora me dice en la.hoja de reclamaciones el poco profesional que me ha dado varias opciones.

    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poco profesional en toda regla, y me quedo corta, se trata de Josema M. de Córdoba.

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es lo mejor que os ha podido pasar porque tener a una persona así el día de tu boda tiene tela.
    Tranquila que no hay mal que venga que por bien no sea.
    A nosotros nos pasó exactamente igual y la única opción que nos dio fue decirnos el día que a él le venía bien para que nos casáramos. Nosotros no le pedimos la devolución de la fianza, pero si que nos hiciese algún trabajo de pre o pos boda. A lo cual se negó. Hemos perdido la fianza pero como te he dicho antes hemos encontrado a otro fotógrafo que es increíble y estamos muy contentos pese a perder la fianza.
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que me gustaría, pero ahora el siguiente paso después de la hija de reclamaciones es llevarlo a la junta de arbitraje, pero claro eso no obliga a que el fotógrafo se presente, entonces en el caso de que éste se presente allí si podemos los dos expresarnos y mostrar pruebas, que lógicamente las tengo, pero en el caso de que no se presente, ya pasaría a juicio y lógicamente él vaya preparado con abogado y demás, y si yo me presento sin abogado....pero es que yo por 250€ que es la fianza, casi no me interesa pagar un abogado. Entonces tengo la duda de si seguir o no con este trámite
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tendrás manera de demostrar que tú has insistido pero que no has obtenido respuesta por su parte, no?? WhatsApp, email... seguro que en la oficina del consumidor pueden ayudarte. Qué fuerte que pretenda dejarte como mentirosa. Con lo fácil que hubiese sido decirte que no tie e disponibilidad para esa fecha y punto... En fin...tiene que haber de todo. De qué fotógrafo se trata?
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo ocurrido...no puedes presentar correos, whatsapp o algo como prueba de que está mintiendo???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración