Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Problemas con el organizador de mesas de la App.

Estela, el 11 de Marzo de 2024 a las 21:09 Publicado en el Grupo Soporte 0 11
Yo quiero borrar invitados y no puedo!!! Básicamente. No hay mucho más que decie 😂🥺
Frustración!😠😮‍💨😒 Un rollo....
Así que nada ahí está eso....Total, me dan ganas de borrar la cuenta, lo cual espero que se pueda hacer y empezar de cero.
Esta app, aunque ha venido bien para encontrar ciertos proveedores cuando no tienes ni idea.... El resto de cosas pasando.
Solo merece la pena la preciosa comunidad que hay, que siempre están ahí para ayudar, dar opiniones, otros puntos de vista ..... Y sea de paso desahogarse.
Soy muy analógica para la organización 🤷😅. Prefiero boli y lápiz o usar Drive para las tareas..
Ya está. Desahogada.Si por un casual hay un botón mágico que ni yo, ni mi pareja, que es informático hemos visto. Que algún buen samaritano me lo indique 🤣

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Marzo de 2024 a las 10:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estela!

    Tal y como te ha comentado Patricia, le das al check para seleccionar a la persona que quieres eliminar y debajo te da las opciones, entre ellas eliminar.

    ¡Cualquier otra duda me dices!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, le das al check para seleccionar a la persona y debajo te da las opciones, entre ellas eliminar:
    Problemas con el organizador de mesas de la App. 1


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que los borre pero ahora no me acuerdo cómo jajaja pero sé que quite gente. De todos modos me gusta más ese modo desde la web pues se maneja mejor que desde la apo
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 si cuando digo yo que lo analógico.... Hahahaha. A ver a mí xq me gusta eso de escribir cositas a mano. Y tengo mucho tiempo 😅.
    Pero bueno voy a usar esto para organizar todo a modo en limpio, ya que veo que puedes sacar PDF y así cuando sea el momento lo enseño mis padres, suegros y marido jeje.

    Y ya con los nombres oficiales de mesa y cuando esté más claro lo de la gente que viene o no. Y sea más ajustado a la realidad, entoces aunque es una chorradica, me apetece hacerlo a mano en una cartulina con colorinchis y tal 🙈. No sé por guardarlo en plan bonito 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues a mí me encantó!! Además, como puedes poner diferentes tipos de mesa y todo yo tengo ahí metido las mesas de la boda de verdad, y la mesa de la fiesta de los amigos aunque, eso aí, la gente vip que viene a las dos celebraciones tuve que duplicarla, porque claro, para la app es todo el mismo sitio u si alguien está en la mesa 3, no puede estar también en la 8…. 😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso si es verdad, sobre todo xq hay muchas cosas q desde la App no es igual
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha. Gracias. Al final lo hice desde el ordenador, tal como he iniciado a Nerea. Jeje
    Pero de verdad que intuitivo poco ehh 😅
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, entrando en mi perfil desde el ordenador. Abriendo y pinchando en "ir a mi organizador" ahí ves tú foto de perfil y tema barra de tareas, servicios contratados.... Pinchas en invitados confirmados. Problemas con el organizador de mesas de la App. 2
    Y el resto es sencillo 😅.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes q borrar entrando por el ordenador desde la App creo q no te deja.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrado!! 🤣🤣🤷 No era muy intuivi la verdad...
    Al final desde el pc, xq por el móvil no. Pues entrando en perfil y de ahí mi organizador. Dónde la barrita de tareas y tal. En invitados. Y ha sido súper fácil 🤣
    🤣🤣🤣🤣🤣 Ay!!! No sé si yo soy muy torpe.... O que.... En fin. Que solucionado!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero averiguar cómo borrarlos pero ni idea 😂 en algún post recomendaron una app específica para el tema de la colocación de mesas que igual la probamos... Otra cosa que a mí me encanta de bodas.net a parte de lo que has comentado es el organizador de tareas y el presupuesto jajaja me encanta ir poniendo los pagos que vamos haciendo y ver el avance.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración