Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Agosto 2022 Granada

Problemas entre invitados

Esther, el 20 de Marzo de 2022 a las 19:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Cómo os tomaríais que varias personas os hayan dicho que no vienen a la boda porque no se hablan con X y no soportan estar en el mismo sitio? En este caso son amigos, no familia, y no sé cómo gestionarlo porque me duele en el alma que no me acompañen ese día y más por algo así, de hecho, no sé ni si...
Cómo os tomaríais que varias personas os hayan dicho que no vienen a la boda porque no se hablan con X y no soportan estar en el mismo sitio? En este caso son amigos, no familia, y no sé cómo gestionarlo porque me duele en el alma que no me acompañen ese día y más por algo así, de hecho, no sé ni si seré capaz de hablar de la boda con esas personas que no vendrán, pero siento que tengo que respetarlos y darle la importancia justa a una boda, que no significa que no estén a mi lado
Gracias,

35 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, que tampoco es que tengan que estar todo el rato junt@s 😒 Pero bueno, supongo que ya te preguntarán ell@s por la boda.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan a la boda no implica que tengan que hablar con X, la verdad es que no entiendo esas cosas, la gente solo mira por sí misma. Lo siento por ti, que pareces mucho más razonable de lo que parecen esas personas. En fin, ellos se lo pierden.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece egoísta por su parte no ir
    Yo tengo dos que son hermano, y no se hablan, y con ponerlos en mesa separadas vale

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración