Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Marzo 2023 Madrid

Problemas de acné

Gema, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola chicas! Escribo por aquí por si a alguien más le pasa.

Me he dejado las pastillas anticonceptivas y tengo la cara llena de granos. Empezaron a salir a los 5 meses de dejarlos. He estado buscando por internet, foros, vídeos y no se que hacer ya. He ido a un dermatólogo y me ha mandado el darcutane. No lo quiero tomar porque mi intención es quedarme embarazada y con este tratamiento debería posponerlo 1 año o mas.

Mirando por internet ( ya os digo, mil sitios he visto jaja) encontré una página que adjunto el enlace acne adulto donde recomiendan productos para pieles con tendencia al acné. La verdad que no sabía que los productos que debo utilizar deben ser diferentes y que eso cambiaría tanto mi piel.

https://acneadulto.com/

Sigo teniendo granos pero por lo menos las cremas, protector solar y esas cosas que me hecho sé que no me lo empeoran ya que no obstruyen el poro.

Quería recomendar esta página porque leí que quien lo gestiona no tiene financiación y que la creó para que la gente tuviera mas información sobre el tema. Enlaza los productos con enlaces de amazon pero comprobé el precio y no me subía así que lo compré en esa web, para apoyar un poco la ayuda que me dio.

Por si os sirve de ayuda, que a veces es complicado encontrar productos buenos! jaja

Editado por Bodas.net

10 Respuestas

Última actividad por Marina, el 16 de Marzo de 2023 a las 01:25
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación... yo en breve también dejaré de usar las pastillas anticonceptivas y espero que no me salgan, pero si lo hacen... me vendrá fenomenal este post. Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info! Seguro que viene bien a muchas chicas!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caudalie vinopure rutina completa y hacerte algun peeling de naqua
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!!! Pero no te estás casando hoy???!!!! Me caigo muerta!!!


    Yo me estoy tomando Dercutane y me dijeron que no puedo quedarme embarazada pero en los meses que me tomé el tratamiento, no un año mínimo...🙄
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho ambas Cristinas abajo no descuides sobre todo la parte de la higiene (todo lo que uses que vaya a la lavadora después) ni de la hidratación ( ya que la mayoría mandan jabones para limpiar y a la larga estropean la.piel) la mayoría de productos para acné son astringentes y resecan mucho y si es un tema hormonal hasta que no esté regulado por completo alguno te seguirá saliendo solo que no es lo mismo que te salgan con infecion que sin ella.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que mas que hacerme yo en casa miraría algún centro estético bueno y que te digan que tratamientos te pueden hacer en la piel aunque parece que estás pasando un proceso hormonal. Ellos te pueden ayudar con las máquinas .
    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar! Sii me dijeron que debería usar productos para piel con acné y me indicaron cuales pero la verdad que carísimos. Un retinol de 130€... y todo por el estilo.

    Por eso digo, que a veces es complicado encontrar productos que sea buenos para nuestro problema si que nos arranquen un riñón.

    Al final compré lo que he dicho en el post anterior y la verdad que sigo teniendo pero por lo menos uso productos adecuados.

    Gracias por contestar y a ver si entre todas nos ayudamos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberian ponerte un tratamiento de cuidado diario. Yo te recomiendo que apliques niacinamida una vez al día, yo lo uso por las noches ya que por el dia uso serum con vitamina C. La niacinamida ayuda a las pieles grasas o con acné. Aun asi cielo lo mejor es que te hagan una asesoría para que puedas seguir una rutina que esté expresamente adaptada a tu piel y necesidades 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de mandarte tomar esas pastillas, te debería aconsejar llevar una rutina de cuidado y de limpieza de la piel. Si era de la seguridad social entiendo que se centrara sólo en la parte médica. Te recomiendo que vayas a un centro de medicina estética con dermatólogos especializados. Seguramente te recomienden algún tratamiento cada X tiempo y te indiquen una buena rutina para que apliques a diario, dependiendo del grado de acné necesitarás unas cosas, porque también hay que tener en cuenta que al final los productos contra el acné deshidratan mucho la piel.
    Te lo digo para que llegues con una piel bien cuidada al día de tu boda. Es la mejor base para que quede el maquillaje perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración