Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

David
Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real

Problemas Con Modas Santi

David, el 13 de Junio de 2014 a las 22:06 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 67
Guardado

Me gustaría dar a conocer el trato que han sufrido varios invitados de nuestra boda al contratar los servicios de arreglos de costura en Modas Santi de ciudad Real ya que hacer una auténtica chapuza en los arreglos cuando los clientes no están deacuerdo y quieren que se les devuelva el dinero estos se niegan...

67 Respuestas

Última actividad por Anna, el 30 de Julio de 2014 a las 17:19
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! Se han vuelto a eliminar nuevos comentarios ofensivos y se ha retomado de nuevo la polémica creada en este debate por lo que hemos decidido zanjar el asunto y cerrar el debate ya que como indica David ya está tratando el tema por otras vías con la oficina del consumidor. En su día ya se advertió de que no pueden haber ataques personales y como el tema sigue con este propósito se cierra porque ésta no es la esencia del foro.

    Recordaros además a ambas partes que si creéis que hay perfiles falsos podéis denunciarlos y haremos las comprobaciones pertinentes.

    Gracias a todos!

  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría dar las gracias a la administradora de este debate, Carla. Ya que ha gestionado de manera coherente y objetiva todos los comentarios que no eran respectuosos. Esperamos de corazón que nadie más tenga que pasar por una experiencia como la que hemos pasado.
    Pd. En la repuesta que hemos recibido de la oficina de consumo, referente a la reclamación que pusimos, ratifican que no nos devuelven el dinero y que siguen teniendo allí el vestido para que vallamos a recogerlo, cuando ya ha pasado más de un mes de la boda.(sin comentarios, juzguen ustedes mismos)

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo Misma,

    Siguiendo con las normas de la Comunidad, todo comentario ofensivo ha sido eliminado. Se considera también ofensivo acusaciones públicas hacia otros usuarios del incumplimiento de las mismas.

    Si ves que alguien hace publicidad o sospechas que se trate de un perfil falso puedes denunciar cada comentario o escribirme un mensaje privado para que lo gestione tal y como explico en este debate:

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar,

    Se han eliminado los comentarios que eran ofensivos, fueran de la parte que fuera. Las normas son las mismas para todos.

    Si alguien considera que hay otros comentarios que incumplen las normas del foro podéis denunciarlos o escribirme por privado para comentármelo.

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fui a recoger mi vestido y la verdad q estoy muy contenta con los arreglos
  • Y
    Ciudad Real
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la atención de la administradora:

    Dada la secuencia de acontecimientos ocurridos en los últimos dos días, creo que es preciso puntualizar algunas cosas:

    Las personas que atacaban a la tienda, han modificado a su antojo el contenido del debate, sobre todo en lo concerniente a las respuestas que dieron a los miembros del foro, primero les insultaban y luego les trataban con el máximo de los respetos (editando sus propios comentarios), para luego después denunciar que estaban siendo objeto de ataques o falta de respeto, muy hábil, aunque poco ético; no sé si a usted le mandaron un mensaje para quejarse, pero dado que TODO lo que se publica en un foro queda registrado en bancos de datos, por ahí debe de estar, le animo a que lo compruebe, verá que sorpresa se lleva, y de paso a publicarlo.

    No sé si a estas alturas, le habrán solicitado o no mi IP, para poder localizarme, si se la ha facilitado, mal hecho, aún así, desde mi primera intervención está modificada, por algo me dicen la Snowden. Smiley laugh

    Un saludo, y por favor basta ya de tergiversar las cosas… lo poco gusta y lo mucho cansa. Os han utilizado para hacer daño.

  • Y
    Ciudad Real
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Hola Victoria, esto ya no es nada, no ves que se han eliminado los comentarios realmente fuertes, parecía forocoches, a las personas implicadas no les interesa quitarse la máscara, y bueno, alguna falteja tienes, pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

    Un besazoo reina!!!! Smiley laugh

    Por cierto Victoria, mira el comentario de las 12:45, yo me sentiría un poco engañada...

  • V
    Novia Principiante Agosto 2014 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, he estado leyendo este debate y tambien me gustaria dejar mi opinion ( aunque miedo me da, lo mismo se me tiran al cuello por cometer alguna falta o por no tener la misma opinion que otras personas) yo me caso en c.real en el mes de agosto y hace unos dias fui con mi cuñada a modas santi (c/ montesa) y se compro el vestido para mi boda y la verdad es k quedamos encantadas, no llego ni a 50e Smiley winking ( si chicas, se puede ir monisima a una boda x menos de 50eSmiley smile ) nos atendio una chica con gafitas y fue bastante respetuosa con nosotras, yo es que leyendo algunos comentarios tan ofensivos hacia esta tienda, no comprendo este afan por desprestigiarlos, si no os han atendido bien hay otros medios, pero este acoso y derribo...bueno pues eso, que yo pienso que tambien tengo derecho a dar mi opinion Smiley smile
  • Y
    Ciudad Real
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sandra, pero es que después de algunos comentarios crueles vistos aquí (que han sido eliminados por los propios artífices), del tipo:

    - "No me relaciono con gente que no sabe escribir."

    - "Se detecta una falta importante de conocimientos de semántica, ortografía, sintaxis... no mereceis la pena... dicho por una filóloga aquí presente."

    Hay que ir con pies de plomo, o preparar la intervención en el post como si de una oposición a notario se tratase.

    Gracias cosa guapa !!! Smiley winking

  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te he buscado faltas y no te las he encontrado! Al igual hay alguna pero vamos q tp pasa nada!!! Un beso reina!
  • Y
    Ciudad Real
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se veía venir, se han eliminado todos los comentarios en los que se faltaba al respeto e insultaba desproporcionadamente a los miembros del foro, por parte de los atacantes a la tienda, lo habéis hecho medio bien pareja, a efectos de la gente que lea ahora el foro quedáis como educados y casi como víctimas. Menos mal que hay capturas … También han modificado sus perfiles y disminuido drásticamente su actividad… que bueno…Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

  • Y
    Ciudad Real
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte y ánimo... Smiley winking

  • Y
    Ciudad Real
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla.

    Si de verdad queréis ser imparciales, creo que deberías de eliminar este foro de discusión completamente.

    Y ahora pienso yo, ¿esto favorece a vuestra web?, ¿eliminar determinados mensajes no puede alterar la visión global del tema a favor o en contra de una parte?. A las alturas que estamos, utilizar el anonimato que provee internet, es más propio de niños que de adultos. Existen otros medios y otras vías.

    Me pareció aberrante la manera de insultar y de faltar al respeto que vi ayer, como se descalificaba, y si al final esto acaba ante un juez, que tiene toda la pinta, os hace un flaco favor a vuestra página, este foro de debate, se está difundiendo en Facebook (no por mi parte, si no por parte de los atacantes), ya no es sólo a nivel local, no olvidemos que sois un referente a nivel nacional.

    Un saludo y buenas tardes, me voy que todavía no he comido… Smiley smile

  • P
    Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla m parece bien q borres comentarios, pero por ambas partes, de todas formas tenemos todo imprimido y guardado para q nuestros abogados decidan, a partir de estemomento nos retiramos tanto jefes como empleada. Agradecemos la gente q nos ha apoyado y la q no tb, porq asi aprendemos varias cosas. Tratamos de hacerlo lo mejor posible, pero lo mejor q vamos a hacer es no bailar al son q nos toquen. Gracias
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!

    Se han eliminado varios comentarios y partes de algunos de ellos por ser ofensivos hacia el resto de usuarios. Podéis contar vuestra experiencia, pero también hay que respetar las opiniones de los demás. No se puede entrar en ataques personales porque no estéis de acuerdo con lo que explican.

    Os paso este debate para recordar la esencia del foro, algo que nunca se puede perder!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/keep-calm--t99058

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Tengo q decir q no he vuelto a tener ningún problema con esta tienda y q puede q me equivocase con lo q dije al principio.
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja,alguna haySmiley smile
  • P
    Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias rica, pero de verdad q es alucinante el trato q sobre todo lecestan dando a nuestras modistas, cuando solo aguantar con muchas tonterias de esa familia es impagable. Y la educacion con la q mis jefes lo estan llevando, porq si nos ponemos a reclamar el daño al negocio tampoco es pequeño, por algo q veracidad tiene la justa. Gracias de verdad
  • Y
    Ciudad Real
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar, lo que tienes que hacer ya mismo es una captura de pantalla del post, me da la sensación de que lo van a quitar, y con lo que aquí pone, si a alguien se le va a caer el pelo no es a vosotros, creo que me entenderás.

    No se si sabes de informática, pero se hace así:

    1.- Pulsa la tecla Imprimir pantalla, suele estar en el teclado en la zona superior derecha.

    2.- Abre paint o cualquier otro programa de dibujo que tenga tu sistema operativo.

    3.- Dale a copiar y guardar, hazlo con todas las pantallas.

    Et Voilà, esa información va a ser oro.

    Un saludo.

  • Rebeca
    Ciudad Real
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mas que aportar, que.... !tu si que vales!
  • Y
    Ciudad Real
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todos, ¿qué movidito está esto no?.

    Vamos a ver si soy capaz de arrojar un poco de luz, y que quede todo claro y se zanje de una vez. Que quien entra aquí busca otra cosa, no Sálvame de Luxe.

    Para quien todavía no se haya dado cuenta, Prado es la mujer de David, no es una infiltrada, es su mujer.

    ¿Qué se desprende de este hecho?

    Pues que todas los supuestos, que presentan, son el mismo, una única mala experiencia, lo único que se busca aquí es dañar a la tienda, que puede ser que no lo hiciesen bien, no lo discuto, pero ¿cómo para este acoso y derribo?.

    Yo pensaba que había una cosa llamada hoja de reclamación para estas situaciones, que por supuesto este local, y todos, están obligados a tener. Si me equivoco y fueron malas experiencias reiteradas, también hay que echarle narices; a mí cuando me han tratado mal en un sitio, no vuelvo y punto, como mucho realizo la pertinente reclamación y se lo comento a allegados y amigos, pero no inicio una campaña de difamación de este tipo, lo veo vergonzoso y dañino en exceso.

    Os habeis casado este fin de semana y estáis ocupando vuestro tiempo en esto, sin comentarios. Yo estaría encargando un hijo.

    En otro post de tu perfil pones también a parir a otra tienda públicamente, y dices textualmente, no vayáis nunca… Por favor, cuanta crueldad… Que nadie olvide, que estos hechos denunciables, aún en internet, la falta al honor es sancionable (disculpar si no es la expresión juridicamente correcta, pero creo que sabemos de lo que hablamos).

    Y resumiendo, del porqué de mi incursión aquí, ni he estado en mi vida en Modas Santi, ni los conozco, ni interés tengo, ya que mi intención es otra; mi intención es aportar mi granito de arena a la verdad, he trabajado cara al público, y es duro, si por algo me han caracterizado es por ser simpática, elocuente y agradable, pero todos, y digo todos, hemos tenido un mal día, no sé si esta empresa es buena o mala en su praxis, tampoco me importa, pero la derivación que está sufriendo el post, para dañar directamente a una empresa me parece exageradamente lamentable. Seamos adultos, y si tenemos un problema tratémoslo con la persona implicada y utilizando las vías legales para ello, no creemos mala fama de este tipo, lo que viene a llamarse coloquialmente, tirar mierda al ventilador.

    Un saludo, buenas tardes, y que aquellas personas que miren este post como yo, por que se vayan a casar, sigan disfrutando de aquello a lo que han venido... a dar rienda suelta a la ilusión del amor.

    Posdata: espero haberme expresado correctamente, y no haber tenido faltas de ortografía, si así fuese, decírmelo, y así, cada falta la podré escribir 10 veces correctamente, para no volver a cometer el error.

  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de si soy de vuestra ciudad o no.Ya lo he dicho en mi primer mensaje,no opino sobre si esa tienda es buena o mala,porque NO LA CONOZCO.
    Lo que me parece mal es que utiliceis el foro para deciros las cosas que os estais diciendo. Segun lo que me has dicho,los de vuestra ciudad SI que tienen que leer estas cosas?Un saludo a ti tambien.
  • David
    Novio Curioso Junio 2014 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se navega por la red es super importante saber filtrar y eliminar la información que no es necesaria, por lo que sí no eres de está ciudad simplemente no nos leas. Un saludo.
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro. Me.parece genial tú opinión y me alegro por vosotras,de verdad. Quizás,como lo compraste el año pasado,el negocio fuera genial cuando estaban en.L otra sociedad. Probablemente haya sido desde q han abierto este año en la calle montesa con una sociedad distinta. Por eso creo q a casa una nos ha ido de una.manera distintaSmiley smile saludos!
  • Rebeca
    Ciudad Real
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo otra foto diferente....las del centro somos mi prima y yo que ya habeis podido ver en la primera foto que puse lo bien que nos quedó el vestido.También podéis ver aqui a mi hermana que a pesar de ser mas jovencita y delgatida supieron asesorarla correctamente y el modelo que lleva es perfecto para su edad y físico. Y además mirar a otra de mis primas con un estupendisimo Sonia Peña, que también fué arreglado y le quedó de maravilla. En serio y de corazón os digo a todos los que leeis este foro que esta gente no esta contando los cosas como pasaron en realidad, en mi familia estamos escandalizadas porque no puede ser que a unos clientes les den tan buen trato y a otros tan malo. Yo recomiendo esta tienda al cien por cien.
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s:primero que todo decir que no puedo opinar del tema propuesto en si,ya que no se ni de que tienda hablais.
    Segundo decir que estais demostrando una falta de respeto total a los que estamos aqui para aprender cosas para nuestras futuras bodas.
    Decir tambien a aquellos que os estais metiendo con las faltas de ortografia,que no se si sabeis que hay millones de causas por las que alguien comete erratas ortograficas.Ni que decir que un nivel alto de estudios poco o nada tiene que ver ni con la facilidad de expresion ni con la ortografia.
    TerceroSmiley atonishedi quereis discutir,discutid en privado y ahorradnos a los que no queremos leer estas historias el tener que leerlas.
    Gracias
  • Rebeca
    Ciudad Real
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    David, igual no lo sabes pero esta tienda el año pasado tenía otras modistas aparte de Belén, y te aseguro que no fue ella la que nos hizo los arreglos. Yo ya he dado mis datos para que quede claro que no tengo vinculación alguna con el dueño de la empresa, que en ese caso es Santi y no creo que proceda que pongas en duda mi palabra mas.Mis intenciones por si no han quedado claras, son nada más que no se viertan acusaciones falsas sobre una empresa que en ningún caso da el trato a sus clientes que tu dices, yo misma soy clienta y jamás vi nada parecido. Me parece super injusto intentar echar por tierra un negocio porque a tu entender os dieron un trato que no era el correcto.

  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os doy todo mi apoyo, este foro está para contar experiencias y leyendo a Rebeca parece que se rasga las vestiduras por que no os guste modas santi. Yo aprecio lo que decís, en vuestro caso creo que no es de mi ciudad, pero de los que leo de Madrid me fio un poco y generalmente no fallan!
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups,q lio con el móvilSmiley smileq m escribe todo en otro ladoSmiley smile)
    Un abrazo!!
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dice q se compró el vestido allí y q sabe k no es verdad q esta tienda tenga hojas d reclamaciones por no hacer su trabajo y cm lo sabe???yo voy a una tienda a comprar y no preguntó esas cosas jajajajaja

  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley catface
    Gracias por la aclaración!
    Smiley xd

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración