Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Productos suavinex para bebe

Pilar, el 6 de Junio de 2016 a las 22:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola, me han regalado un estuche con productos suavinex para mi bebe y quiero saber vuestras experiencias con estos productos, porque al menos al principio quiero usar los mejores productos del mercado. Muchas gracias por vuestra información Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por 2013, el 13 de Junio de 2016 a las 09:45
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebalo y mira a ver q tal. Yo uso mustela y miy bien.Suavinex no lo utilicé porque yo m compré la crea antiestrias d suavinex y le tenia alergis a algun componente y no m arriesgué a utilizar los productos d bebe.
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he dado a luz, pero lo tengo por una buena marca.Nunca se sabe que va a sentar mal a tu bebé, a veces a algunos niños les sientan mal productos caros y bien otros baratos. Yo te aconsejo probarlos sin miedo y poco a poco ver que va necesitando tu bebé.Yo he elegido mustela para empezar porque me lo han recomendado, pero nunca sabes si le irá bien o no.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m han regalado xo aún no lo h utikizado xo si use crema durante el embarazo y mb
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use esta marca con mi niña y no tengo queja, chupetes, biberones, colonia etc... Volveré a usarla esta vez sin duda
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado tmb cositas y me han dado buenas referencias. Siempre he oido buenas referencias.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suavinex, por lo que tengo entendido, es una buena referencia. Me quedo por aquí chicas!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante los primeros meses no se debe echar ninguna colonia en piel y pelo, solo en la ropa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo trabajo en parafarmacia y trabajo la higiene de suavinex. Han mejorado mucho sus productos y a mí me gustan, yo los pondría a la altura de Mustela en cuanto a calidad. Lo único que diría en contra es que la colonia, aunque poco, lleva algo de alcohol, y por eso gusta tanto en comparación con otras marcas de bebé... Pero yo al menos no la usaría los primeros meses, ya que tienen la piel aún muy frágil y no conviene utilizar productos que contengan alcohol.
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile A mi me encanta la colonia de suavinex. Cremas y eso no he utilizado pero si me han regalado los discos de lactancia y un paquete de pañales y la verdad no me gustan ninguna de las dos cosas. Los discos se notan mucho bajo la ropa y los pañales se empapan muy muy rapido, no son muy elasticos, se sale el pipí y los velcros no pegan bien.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la colonia que huele muy bien, biberones y chupetes suavinex. El resto de productos de bebes uso los de weleda.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco varias amigas que los han usado y súper bien... Sobre todo la colonia que huele súper bien para los recién nacidos y encima no es nada cara. A mí para recién nacidos tb me gustan los de la marca mustela... Que serán los que yo compre en un principio... Y la colonia por supuesto la de suavinex
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a mi tb me han regaladoProductos suavinex y tengo entendido que son bastantes buenos, me tranquiliza ver que estos productos los venden en farmacia, parece q eso da más seguridad!! A ver si alguna chica más nos puede ayudar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración