Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

Problemas logísticos

Eva, el 23 de Diciembre de 2023 a las 18:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Hola,


Mi novio y yo hemos organizado una cosa super sencilla para nuestra boda pero ahora que estamos viendo los tiempos de preparación fotografía y montaje tenemos un problema bastante grande de logística.En un principio se nos dijo que podíamos montar todo el día antes pero ahora a menos de 100 días para la boda nos han dicho que tienen otro evento el día antes y que no podemos ir a montar hasta el propio día ( nos casamos a mediodía... ) Es imposible llegar a las 9 y colocar las cosas y además después de pasar del jardín al banquete nos han dicho que las sillas del jardín hay que recogerlas, no la recogen ellos como dijeron en un principio. El catering solamente se encarga de recoger las mesas del cóctel y banquete, pero las decoraciones tampoco las recogen así que nos encontramos en la necesidad de contratar a alguien que monte y desmonte pero no nos venda flores ni nada de eso, es una boda sin flores. nuestro principal problema es las sillas y mesas Que nos recomendaríais?

54 Respuestas

Última actividad por Anyi, el 29 de Diciembre de 2023 a las 21:42
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que desapelmazarlo y tal pero esta super bien
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Problemas logísticos 1
    ha llegado el ramo y me parece super bonito
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece super chulo. Le voy a echar un vistazo en el enlace que compartiste!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, mi chico rema así que igual le dice a un par de chavales que le paga 50 € a cada uno si le van a montar y desmontar porque ellos las fiestas típicas de aquí montan y desmontan o cuando viene un concierto o así jajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el enlace, le echaré un vistazo luego
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es este
    https://a.aliexpress.com/_EyKTxWp
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es de aliexpress también? Porque tiene buena pinta para decorar la verdad
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, es preservado! Compre anteriormente uno para casa para probar y perfecto , mira este es el que tengo en casa que usare tambien para decoracion en la boda. Problemas logísticos 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo es que vivo en Córdoba y Don folio está aquí así que me acercaré personalmente a ver la calidad y eso antes de encargar nada
    Muy chulas las invitaciones por cierto
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta entre tus amigos y familiares si tienen alguien que os pueda echar una mano y desmontar.
    Nosotros contratamos a la hermana de una de las mejores amigas de mi pareja, nos ayudó a montar toda la parte de decoración de la barra libre (mesa dulce, glitter bar, etc etc) y le pagamos 40€.
    Eso os saldrá más barato que una empresa especializada y si solo necesitas desmontar, tampoco necesitas un profesional.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, pero son ramos artificiales no? O es preservado?
    Muy buena idea lo de la cerveza jejejej
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En don folio el tipo de papel que quería no lo había además no me fiaba de si iba a venir bien impreso ajjajaja


    Te paso foto de los sobres con su sello y de la portada y contraportada de las invitaciones , dentro llevaba en una carilla la info de alojamiento y en otra el contacto de mi dama de honor para gwstionar sorpresas y eso jajajaProblemas logísticos 3

    Problemas logísticos 4
    Problemas logísticos 5


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo voy a usar estas, en el chino hay sin problema y más baratas que una blanca normal. Mi madre fue la que tuvo la idea el año pasado para navidad y yo se la he copiado 🤣🤣 salen súper fácil del plástico rojo Problemas logísticos 6
    Las flores mi idea es irme al campo y secarlas con laca. Mis compañeras dicen que lo han hecho, colgándolas hacia abajo y poniéndoles laca se secan rápido. Si no me sale la cosa compraré de SHEIN o aliexpress que seguro que encuentro baratas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipa la idea de la vela grande !!! Esas las hay en el chino ? Y las flores secas de donde las sacas ?


    Para el jarrón de aceitunas vi esta con tape yo le añadiría en el cuello un lacito de yute jejejjeProblemas logísticos 7

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy chulas también, yo ya te digo que está la tengo en casa, he usado los botes de yogur para poner plantas y para poner velas. Yo tengo guardada esta idea para vela también Problemas logísticos 8
    Compro una vela de esas que son con plástico rojo por fuera que valen menos y saco lo blanco de dentro, una cuerda y flores secas y mira que monas.
    Y lo de los botes de aceitunas para jarrones mi idea es algo así, tipo como tus velas 🤣🤣Problemas logísticos 9

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería ponerle una cuerdita de yute así como tú pero por la parte del cuello y que tenga un lacito 😍 algo asi: Problemas logísticos 10

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo de los botes de yogur para las velas yo tengo hecho un par que he puesto en la mesilla de noche. Le pegue cuerda alrededor y este es el resultadoProblemas logísticos 11
    Estos son de la casa pero se pueden usar también para la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo el ramo, ya nos contarás si es así cuando te llegue pero tiene muy buena pinta
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos todo nosotros, poner la decoración y quitarla tiraremos de familiares todo al coche en un momento y ya se ordenara… yo estoy comprando cerveza Alambra roja y Verde para usar las botellas con flores secas o luces… a mi madre le dicho q a partir de primavera su mision es secar flores del jardin del pueblo y el ramo, estoy esperando que llegue a ver que tal pero me ha costado 18€ en aliexpress y si se parece a la foto sera precioso , vamos aliexpress patrocina mi boda jajaja , el vestido me lo compre en vinted y es una pasasa, mejor q los 8 que me probe en una tienda y no bajaban de 1500€ ninguno
    Problemas logísticos 12


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones las voy a hacer yo en Canva y las imprimiré en don folio que están a 18centimos cada una así que calculo unos 9€, con sobres y sello por 20€ las tenemos. Los regalos serán botellas de aceite, compraremos las botellas de aliexpress y las rellenamos nosotros con aceite que nos regalan mis padres (son de Jaén y trabajan en ello así que aceite suelen tener y darnos), las etiquetas las hago yo con papel pegatina que compre en SHEIN.
    Si necesito más ideas te preguntaré seguro 🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los regalos pa invitados mira en AliExpress nosotros los 50€ tenemos regalos pa todos ya
    Las invitaciones las diseñe yo y se las lleve a imprimir a una tienda y por 30€ ya tenemos 25 invitaciones jajajaja

    Si necesitas consejo de algo más me dices y te doy ideas ♥️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, vas sumando y sumando y tela. Nosotros ya te digo la decoración la estamos haciendo prácticamente toda, los regalos para los invitados los vamos a montar también, las invitaciones serán low cost y cosas así. A nosotros es que aún nos faltan meses pero voy adelantando todo lo que puedo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo que al final es ser un poco creativa y ya porque si pagamos todos los proveedores se va la boda a 30.000 euros 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi novio que la gente luego no se fija en la decoración. Que bueno yo Justo hoy he abierto una caja de ferreros que me regalaron ayer y he pensado esto lo uso yo para poner algo jajaja Yo voy a hacer floreros con botes de aceitunas del Mercadona y mi novio está haciendo con retales de maderas unos portavelas, vamos que yo también soy de manualidades a tope 🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira para que veas mi nivel de intento de ahorro:
    He comprado Ferrero Rocher estás navidades para reutilizar las cajitas para poner bombones o caramelos o lo que se me ocurra para la mesa de dulces 😂 , también las usaré para transportar cositas pequeñas y así
    Ayer en el super vi que los tarritos de natilla o de yogur en cristal eran bonitos para poner velitas o incluso alguna florcita o así decorando y le digo a mi chico en vez de comprar frascos vacíos yo me sacrifico por el equipo!!! 😂😂Y mil cosas que las veo en el super y pienso para decorar !!! Soy la reina del DIY jajajaja es que con que ponga la palabra BODA ya el precio se triplica de cualquier cosa y es para que? Para 2 horas como mucho, la gente ni le presta atención
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo celebro en un hotel y duermo allí esa noche, igual me llevo el chandal también en lugar de un camisón sexy para la noche de bodas jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo tengo alojamiento en la propia casa rural para todos los invitados y pa nosotros así que me llevaré un chándal para recoger y ya 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre que nos vemos con el vestido recogiendo cosas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se aprovechan porque saben que ya te falta poco tiempo y o lo tomas o lo dejas...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad de precios, como se aprovechan en serio, yo no sé cuánto me cobrará la mía pero miedo me da, hasta el mes que viene como muy pronto no puedo hablar con ella
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tú tranqui que seguro que algo encontramos ♥️
    De momento todas las WP que me ofrecen montaje desmontaje me dicen que son mínimo 300€
    A la 1 de la mañana recogiendo lerelele jajajajja 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese está súper chulo, yo también me quiero coger el ramo de ahí. Además vienen las rosas en el color que quieres que ahí si quieres cambiar el color de las flores son 30€ más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración