Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Enero 2014 Madrid

Productos para el pelo

Soy, el 23 de Mayo de 2017 a las 21:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Buenas noches tr go el pelo muy encrespado hoy he ido ala peluqueria para pedir hora para la prueba y me ha comentado que lo tengo muy encrespado.Alguna marca de champu y crema me recomendeis para solucionar esto? Mantes llevava mechas y no me pasava esto ahora llebo tinte pero n me tiño mucho Muchas gracias

33 Respuestas

Última actividad por Soy, el 26 de Mayo de 2017 a las 04:57
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias los comorare hoy si puedo
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos dos van ideal y la mascarilla la curl si quieres usarla tb cada 10 días estupendo. Toda esta línea en si.😘😘😘

    Productos para el pelo - 1

    Productos para el pelo - 2
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en internet veo dos de champus de esta mrca que me dices y dos de mascarilla Mascarilla hay: kerastase maskarine o kerastase maske curl ideal.Cual eligo muchs gracias guapa

    Productos para el pelo 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. Te has planteado hacerte un tratamiento de keratina??? Es ideal y luego lo mantienes con el champu y mascarilla que te han recomendado.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es el de keratin force. Y el otro es más para tema de brillo, reparador de puntas y suavidad.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver por Internet lo vas a encontrar, es la Línea Discipline de Kerastase, referente a la espuma no la uses mucho sobre todo tanta fijación, igual mejor bajar a un 3 xq un 4 acetona mucho. aunque para pelo rizado soy más partidaria del Potion 9 de Sebastian, aunq creo q primero has de usar un tiempito una línea sola y no mezclar mucho, poco a poco el pelo va mejorando. Me alegra ayudarte
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa me puedes mandar una foto de cual seria el champu y la mascarilla para que yo pueda ver y comprarlo y si sabes de alguna pagina que pueda comprar a bien de precio?Gracias guapass
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapaa muchas gracias por tu comentario la verdad que este champu que tengo en casa no me iba bien yo me lo notava pero donde lo conpre me decian que si que me iria bien y por fin me as ayudado te voy hacer caso. Haber si lo encuentro por i ternet kerastase disciple verdad? Estoy usando una espuma para el pelo del numero cuatro que se llama Salerm proline Curl Mousse Espuma de fijación Extra fuerte 297gMe la noto un poquitin fuerte pero me deja el pelo super arizado. Que tal lo ves guapa? Muchas gracias guapaaaa
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, trabajo en una peluquería usamos varios tratamientos y con Kerastase, es de lo mejorcito q hay, yo uso la gama nutritiva, no ésta q te recomiendo, ya q yo ni tengo problema de encrespado ni nada. Es muy buena línea, vienen muchas clientas a x ese tratamiento. En la respuesta de Abril Nature te decía q miradas está respuesta ya q esa gama no la veo para ti x lo q cuentas, para mas adelante si. Y si ademas puedes cada 10 días usar la mascarilla discipline mejor, 10 min mínimo con el pelo en film transparente y verás q poco a poco va mejor.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tengo el pelo ondulado no rizado del todo.Lo has probado tu este producto?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no veo lo que me as contestado mas arriba Gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa he mirado por i ternet y me dice que hay dos Keratin force: cuidado de alto rendimiento que refuerza la resistencia de la fibra capilar y el otro: repair active : restaurador que realza la belleza natural del cabello. Que diferncia hay guapa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo voy a mirar haber si lo encuentro por internet 😊😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona por no haberte puesto las fotos!! Ahí van (el champú y la mascarilla):

    Productos para el pelo - 1

    Productos para el pelo - 2
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nada porque he canviado de peluqueria porque estre en otro sitio para vestirme .
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa la peluquera diempre me dice lo tienes muy seco encrespado y la ultima vez me dio un champu y me lo estoy poniendo ya hace dos meses y sienpre que voy me dice lo mismo no pienso gastarme masDinero en la compra d champus de esta peluquera para teñir lisar cortar bien
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo aceite coco virgen puro. Yo lo uso para el pelo, para hidratar mi cara, mi cuerpo, mis labios. Desde que lo descubrí estoy encantada
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me puedes mandar alguna foto de qual es el tuyo porque hay muchos y nose qual me dicesGracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy a mirar gracias guapa
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el pelo muy encrespado!! Y hace dos semanas mi peluquera me recomendó usar la mascarilla y el champú de la marca: MONTIBELLO. Y estoy encantadísima!!! 😍😍
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este producto es de células madre, y antes de usar eso necesitas algo más específico. Mas arriba te he contestado.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, de Kerastase, hay una línea que se llama Discipline , es anti frizz, osea anti-encrespamiento, tiene algo de Keratina lo que ayuda a controlar ese encrespamiento. Pruébalo es muy bueno, y si tienes el pelo rizado del mismo tienes el "Curl" que es para pelo rizado. Espero ayudarte.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kerastase !! La solución de todos mis problemas y el secreto de miMelena ! Jeje
    • Responder
  • Anni
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú preguntaría a la peluquera, porque habrá mil productos...y ella te dirá que es lo q mejor te viene en tu caso.Yo antes también tenía mechas y se me estropeó el pelo muchísimo... ahora procuro cuidarme mucho , con mascarillas, buen champú, protector calor...etc.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le comenté a mi peluquera que me daba esa sensación de encrespado y me dió esto. Se aplica después de lavar y quitar la humedad con la toalla, sólo de medias puntas a puntas, me costó no mas de 6€, sirve de protector si usas plancha o secador. La verdad que dejo secar el pelo al aire y se me queda genial. Espero que te sirva. ¿No te ha dado nada?

    Productos para el pelo - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La firma echo aliñe es super buena y esta muy bien de previo al igual que la proteína de la seda de salerm 21
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los champus de moroccanoil son buenisimos pero lo mejorque es q te dejes asesorar o bien xmi tu peluquera o en una tiemda de productos de peluquería
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de coco! Buenísimo para hidratártelo, suavizarlo y darle brillo. Lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!! La mejor que conoce tu pelo, es la peluquera. Así que la mejor que te puede ayudar es ella: déjate asesorar.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacerte un tratamiento de keratina
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque he probado muchos de peluqueria y siempre que voy. Me dicen que lo ten go reseco y hace un mes me compre estos de la foto y no me va bien me los pongo y no me hacen ni jabon bufff y eso que me han costado mucho dinero

    Productos para el pelo - 1
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dieron nada?? Yo ahora estoy usando champú y Mascarilla que me dieron en la peluquería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración