Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya

Problemon subida de precios

Fatima, el 28 de Marzo de 2022 a las 10:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola chic@s estais teniendo problemas con las subidas a mi hay pedidos que e realizado que no me llegan o me los detienen en la duana o siplemente me llaman los poebrodores y que me suben el precio de lo acordao yo estoy debordada con todo esto de la subida

38 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Marzo de 2022 a las 17:28
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no he tenido ningún problema
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ablare con ellos y con el autocar por que esto ya no ed normal
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me a dicho como a subido el gasoli me sube una mas
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoko puedo cancelar nada me caso en 6 meses asi ke aguantst lo ke se venga
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros en el contrato nos mantienen el precio acordado el día de la firma de la señal.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos a un tris de cancelar pero se quedaban la fianza y claro eso nos echaba mucho para atrás 😥 así que seguimos adelante, pero claro si la cuenta sigue subiendo porque si, pues a lo mejor debemos parar y que se lo queden porque de poder pagarlo a ponerse cuesta arriba pues como que no 🤷🏻‍♀️ Pero bueno ya te digo por ahora no tenemos constancia de que suba 🙏🏼 Espero que podáis solucionar con la finca este tema!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es alucinante el tema de las subidas de precios, todo sube menos los sueldos... Si tienes contratos firmados echales un ojo por si especifican algo de las subidas tenerte a que agarrar.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi sueldo tampoko a subido
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mas o menos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, si a mí me llegan a hacer eso me da algo,Ya en su día me pareció un dineral la fianza porque yo veía por aquí a novi@s que le pedían menos de mil euros por ella. Si me llegan a pedir más por cada aplazamiento, no sé yo si me hubiera casado😉. Cada vez que leo algo como lo tuyo, me doy cuenta de la suerte que hemos tenido. Pero pensemos que al final todo llega y tendremos por fin este año nuestro día. Espero que no te lleguen a subir más, porque sinceramente creo que contigo ya se han pasado.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablas dé aliexpress??
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso os envidio 😅
    Si cierto, perderíamos la fianza (que ya van unos cuantos de miles porque además que no te lo he dicho antes, cada vez que aplazábamos nos pedían otra fianza aparte de la subida en el presupuesto final) y además pagar el porcentaje que te digo… vamos ni planteármelo quiero eso escenario vamos!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en ese sentido yo he tenido mucha suerte con los proveedores, no he tenido problemas para cambiar de fecha, sé que muchas novias se han encontrado con muchos impedimentos, también es verdad, que en mi contrato, aún siendo anterior al covid, ya venía recogida la posibilidad de realizar un aplazamiento sin coste alguno. Lo que no podemos es cancelar, porque en ese caso perderíamos toda la fianza.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo puedo entenderlo pero ellos también tienen sus márgenes vamos digo yo, si tienes que ganar menos pues que le vamos a hacer, los que no tenemos márgenes somos nosotros. En tu caso no has sufrido incrementos por cambiar de fecha y eso es genial, porque ya te digo a nosotros dos veces si me lo hacen una tercera, a lo mejor se casa Rita porque como tu dices, todo sube menos los salarios. Pero claro a mi ahora me quedan menos de 6 meses, si cancelo, por contrato ahora si que me clavan, tendría que pagar un % del total… en fin… no nos han dicho nada imagino que todo sigue igual.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos dijeron que la materia prima estaba subiendo mucho. Hombre, cómo te digo por un lado lo entiendo, además nos avisaron de que podría subir lo que subiera el IPC, pero por otro lado..... Teniendo un contrato firmado, no sé hasta qué punto es legal, la verdad. Pero entiendo la preocupación, porque al final el presupuesto se dispara y los sueldos, por lo menos el mío, no ha subido.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Lamento leer esto, entiendo que con los que tengas contrato firmado no debería de haber ninguna subida...

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os lo suben por el encarecimiento de los productos?
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad! Mira bien eso porque me parece increíble vamos 😨😥 al final casarse es inviable!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos pueden decir misa. Es lo que te digo, revisa el contrato a ver lo que firmaste sobre el precio del cubierto. Mira la letra pequeña por si acaso. Si se firmó un precio de 10 sin ninguna condición ni letra pequeña ni nada, no te pueden subir el precio. Es una decisión unilateral de una parte por lo que sería abusivo. Ambas partes tenéis la facultad de obligar a la otra a que cumpla, el salón tiene obligación de hacer y tú obligación de pagar.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento no hemos tenido nada, tenemos todos los contratos firmados, por tanto no sé hasta que punto te pueden hacer subidas...

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero ellos dicen que como sube lls precios de gasoil el aceite y productos tienen que subir
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo musmo que temo yo ke suba los menus por ke ya va a ser elvado el prosupuesto
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada es que a mi no me da ya el prosupuesto para nada ya nada de lo que tenia es lo que tenia de prosupuesto ahora es el doble
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el contrato. Si está firmado con un precio, no pueden subirlo. Me parece un comportamiento abusivo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es la primera subida que nos van a hacer, es de un 5%. Pero también es verdad que el primer aplazamiento nos lo hicieron ellos, porque no querían realizar celebraciones con las restricciones que habían, la segunda vez fuimos nosotros quiénes decidimos aplazar, aunque en nuestro contrato viene especificado que se nos permite un aplazamiento. Nos dijeron que la subida iba a ser mayor, pero para que no tuviéramos que cargar nosotros con toda la subida de precios, compartíamos esa subida entre ellos y nosotros. En conclusión, que nos suben un 5% el menú. Tenemos que ir a hablar con ellos, porque también nos dijeron algo de que los menús han sufrido modificaciones.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? 😨😨
    Nosotros también venimos aplazando desde 2020 y por cada aplazamiento nos subieron un 5 y un 10% respectivamente… si ahora me dicen que me lo vuelven a subir, sinceramente no se que haría ya 😠
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha llamado la finca para avisarnos de que tienen que subir los precios, nosotros lo teníamos contratado desde 2020, debido al covid, tuvimos que aplazar. Tenemos que acercarnos a hablar con ellos sobre lo de la subida, porque por un lado entiendo que la vida ha subido desde hace dos años hasta ahora, pero por otro, cómo te dicen por aquí, si hay un contrato de por medio, deben respetarse los precios.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso pero es que asi se dispara el prosupuesto y no da
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias lo mirare bien
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no hemos tenido ninguna subida de precio. De todas formas revisa bien los contratos porque una vez firmado no pueden modificar los precios.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no hemos tenido problema con ningún proveedor, ni con el autobús que hemos contratado, pero tal como está la situación todo puede pasar
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por que con todo esto no se dispara el prosupuesto que ya se tiene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración