Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Problemilla con el DJ

Novia22, el 26 de Mayo de 2020 a las 19:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas chicas!!! Vengo a contaros un asunto que tengo con el DJ. Hace un mes, hablé con un DJ y todo nos encajó a la perfección. El trato fue genial, conectamos y el presupuesto es muy bueno. Total que con esto del Covid me dijo que me guardaba la fecha pero que ya cuando pasase todo esto nos...
Buenas chicas!!! Vengo a contaros un asunto que tengo con el DJ.

Hace un mes, hablé con un DJ y todo nos encajó a la perfección. El trato fue genial, conectamos y el presupuesto es muy bueno. Total que con esto del Covid me dijo que me guardaba la fecha pero que ya cuando pasase todo esto nos veríamos en persona y firmariamos el contrato.
Total, ahora aparece un primo de mi chico, diciendo que el Dj de su boda fue buenísimo (todo el mundo al que le pregunto me dice que si, que fue increíble) que va a hablar con el y seguro que nos hace precio. Mi chico me dice que si, que es buenísimo. Ahora mi dilema es:
1-La boda fue hace 11 años..ha podido cambiar mucho en todo este tiempo.
2- El DJ con el que hablé me guardó la fecha sin pedirme dinero. Me parece un gesto muy bueno y no quiero dejarle colgado.
Me da coraje porque mi chico cuando hablamos del DJ pasaba del tema, me deja organizarlo a mi, y cuando tengo cosillas cerradas aparece alguien con una idea que a él le gusta y la quiere. Habiéndome yo comprometido con eso. No le culpo porque en esa boda el tenía 16 años y entiendo que no se le viniese a la cabeza jaja ..que hago???????😭😭😭😭

39 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Entiendo que no sabéis cómo pinchan, excepto tu chico el de la boda de su primo hace 11 años. ¿Entra en vuestro presupuesto? Podéis quedar con los dos para ver con cuál tenéis más feeling.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m quedaba con el q apalabraste.
    Y tb m preguntaría. Si hubieras soltado dinero, te lo estarías planteando igual? Seguramente no,... pues ya está. Piensa q tu palabra tb tiene un valor.

Y a tu novio, o al primo,... les puedes decir además q prefieres no amiguísimos, q si luego hay algún inconveniente no deseas q nadie esté metido.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo me quedaba con él que elegiste tú y a tomar viento. Se ha portado muy bien y eso es de agradecer así que para mi ya dice mucho de él, seguro que se porta muy bien en tu boda y siendo tan buen tipo, el día que os veáis para firmar el contrato hablad de la lista de música que queréis que suene.

Que la gente también es muy lianta con cosas que no has preguntado ni pedido consejo.

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi chico realmente le da igual. Si le digo que no quiero pasar por ese mal trago me dirá que a tomar x culo el otro DJ y nos quedemos con el mío jejeje. Es una duda interna mía. Mi Dj me encanta y eso que compare a muchísimos. Pero claro te dicen que el otro es taaaan bueno que dudas. Y sobre todo eso, que la boda fue hace 11 años
    .es que en ese tiempo cambia todo mucho!!😭😭
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me haría estas 2 preguntas:

- ¿por qué escogiste ese DJ porque era también bueno y te gustaba? si es así pues eso, el tuyo es igual de bueno que el otro. Y si no que te lo hubieran comentado antes que tienes un compromiso verbal con él y se ha portado muy bien.

- ¿Te va a causar un cisma con tu novio no coger el que ahora te dice el primo que si su DJ era tan buenísimo? Si es sí, pues cógelo pero entonces yo le diría que fuera él el que hablara con el DJ tuyo y que dé el la cara.

Y efectivamente valora que hace 11 años igual lo vieron estupendo pero ahora igual es normalito o se ha quedado anticuado (que eso pasa mucho).

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! A mi me da muchísimo apuro porque a mi me molestaría muchísimo. Pero claro, me dicen todo que el otro es tan bueno que pienso:joe, tan bueno es? Y dudo.

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante con el dj con el que lo has pactado verbalmente... seguro q si te lo hubiesen hecho a ti, te molestaría. Los pactos verbales también cuentan, aunque no hayáis dado dinero... si le hacéis eso, él dejará de tener buena fe para las próximas parejas q hablen con él 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración