Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla

Profesionales sin estar dados de alta?

Marta, el 22 de Septiembre de 2019 a las 17:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola chicas. llevo 6 meses preparando la boda y estoy en encontrando con muchos profesionales que no estan dado de alta,me gustaria saber que opinais de esto , ya que me parece un tema muy serio. y pienso que deberian estar dados todos de alta para el dia ese tal inmportante como es nuestra boda no falle nada.

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Septiembre de 2019 a las 22:43
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo un amigo que lleva años sin estar dado de alta , pero tiene un seguro por si pasa algo él trabajo así porque está trabajando para otra empresa y claro no puede darse de alta. Pero lo del seguro lo veo genial, así trabajaba yo antes y le decía a los novios que el seguro me lo tenían que firmar por si pasaba algo, tan solo lo usé una vez porque se me rompió el flash en una boda , los novios no tenían la foto del baile y el seguro les regalo unos billete de avión 😂😂 ellos super contentos querían ir a Francia y dijeron pues nada nos ahorramos el viaje de ida y vuelta y ya 🙊 ¡Que época! Ya no trabajo por cierto, ahora trabajo para una empresa desde hace 2 años así que bien 🤗 puedes preguntar si tienen seguro porque hay gente que no está de autonomo por problemas o porque no puede permitirse estar dado de alta, o porque no cobran paro o **** motivos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces yo pienso que es mejor pagar un poco mas y estar tranquilos

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido