Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Problemas con el fotógrafo

Laura, el 6 de Noviembre de 2021 a las 17:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38
Buenas tardes familia, que tal lleváis el sábado? Yo la verdad es que estoy un poco mosca con el fotógrafo... Mi cuñada se casó hace 3 años y nos encantó el fotógrafo, además de haber hecho muy buenas fotos fue muy económico, así que nosotros decidimos de contactar con el para que fuese también nuestro fotógrafo para nuestra boda.


Pues bien, la primera vez lo llamamos y no nos cogió el teléfono, así que le dejamos un mensaje de WhatsApp, nos leyó y nos dejó sin contestar, como era agosto no le di mucha importancia y quise pensar que estaría de vacaciones y que por eso no nos contestaba.
Se lo comenté a mi cuñada, (ella sigue en contacto con él ya que le ha hecho después otros tipos de reportajes para sus embarazos y bautizos) y ella le comentó que habíamos estado contactando con el y entonces ya me escribió y me dijo que más adelante nos volviéramos a poner en contacto con el para concretar tipo de álbum etc. Ayer volví a llamarlo para quedar con el y hacerle unas preguntas, pues de nuevo no me cogió el Tlf, pensé que estaría ocupado así que le escribí otro WhatsApp, de nuevamente me dejó en visto sin responderme...
La verdad es que no me hace ninguna gracia este tipo de pasotismo y me pone un poco nerviosa, le he dicho a mi novio que como no me conteste en la semana que viene que buscamos a otro porque estamos a 8 meses de la boda y no tenemos nada concretado con el reportaje ni video ni nada... Vosotras que haríais? Porque no sé si ya a estas alturas vamos a encontrar fotógrafo para nuestra fecha...

38 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Noviembre de 2021 a las 12:42
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...muy normal no es! mi fotografo fue muy atento y no nos hizo esas cosas, pienso que es cuestion de profesionalidad

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo automáticamente me buscaba otro fotógrafo ya pero ya. Yo he aplazado 2 veces y mi fotógrafo cuando pasa 4 o 5 meses me llama aunque sea pa preguntarme que como va los preparativos. Un beso.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscaría otro fotógrafo sin dudarlo. Porque si actúa así, seguro que se me pasaría por la cabeza que el día de mi boda no se presentara. Smiley angry

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que ni me lo pensaba, desde agosto así?? pasando del todo. Nosotros tenemos a Wendy (la wedding) que nos da las opciones, y había una que nos gustaba mucho pero se nos iba de precio, y unos amigos nos comentaron de contactar con el fotógrafo que hizo su boda (prácticamente la mitad de precio) y el tio no ha contestado, así que hemos tirado adelante con la propuesta de Wendy, que la verdad sea dicha, la fotografía y sobretodo el tema de los videos son brutales!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,yo intentaría buscarme a otro fotógrafo ,puede que tengáis suerte y que tenga libre vuestra fecha
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Tal y como te comentan las chicas, podéis barajar más opciones por si finalmente no lo elegís a él 😊

    Aquí te dejo el enlace a los fotógrafos de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 👇

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Málaga

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambiaria de fotografo. Vale que la de agosto te la pudiera dejar sin contestar porque estaba de vacaciones pero si es la segunda vez que te pasa...no se, que menos que devolver la llamada si lo pillas haciendo una sesión. A mi eso me está pasando un poco con la del restaurante, que soy yo la que tengo que estarle detrás para hacer reuniones y para que me mande las cosas después de dos semanas de haberme dicho en la reunión que me las mandaría...igual es que por tiempos yo me estoy adelantando y que están liados con la boda que tienen antes que la mía..a estas alturas ya no vamos a cambiarnos pero te da rabia que para contratar el servicio tienen disponibilidad casi 24h y una vez has dejado la paga y señal no veas lo que cuesta cuadrar una reunión...y OJO! todo por videollamada porque no están físicamente en el restaurante

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento mucho pero si veo una actitud así cambio de proveedor. Paso de haber contratado a alguien y estar insegura y estresada pensando que no vendrá o no me cogerá el tlf cuando lo necesite
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro día por fin pude quedar con la que va a ser nuestra fotógrafa.
    Imaginate el buen rollo que estuvimos 3h con ella; nos preguntó hasta los significados de nuestros tatuajes (entre mil cosas más)... vaya, que se interesó más que nadie que hayamos contratado.
    Es fundamental que tengáis confianza y buen rollo, tu ya le estás dando vueltas y no te veo convencida... Así Así te animo a que busques otro.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a tiempo, yo lo cogí 4 Meses antes o así, si vas a uno de barrio no vas a tener problema
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro si tienes posibilidad pero quizá con tan poco tiempo no encuentres así que yo hablaría seriamente con el. Le diría necesito que cuando quiera hablar contigo me cojas el teléfono y si no puedes que me llames en otro momento pero hazlo porque no me estás dando tranquilidad y me estoy replanteando cambiar de fotógrafo. Dile algo como que necesitas que todos los proveedores de tu boda tengan buena sintonía en la boda y que estén ahí para ti y si no va a ser el caso, que te devuelva la fianza.
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Te diré que para mí y mi marido fue fundamental el buen rollo nos dio fotógrafo.
    Iba a ser un amigo , al final para que disfrutara contraté fotografo.Bendita la hora LIKEME fotografía.... Búscalo.....aquí.. Estar a mal con el fotógrafo es lo peor.
    Fue genial. Ayer hicimos pos boda y fue mágico (consiguiera de mi.marido lo que logró , por ejemplo sentarnos en plena gran Vía carretera ..entre otras mm).. fue la guinda a nuestra boda.Si te planteas cambiar.. LIKEME fotos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente buscaria mas opciones y no me quedaria con el. Por lo que se ve no tiene mucho interès, asi que si no estàs tranquila, busca otro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego no me casaba con nadie! Ese comportamiento para mí deja que desear y ese día bastantes nervios tendrás como para que encima te pongan nerviosa los proveedores !
    Además siempre puedes encontrar un fotógrafo incluso mejor y más económico 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría a otro sin duda, tiene que ser alguien que te dé confianza...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me olvidaba de él, está claro que pasa del tema. Hay proveedores maravillosos que te tratan con todo el interés y el cariño. No tienes por qué estar rogando a nadie y más para un día tan importante.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de el, está claro que no le interesa
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un poco raro... Yo si os encanta y estáis muy encaprichados de que sea ese el fotógrafo le freiria a llamadas y WhatsApp hasta que me haga caso pero si no, pasaría olímpicamente y me pondría como loca a buscar a otro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que pasa del tema yo me buscaría otro la verdad, si le interesara contestaría y ese pasotismo es que le da igual. Nosotros nos gustó mucho el fotógrafo de nuestros amigos pero a final hemos decidido coger a otro por si acaso
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como tú. Yo tampoco me fiaría

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo en tu lugar buscaría otro. No sería el primer caso que por pasotismo (cosa incomprensible porque se arriesga a que no le cogais y es su trabajo) a dos días de la boda os toque buscar otro

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sinceramente de una persona que actúa con ese pasotismo no me fiaría mucho. Yo buscaria a otro por si acaso
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría barajar más opciones por si acaso, ya que el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafos hay mucho yo miraría otro,no me buena espina
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! poneros a buscar más opciones seguro que encontráis al indicado 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro ya ,que te de más confianza .
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro fotógrafo y lo haría rápido... No da mucha confianza la falta de interés por su parte...
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si empieza así a mi no me da buena impresión.. Buscad a otro, seguro que alguien hay libre!! Mucba suerte!
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente esta pasando un poco del tema y yo buscaría a otro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la cosa ya empieza así
    Yo iría aunque sea mirando otras empresas para ver presupuestos y estilos que os gusten.
    Para tener una opción b, nosotros nos casamos en julio y hace tres semanas cerramos con el fotógrafo y el vídeo pero porque los que ya teníamos contratados no tenían la nueva fecha disponible.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo ni esperaria a la semana que viene... empezaria a mirar otros, porque si no contesta es que le interesa poco y con lo que se paga necesitais a alguien que este por vosotros al 120%. y si os contesta pues le decis que ya estais buscando a otro, que muchas gracias y que se jo** (a veces soy un poco drastica jajaja)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración