Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona

Problemas Web de boda

Gemma, el 11 de Enero de 2024 a las 18:27 Publicado en el Grupo Soporte 0 3

Buenas,

Mi pareja y yo compramos el dominimo en la web y al intentar compartir el link de la web por correo o movil con los invitados resulta que les sale una pagina de error de acceso. Pero si yo intento entrar escribiendo la web a mano si que deja acceder. ¿Alguien sabe el motivo? entiendo que no debería haber problemas de seguridad como para que google no deje acceder a la web ¿no? sino no sé de que me me sirve.


Un saludo

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Enero de 2024 a las 12:09
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema!

    Tras revisarlo junto con el departamento técnico, hemos detectado que el error que aparece al compartir el dominio personalizado a través de Whatsapp en dispositivos Android, no es posible solventarlo ya que es externo a nuestro sistema.

    Es por ello que, para que tus invitados puedan acceder a tu web de boda, te indicamos las siguientes sugerencias:
    - Escribir directamente el dominio de la web en el navegador de internet. (Google Chrome, Firefox, etc)
    - Compartir el dominio vía Telegram
    - Compartir el dominio via Email
    - Compartir el dominio vía Facebook
    - Realizar un código QR del dominio para que tus invitados únicamente tengan que escanearlo

    Si necesitas ayuda para realizar algunas de estas opciones, indícamelo y estaré encantada de ayudarte 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde yo hago las invitaciones he visto que meten el codigo QR de la web y que ahí no da fallos, por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace un tiempo abrieron un post similar, no sé si es el mismo caso que el vuestro:

    https://comunidad.bodas.net/debates/el-pack-premium-no-cuenta-que-no-puedes-enviar-la-invitacion-a-android--t875678
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración