¡Hola chic@s! Una duda que tenía.
Esta mañana mi pareja estaba hablando con el responsable de la finca-restaurante donde tenemos el banquete. Envíamos un correo hace unas dos semanas y nos han respondido hoy con una llamada a mi pareja, que le ha pillado trabajando así que no ha podido atenderla al 100%.
Os comento un poco el planning que teníamos. Es una boda religiosa y de la iglesia pasamos a este lugar, los invitados irán en un autobús y nosotros en el coche, como tampoco hay tanta distancia entre donde celebramos la ceremonia y la finca habíamos pensado en hacer unas fotos en el lugar de la finca que es bastante bonito. Nuestra idea era hacer unas pocas fotos para disfrutar al máximo del cóctel con los invitados y ya tras la boda hacer una postboda en condiciones más tranquilos, vamos, algo que han hecho más de un amigo que se han casado y gente de la comu también.
Mi pareja le ha comentado esta idea que os he dicho para solventar un poco la situación del tema fotográfico y desde la finca dicen que hasta que no vengamos nosotros no se abre el cóctel y el banquete, que si tardamos mucho tienen que alargar el cóctel (no sé si me explico y eso conllevaría un sobreprecio importante .
Estamos a expensas de quedar con él de forma presencial antes de la prueba de menú (que ya tenemos fecha parece ser, a finales de septiembre), pero quería saber si esta situación suele ser normal o si os habéis encontrado algún caso. En el contrato que firmamos no viene recogido nada de esto, ni del susodicho sobreprecio ni nada del estilo. Reitero, es la primera vez que escucho esto y me ha dejado a cuadros , pero quiero confirmar si esto es normal o no antes de quedar con él, porque empiezo a perder un poquito la paciencia con estas tonterías de buscar pasta por cualquier cosa y los susodichos suplementos clásicos en mi ciudad.
Gracias.