Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

David
Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real

Problemas Con Modas Santi

David, el 13 de Junio de 2014 a las 22:06

Publicado en el Grupo Ciudad Real 67

Me gustaría dar a conocer el trato que han sufrido varios invitados de nuestra boda al contratar los servicios de arreglos de costura en Modas Santi de ciudad Real ya que hacer una auténtica chapuza en los arreglos cuando los clientes no están deacuerdo y quieren que se les devuelva el dinero estos...

Me gustaría dar a conocer el trato que han sufrido varios invitados de nuestra boda al contratar los servicios de arreglos de costura en Modas Santi de ciudad Real ya que hacer una auténtica chapuza en los arreglos cuando los clientes no están deacuerdo y quieren que se les devuelva el dinero estos se niegan...

67 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis suegra y cuñadas los han comprado alli y esta siendo un suplicio, el trato es pesimo, lleban dede marzo con los vestidos y aun no los tienen arreglados, han ido muchisimas veces y cada vez que van no solo no han arreglado lo que tenian que hacer sino que les han hecho algun estropicio mas.

    estan disgustadisimas

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo mala experiencia en esa tienda. Alli me compre un vestido para otra boda y muy mal.
    No la recomiendo para nada
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Hacer una denuncia para la OCU a ver so conseguis algo. Suerte y animo

Grupos generales

Inspiración