Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

David
Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real

Problemas Con Modas Santi

David, el 13 de Junio de 2014 a las 22:06

Publicado en el Grupo Ciudad Real 67

Me gustaría dar a conocer el trato que han sufrido varios invitados de nuestra boda al contratar los servicios de arreglos de costura en Modas Santi de ciudad Real ya que hacer una auténtica chapuza en los arreglos cuando los clientes no están deacuerdo y quieren que se les devuelva el dinero estos...

Me gustaría dar a conocer el trato que han sufrido varios invitados de nuestra boda al contratar los servicios de arreglos de costura en Modas Santi de ciudad Real ya que hacer una auténtica chapuza en los arreglos cuando los clientes no están deacuerdo y quieren que se les devuelva el dinero estos se niegan...

67 Respuestas

  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo!! Además,q en algunos sitios es escuchar la palabra"boda" y cambia todo. Yo creo q les trataría con más respeto y mimo,no intentaría sacar por donde fuera.
    Mis padres Gan tenido negocio toda su vida y lo he mamado. Hay q tratar bien a la clientela.
    Un besito,guapa. Buena boda!!!!

  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se refiere a Sori.
  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca, nos queda perfectamente clara tu postura en este foro, pero debes tener claro que si tu vestido te lo hicieron el año pasado, los arreglos te los realizó Belén, persona de la que dices que coser no es lo suyo.
    Seguro que entenderás que esta contradicción nos resulte bastante extraña y sigamos sin entender cuáles son tus intenciones en este debate y qué tipo de vinculación tienes con ellos.
    Así que respetamos que quieras seguir siendo clienta de este negocio pero nuestra intención es simplemente dar a conocer un caso que nos ha sucedido y que queremos exponer a otras posibles víctimas para que no tengan que pasar por el mismo trago.

  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo??? Creo que te has confundido...
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,lo bonito de esta última intervención es q decíais q os encantó el vestido q comprasteis en.la tienda el año pasado y los arreglos y tirais piedras sobre la modista q los arreglabaSmiley laugh Qué gracia,por lo que he leído es de quien se han separado los de modas Santi!!!
    En fin,que ustedes lo pasen bien y disfrutad de la mucha gente buena que hay. No gastemos energía innecesariamente,que una boda la requiere toda!!! Smiley smile
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me parece bien tu comentario. Aquí estamos para dar opiniones y ahorrarnos malaa experiencias y eso es lo que ha hecho el que abrió el post.
    Además, me parece escandaloso que en las tiendas sean tan sumamente bordes y desagradables cuando les estás pagando el sueldo, un poquito de educación es lo que deberían aprender, que así va el sector servicios en España porque los clientes aguantamos a los bordes de los empleados/dueños que se creen que nos hacen un favor. ..

  • Rebeca
    Ciudad Real
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí tenés otra prueba de lo bien que nos dejaron todos y cada uno de los arreglos. Esta vez salimos la novia de mi primo y yo. Ambas con modelos de Sonia Peña, os garantizo que quedamos muy contentas.
  • Rebeca
    Ciudad Real
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y eso es todo amigos.

  • S
    Ciudad Real
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy otra persona que al contrario que casi todos vosotros yo apoyo el trato de esta tienda, y como podreis comprobar yo hice mi perfil ahora, pero no es de ese tema del cual estamos hablando por que yo aun no tener una cuenta de hace tanto tiempo como vosotros yo frecuento mucho este foro para informarme de algunas tiendas, sin embargo, vuelvo a repetir que no estoy nada de acuerdo con lo que decis de especifica tienda llamada ''Modas Santi'. Todas las tiendas tienen fallos,igual de SOFOCANTES son los clientes como vosotros que lo quieren todo perfecto y al dia, pues lo siento mis amores pero lo que pedis a la tienda a la que lo pidais es totalmente imposible. ¿Cual es el problema?. JAJAJAJA yo pedi mi respectivo vestido de boda en esta tienda, y aunque el arreglo tardo ESTOY MUY CONTENTA CON SU TRATO de echo, volvere cada vez que tenga alguna boda/comunion/bautizo. Y algo queda por decir, que mas denunciable es el echo de que esteis hablando asi de un negocio en base a especulaciones a el echo no demostrable de que ellos no os hayan tratado como princes@s. Un beso enorme y si no os gusta pues no vayais Y FIN.

  • Rebeca
    Ciudad Real
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas tardes, porque sintiendo mucho mi falta de cordialidad dadas las acusaciones que estáis vertiendo tanto sobre mi (que simplemente doy mi opinión como cualquiera) tanto como de la empresa citada (de momento creo sin pruebas verídicas y demostrables) no creo que pueda tratar a nadie con el título de estimado/a. Lo primero decir que esto es un debate abierto y de momento vivimos en un país libre, democrático y con posibilidad de expresarnos como queramos, con lo que no creo que nadie pueda tener potestad para expulsarme a mi ni a nadie de aquí. Seguidamente decir que me llamo Rebeca Moreno Ramos y mi DNI es ****J, lo incluyo mas que nada para que no se ponga en duda mi palabra, haber si muchas personas de este foro son también personas reales y se animan a incluir sus datos reales, o por el contrario están incitadas a verter acusaciones falsas, que por si no lo sabes también es denunciable, David. Por otro lado para contestar a tu mención del uno de Enero de 1988, disculpa si no estoy en todo como tu David, pero quisiera aclarar que al inscribirme en la pagina el sistema puso por defecto mi fecha de nacimiento, de todas formas en ningún caso Sonia Peña según tengo entendido, hacía patronajes como estos en 1988, y la verdad no tengo ni idea de si existía esta firma entonces, a esto añado lo de las faltas de ortografía, gracias a dios tengo trabajo y estoy muy ocupada e hice el comentario de manera rápida desde mi teléfono móvil y no me fijé (que no me tengo que justificar, pero para que quede todo claro), pero mis mas sinceras disculpas, no sabia que en este foro había catedráticos, yo por mi parte soy graduada en Administración y Dirección de Empresas, ¿y ustedes?. Para concluir decir que yo no tengo ninguna vinculación con ningún dueño de esta empresa, cuando fui el año pasado estaba en la calle tinte numero 11 y me atendió un chico llamado Santi, su trato fue muy correcto y agradable y como decía anteriormente los arreglos nos quedaron de fábula, actualmente tanto yo como el resto de mi familia somos clientas suyas de lo encantadas que quedamos. Y reitero yo si tengo pruebas, las fotos están colgadas en diversos medios sociales con fecha de año pasado, se pueden ver todos los vestidos y la prueba mas evidente; lo bien que nos sentaban. Reitero para que no haya error a confusión no tengo vinculación alguna con Santiago solo que me da pena que una persona mande a amigos o conocidos a escribir aquí sin prueba alguna (yo ya di las mias), haber si justificáis las vuestras también. Y para que no se me olvide, no conozco en persona a Belén, pero según tengo entendido lo que es coser no es lo suyo.

  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David estoy flipando con lo ocurrido. Espero que tus abogados interpongan la querella lo antes posible y podáis mostrar todo lo que os ha ocurrido. Mucha suerte!
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve una muy pero q muy mala experiencia. Creo que se aprovechan de la buena voluntad de las personas,porque nadie va grabando las conversaciones de las tiendas y confías en su palabra.Me considero una persona flexible a la vez q diligente y me parece a mi q estáis escribiendo personas de la misma tienda para intentar rebatir lo que,desafortunadamente,tantas personas han experimentado a causa de una profesionalidad inexistente y una mezcla de desinterés y falta de formación en cuanto al corte y confección se refiere.

  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimada Rebeca, no sabemos que tipo de vinculación tienes con los dueños de está tienda, (familia, amiga etc ) pero el año pasado no esixtia este problema porque por entonces tenían como modista a Belén que trabaja bastante bien, el problema biene a raíz de disolver la sociedad con este chica y crear una nueva con otro socio que sin ser modista se atreve a arreglar vestidos.
    Tenemos pruebas demostrables de todo lo que se ha expuesto en este foro, y de echo ya están en manos de nuestros abogados para su correspondiente tramitación.
    También, Belén permítanos que dudemos de la veracidad de tús intenciones en tú comentario ya que después de echar un vistazo a tú perfil hemos podido constatar que tú enlace se celebro en 1988 (muchos de nosotros no habíamos nacido) y nos da que pensar que sea un perfil falso infiltrado para poner un comentario favorable y sin veracidad, así que te invito a que demuestres que realmente dices la verdad. Sí no es así tendremos que expulsar tú participación en este foro.
  • Rebeca
    Ciudad Real
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado, si mirais mi foto soy la chica del vestido blanco y negro, era de Sonia Peña y de verdad quede encantada, os lo garantizo! La de al lado de es mi prima que tambien quedo muy contenta pues ella por ejemplo tiene siempre problemas al elegir vestido y de verdad que genial! Y somos unas cuantas mas como dije y la verdad que todas super bien!
  • Rebeca
    Ciudad Real
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, he estado leyendo el foro un poquito y queria dar tambien mi opinion. Mi familia entera y yo compranos el año pasado todos nuestros vestidos en esta tienda, el trato fie muy agradable y todos los arreglos quedaron genial, y somos muchas, la verdad quedamos encantadas, por lo que no me siento nada identificada con todos estos comentarios. Yo he trabajado mucho de cara al publico y actualmente soy gerente de una empresa y pienso que a veces el consumidor tiende a exajerar y mas si es en materia de vestidos de bodas que nos ponemos un poquito nerviosas. Tambien hay que tener pruebas de lo sucedido, en ningun caso hablar por hablar y nose puede decir que esta tienda tiene muchisimas reclamaciones en consumo porque yo se que no es cierto y mucho menos que los dueños se muestran reacios cuando les llaman de esta oficina porque tampoco es verdad, señoras cuando una habla hay que tener pruebas! Nose puede hablar por hablar, esto os aconsejo. Subire fotos de lo bien que quedaros nuestros vestidos para que tengais dos versiones. Un saludo a todas!
  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis una muestra del tipo de persona que es uno de los jefes de está tienda. Leer el mensaje que me ha escrito, que aunque lo haya borrado ha quedado guardado y registrado.
    “ poquita verguenza ai k tener. pa ser tan destructivos a saviendas de como es tu madre.. i tu digno de eya que como bien dijistes tu de ella. soi el que a sufrido a tu madre . xque considero que atenderla i excucharla es un suplicio.. pero que si necesitas alguna informacion mas te atendere x las tardes en modas santy i alli en vivo i en directo cambiaremos impresiones de lok es verdad i de lo k no.loes xk.veo k.tu eres el ultimo mono yegado ala feria i te kieres apuntar al carro pero claro documentate de la verdad k pokita ai en lo k dices i la k ai trajiversada.... en fin no vale la pena estar en esto despues de mi experiencia con vosotros..,, ”
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña q tenga tanto movimiento este debate!!! A mi hermana la dejaron sin vestido a una semana de la boda. Le intentaron colar una imitación al precio del original y le hacían arreglos q cada vez estropeaban más porque no tienen ni idea de coser!!! Cuando
  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun nos han dicho hoy en la oficina de consumo lo mas importante es que todas las cosas te las vayan dejando por escrito, la veces que te hagan de ir a probarte, decirle que te haga un papel con la cita y el sello y una vez que te hayas probado el vestido que te hagas bastantes fotos ya que si tienes que reclamar son pruebas que puedes utilizar.

    En el precio, solo te servira lo que te hayan dado por escrito en el albaran porque lo que te hayan dicho sera tu palabra contra la suya, asi que anda con mucha precaucion, que todo te lo den por escrito.

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, los precios los ponen en la etiqueta?? Es q en un principip me dijeron un precio y al siguiente otro.
    Los arreglos te los cobran?? Y si es asi cuanto??
  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, para que no haya equivocaciones, esta tienda en la actualidad esta situada en calle Montesa ya que hace poco que se han cambiado ahi.... tambien siguen llegandonos casos de mas gente que tubieron problemas con ellos como una mujer de Castellar de Santiago el año pasado le estroperaron el vestido en los arreglos y tubo que ponerse a coser el mismo dia de la boda de su hija para terminar de arreglarlo. no entiendo como,con la cantidad de picias que hacen,como siguen abiertos.

  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana hemos estado en la oficina del consumidor para poner la correspondiente reclamacion administrativa y la chica que nos ha atendido no daba credito a oir lo que nos habia pasado, nos ha comentado que estan recibiendo un monton de reclamaciones de esta tienda en el ultimo año. y que cuando se ponen en contacto con ellos para mediar no son muy reacios a colaborar para buscar una solucion asi que el siguiente paso una querella por lo penal en la Policia Nacional. adjuntaremos todas las pruebas que tenemos y que se investigue a estos señores con el fin de que nadie mas resulte afectado por sus servicios.

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado pensando que mañana voy a ir a decirles q no pienso adelantar ni un duro no sea q los arreglos no me gusten.
    Pobre chica, q putada!
    Voy a pedir q me devuelvan el dinero a ver q me dicen.
    Si no me lo devuelven ya vere lo q hago
  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la experiencia que estamos pasando, te recomiendo que no adelantes ni un duro, porque el problema es que en los arreglos es donde meten la pata., si no queda mas opcion pagalo, pero a partir de ese momento comenzara tu calvario.

    El viernes estando en la tienda mientras reclamabamos, habia una chica que le estaban provando un vestido y despues de hacerla esperar mas de una hora con el vestido puesto esperando a la modista tuvo que irse sin el vestido porque si no perdia el AVE asi que exigio que le devolvieran los 60 eu que habia entregado porque la boda era al dia siguiiente en Cordoba y al final la dejaron sin vestido pero por lo menos le devolvieron el dinero.

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar xa decirme q para hacerle el arreglo tengo q pagar rl 50 por ciento y no se lo q hacer
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues denunciad a ver si se les cae el pelo
  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ofrecieron como vestido de Sonia Peña Pero como lo queriamos en otro color trajeron ellos otra tela y le cambiearon las etiquetas... vamos que seguro a 100% tela mas barata a precio de marca. por eso digo que tenemos pruebas de que estan falsificando ya que preguntamos en fabrica y nos aseguraron que ese color ellos no lo fabricaban y ni las costuras ni la tela se corresponde con el primer vestido.

  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os dijeron q eran imitaciones? U os dijeron q eran auténticos y os los cobraron a precio de auténtico?
  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy hemos estado de nuevo en esta tienda para intentar que nos devuelvan el dinero sin conseguir nada, asi que hemos recopilado infromacion en la policia local donde han sido muy amables, y nos han dicho que cursemos la reclamacion administrativa en la oficina del consumidor para exponer el caso que nos ha sucedido, y por otra via ya mas grabe, poner una denuncia en la pocia Nacional por via de lo penal, ya que resulta que tenemos pruebas con tikets y un vestido que fabricaron ellos y le cosieron ellos mismos la marca de "Sonia Peña" el Miercoles iniciamos todos los tramites...ya infromare de como va este caso.

  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los han pagado totalmente, pero la señal que dieron es bastante ya que son tres vestidos.

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los han pagado totalmente??
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q el mio solo hay pagado 25 euros. Si no me gusta como me lo dejan q se qden con el vestido.
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denuncialdlo..... y tambien al consumidor.... que se junten y pongas una denuncia global a ver ke os dicen o kon que salen

Grupos generales

Inspiración