Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Problemas con el fotógrafo

Laura, el 6 de Noviembre de 2021 a las 17:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tardes familia, que tal lleváis el sábado? Yo la verdad es que estoy un poco mosca con el fotógrafo... Mi cuñada se casó hace 3 años y nos encantó el fotógrafo, además de haber hecho muy buenas fotos fue muy económico, así que nosotros decidimos de contactar con el para que fuese también...
Buenas tardes familia, que tal lleváis el sábado? Yo la verdad es que estoy un poco mosca con el fotógrafo... Mi cuñada se casó hace 3 años y nos encantó el fotógrafo, además de haber hecho muy buenas fotos fue muy económico, así que nosotros decidimos de contactar con el para que fuese también nuestro fotógrafo para nuestra boda.


Pues bien, la primera vez lo llamamos y no nos cogió el teléfono, así que le dejamos un mensaje de WhatsApp, nos leyó y nos dejó sin contestar, como era agosto no le di mucha importancia y quise pensar que estaría de vacaciones y que por eso no nos contestaba.
Se lo comenté a mi cuñada, (ella sigue en contacto con él ya que le ha hecho después otros tipos de reportajes para sus embarazos y bautizos) y ella le comentó que habíamos estado contactando con el y entonces ya me escribió y me dijo que más adelante nos volviéramos a poner en contacto con el para concretar tipo de álbum etc. Ayer volví a llamarlo para quedar con el y hacerle unas preguntas, pues de nuevo no me cogió el Tlf, pensé que estaría ocupado así que le escribí otro WhatsApp, de nuevamente me dejó en visto sin responderme...
La verdad es que no me hace ninguna gracia este tipo de pasotismo y me pone un poco nerviosa, le he dicho a mi novio que como no me conteste en la semana que viene que buscamos a otro porque estamos a 8 meses de la boda y no tenemos nada concretado con el reportaje ni video ni nada... Vosotras que haríais? Porque no sé si ya a estas alturas vamos a encontrar fotógrafo para nuestra fecha...

38 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que esté a tope como dicen otras chicas pero es que el concretar cosas y tal tb forma parte del trabajo... No se, a mi que no me cntesten no m gusta, me da desconfianza. Podéis hacer un último intento de quedar con él y cerrar temas y si no ir buscando a otro que os de seguridad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo tomes a mal que no te coja el teléfono es verdad que debería contestar al menos a los whatsaap pero ahora están con los reportajes de navidad y al menos la mía también está súper liada aunque si me atiende eso la llamo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría de él y me buscaría a otro YA!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diria que quereis ir cerrando temas y que os gustaría reuniros con el lo antes posible para firmar el contrato y dejarlo listo. Si a eso ya no os responde buscaria otro fotografo cuanto antes porque como tu dices se va llenando todo rápido. Espero que tengáis suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría ultimatum, si no concretáis y formáis contrato ya buscáis a otro. Y eso haría.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el WhatsApp para tratar temas laborales no debería utilizarse. Antes prefiero un correo electrónico. O insistir en la llamada.
    Mándale un correo el lunes, dile que estáis un poco en ascuas y que si no os contesta, que buscaréis otra opción, así seguro que "aprieta el culo".
    Quizá está a tope de trabajo, y por eso os deja en visto sin contestar 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración