Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Agosto 2022 Granada

Problemas entre invitados

Esther, el 20 de Marzo de 2022 a las 19:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Cómo os tomaríais que varias personas os hayan dicho que no vienen a la boda porque no se hablan con X y no soportan estar en el mismo sitio? En este caso son amigos, no familia, y no sé cómo gestionarlo porque me duele en el alma que no me acompañen ese día y más por algo así, de hecho, no sé ni si seré capaz de hablar de la boda con esas personas que no vendrán, pero siento que tengo que respetarlos y darle la importancia justa a una boda, que no significa que no estén a mi lado
Gracias,

32 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Marzo de 2022 a las 08:48
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una excusa mala... En una boda no tienes por qué coincidir con nadie y sobre todo si quieres ir a la boda porque es una persona importante para ti, haces imposibles.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían comportarse como adultos y dejar sus problemas en un segundo plano. Jamás dejaría de ir a una boda de alguien que me importa porque no me hable con otra persona.
    Hay que saber estar y tampoco tienen por qué estar en la misma mesa ni nada. Se trata de disfrutar y acompañaros y habrá más personas con las que sí se hable...
    Me parece una falta de madurez brutal.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentaría fatal... ese día es para ti, deberían dejar sus problemas fuera
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf…y son muy importantes para vosotros?
    Normal que estes dolida 😞 podrías celebrarlo en otra ocasión con estas personas, por separado claro jeje

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las demás: o es un tema muy muy grave y/o muy muy reciente o es una excusa mala. Nosotras tenemos a dos exparejas y veremos qué pasa 😰😰
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo entiendo, a no ser que realmente haya pasado algo muy fuerte y grave... Es sabido que una boda es uno de los dias mas importantes en la vida de unos novios y sinceramente no ir por eso me suena a excusa, a inmadurez y a egoismo. Por mucho que haya una persona que no soporte si es la boda de alguien a quien quiero nada ni nadie me impide ir.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, te entiendo, lo he vivido y lo estoy viviendo, hace unos meses lo pasaba fatal cuando me decían ciertos comentarios, a día e hoy me he puesto firme, y he dicho que quien no quiera venir que no excuse a los demás, que con tanta gente como somos no te viene de una persona, así que ellos verán... pero por supuesto que si no vienen por ese motivo yo tampoco tendré ganas de comentar nada, es lógico.
    Así que yo les daré invitación igual en su momento, pero ya he dicho que no quiero ningún comentario más.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista es una excusa barata... ellos tienen que pensar en ti y no en quien vaya a ir.... yo invito a dos amigos que fueron pareja y los dos me han dicho que sin problema, que mientras no los ponga en la misma mesa les da igual. Esa tendría que ser la filosofia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó con 2 amigos de toda la vida que fueron pareja con un hijo común y se han separado. Amigos desde la misma fecha, invitados ambos, pensaba sentarlos en mesas separadas. Él no pudo venir y ella cuando se enteró de que lo había invitado, aún sabiendo ya que él no iba, decidió no venir. No he podido entenderla, me dolió mucho, amigas íntimas desde los 14 años y me sale con esa pataleta infantil? Sabiendo que él también es mi amigo y no voy a dejar de invitarlo? Decepciones que te llevas, mucho ánimo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya panorama, una boda no es una cena en casa donde vayan a tener que estar juntos sí o sí. 😖😖
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te soy sincera. Un motivo exactamente igual provocó que hayamos dejado de tener relación con unos muy buenos amigos. Nos lo hicieron en el bautizo del niño, y no tenían que cruzar palabra si no querían, porque había bastante gente.
    En una boda pasa lo mismo, no tienes porqué hablar con alguien que no quieres ver. Y me parece una falta de respeto hacia vosotros y una inmadurez terrible, que no sean capaces de aparcar sus diferencias, y estar con vosotros en uno de los días más importantes de vuestra vida.
    Para mi no son amigos, son conocidos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos mismos. Yo aunque fuera la persona con la que peor me llevo del mundo, iria a la boda de una amiga. No tienen porqué sentarse en la misma mesa, ni cruzar palabra. Cada una en una punta y au. En mi caso tengo primos que son hermano y entre ellos no se hablan, y uno de ellos no viene porque no tengo relación con el, y aún así su hermano me dijo que si quería invitarlo que lo hiciera, que él iba a venir a mi boda si o si y que esté su hermano ahí no le va a afectar en nada. Así que quien quiera estar ese día contigo, estará. Para mi que es un poco la excusa perfecta para no ir a la boda, igual no le viene bien y le ha venido al pelo el tema 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado y con familiares….
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual la verdad.
    Ese dia es para estar con vosotros, enemistades a parte
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sentaría bastante mal porque es un comportamiento muy infantil. ¿Acaso van a estar en la misma mesa codo con codo? Es que si no quieren ni cruzan una mirada...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un postura egoísta y de niño pequeño, lo siento pero creo que por mal que se lleven es tu día y eso prioriza sobre todo lo demás, puedo entender que te pidan que los pongas en mesas separadas y tal pero que no vayan porque no se lleven bien con unos invitados es de pataleta de niño tonto... En todas las bodas siempre hay personas que no se llevan bien con todos o no se hablan directamente y no pasa nada por respirar el mismo aire.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya panorama...pues ponedles lo más separado posible...y transmiteles q es importante para vosotros q vayan...esq vaya tela..
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi padre no pueden ni verme pero es que mi tío( el hermano de ella) no puede ni ver a su hermana. Mi madre no quiere sentarse en la misma mesa que mi padre y la actual pareja de el. Y mi tío no quiere sentarse con mi madre. Pues tengo a esos invitados pendientes de decirme si viene o no a la boda. Así que si, se de lo que hablas
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hija, tienes todo el derecho a sentirte mal. Y claro que la boda es importante para ti, esa es la importancia justa!! Si un amigo me dice que no viene porque no se habla con otro, me sentaría fatal, en qué lugar quedó yo? Eso es lo que te importo? J****, que ni siquiera os siento juntos... Si no es capaz a hacer ese esfuerzo ya sé qué lugar le tengo que dar 🤷‍♀️
    En nuestro caso tenemos gente que no se habla y nadie dijo que no iba, si lo hiciesen me dolería mucho, la verdad.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso a pesar de tener problemas con otra gente nos dicen que por nosotros vienen y que no pasa nada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí soy sincera, me sentaría bastante mal. Entiendo que te pidan que no los pongas en la misma mesa, pero el no asistir, no lo entiendo, mire por donde lo mire.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en una boda donde hay más gente no veo el problema la verdad, se les sienta en mesas separadas y punto.
    Nosotros tenemos amigos que antes eran pareja y ahora ya no y aunque no se llevan muy bien entre ellos vendrán y los sentaremos en sitios separados y listo. No nos han puesto ningún problema.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieren ir porque no quieran coincidir con alguien, sinceramente lo veo mal. Es tu boda y si les importas harían el esfuerzo de ir, simplemente que no se relacionen con esa persona
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entendería de una despedida y ni aún así, pero en la boda q no tienen ni q coincidir me parece poco razonable, pero hay personas para todo... Desde luego no se merece oficiar la boda si no va, pero entiendo que no puedas verle con los mismos ojos, es algo que te decepciona... Aunque espera a ver si cambia de opinión, nunca se sabe...
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente con ponerlo en mesas separadas, porque es cierto que el no ir por eso es absurdo.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece absurdo e infantil. Ni que fueran a comer juntos. Si no quieren no tienen ni que cruzar una mirada
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomaría mal porque si de verdad aprecio a la persona que se casa no dejaría de ir porque fuera otra que no quisiera ver. En mi caso vienen dos personas que no se hablan pero están felices de venir a mi boda, evidentemente las sentaré en mesas distintas y ya está.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de uno concreto, tenía previsto pedirle que oficiara la boda y todo con otro amigo. Es más la pena de cómo tomarme esto en nuestra relación a partir de ahoes
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, que tampoco es que tengan que estar todo el rato junt@s 😒 Pero bueno, supongo que ya te preguntarán ell@s por la boda.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan a la boda no implica que tengan que hablar con X, la verdad es que no entiendo esas cosas, la gente solo mira por sí misma. Lo siento por ti, que pareces mucho más razonable de lo que parecen esas personas. En fin, ellos se lo pierden.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece egoísta por su parte no ir
    Yo tengo dos que son hermano, y no se hablan, y con ponerlos en mesa separadas vale


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración