Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla

Profesionales sin estar dados de alta?

Marta, el 22 de Septiembre de 2019 a las 17:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola chicas. llevo 6 meses preparando la boda y estoy en encontrando con muchos profesionales que no estan dado de alta,me gustaria saber que opinais de esto , ya que me parece un tema muy serio. y pienso que deberian estar dados todos de alta para el dia ese tal inmportante como es nuestra boda no falle nada.

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Septiembre de 2019 a las 22:43
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo un amigo que lleva años sin estar dado de alta , pero tiene un seguro por si pasa algo él trabajo así porque está trabajando para otra empresa y claro no puede darse de alta. Pero lo del seguro lo veo genial, así trabajaba yo antes y le decía a los novios que el seguro me lo tenían que firmar por si pasaba algo, tan solo lo usé una vez porque se me rompió el flash en una boda , los novios no tenían la foto del baile y el seguro les regalo unos billete de avión 😂😂 ellos super contentos querían ir a Francia y dijeron pues nada nos ahorramos el viaje de ida y vuelta y ya 🙊 ¡Que época! Ya no trabajo por cierto, ahora trabajo para una empresa desde hace 2 años así que bien 🤗 puedes preguntar si tienen seguro porque hay gente que no está de autonomo por problemas o porque no puede permitirse estar dado de alta, o porque no cobran paro o **** motivos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces yo pienso que es mejor pagar un poco mas y estar tranquilos

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me plantearía coger a alguien que no esté dado de alta, sinceramente, hay que tener cuidado porwue si después hay algún problema, ellos se pueden lavar las manos y ya.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la finca no nos dejaban contratar a nadie sin estar dado de alta ni seguro. Y muy importante el contrato por si pasa algo tener cómo reclamar.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si no están dados de alta yo no me fiaría. Lo siento mucho pero prefiero las cosas bien hechas y no tener que arrepentirme luego.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente ni me planteo contratar a nadie que no esté dado de alta....me parece fatal....
    Todos tenemos que pagar impuestos....tengo gente muy cercana a mi que son autónomos..y se de primera mano lo que sufren...
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, todos deberían estar de alta y vale que estén empezando pero todos los automos han empezado desde cero y "todos" con su seguro de autónomo a mí no me parece bien que tengan que pagarlos mientras otros se hacen con el dinero en bruto y sin dar ninguna seguridad yo no contrato a nadie que no esté dado de alta
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Abril 2022 Toledo
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dar de alta ni de coña, aunque dificil puede caer una inspección de trabajo el día de la boda o tener algún accidente y ya está la cosa liada.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero incluimos fotógrafos que acaban de empezar a trabajar, otros que les gusta la fotografía que ni siquiera son fotógrafos... deberiamos saberlo de antemano, más que nada para poder elegir si queremos correr el riesgo o no y luego si pasa cualquier cosa (ojalá que no) en el caso de los djs, que se caiga un altavoz o yo que sé que eso tenga un seguro, que cuando haya que arreglar las cosas esté dentro de la legalidad, vamos yo opino así, habrá gente que le dé igual... así que pienso como tú
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso que una boda es algo muy importa y se pagan unos servicios que todos deberian estar de alta. Yo no me la voy a jugar desde luego el dia d

• Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por un lado entiendo que todos tenemos un principio... unos inicios... y me lleva a desconfiar de la experiencia que puedan tener. Pienso que alguien q mo esta dado de alta es porque no tiene mucho trabajo, si no eataria dado de alta cotizando. Te hablo por experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración