Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Progesterona

Elisa, el 20 de Diciembre de 2021 a las 09:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenos días, chicas! Tengo una pregunta. El martes 7 de diciembre me hice la última inseminacion artificial. Y el domingo 19 de diciembre me hice un test y me ha salido negativo. Entonces, he dejado la progesterona. Y ahora me estoy rallando por haberla dejado….si estuviera realmente embarazada que pasaría?¿ porque me da miedo que se desprenda o algo por haberla dejado….a ver que hoy me la puedo volver a poner porque díganos que me he saltado en realidad una toma….. ¿qué opináis?

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Diciembre de 2021 a las 23:22
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recuerdas a mi.. Yo tube 6 inseminaciones y en la in vitro ya estoy de 16 semanas! Pero no puedes dejar de pensar, que pasará ahí dentro? Yo empecé con 28 años, no fumo, no bebo, como bien.. Pero el cuerpo es sabio, veras que pronto lo consigues ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo? En mi comunidad son 6 y yo voy con el semen de mi pareja.
    Joe.... A nosotros no nos hicieron muchas pruebas en la seguridad social( análisis hormonal y histero) por eso te preguntaba a ver si os iban hacer más...
    Mucho ánimo!! FIV tiene mejores porcentajes a ver si por fin ves tu positivo!!! Que después de tanta lucha nos lo merecemos 💪💪💪💪


    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh eso no lo sabía….entonces, venga mucha paciencia y mucho ánimo, ojalá que consigas tu positivo!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El la seguridad social te hacen 4 inseminaciones cuando es con semen del conjugue y 6 con semen de donante. Yo ya he acabado con las 4 y no me he quedado entonces, ahora paso a un vitro, que en teoría son 3. Nosotros estamos bien los dos ya nos han hecho muchas pruebas….pero no me quedo…es un poco desesperante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Es una p***** todo esto... Osea van hacer alguna prueba más para descartar algún otro problema o directos a fiv?


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Elisa!! Pero el ovitrelle da falsos positivos hasta 10 días después... El mismo día de la inseminación me hize el test por ver y salía positivo, ayer también me hize (1 semana tras inseminación) y seguía saliendo pero menos marcado, así que hasta que no pasen 15 días no se..
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, si te da positivo es porque estás EMBARAZADA!!! Es raro que te de un falso positivo….ya nos contras!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por vuestras respuestas. Ayer me bajo ya la regla…..ahora me toca que me llamen para la in vitro, porque ya me he hecho las 4 inseminaciones y nada….que impotencia y tristeza tan grande….
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te hiciste test pronto no? A mi me han mandado hacerlo 15 días después de la inseminación( tengo que confesar que me he hecho antes alguno y me da positivo aunke puede ser ovitrelle)
    Si llevas tiempo comentales a ver que te dicen y así te saquen de dudas.
    Pero igualmente como te ha dicho una chica si tú anteriormente no tenias problemas de progesterona no creo que haya pasado nada, porque lo empiezas a generar tu por ti misma.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas no sé qué pensar….yo siempre que veo el negativo dejo la progesterona y en un par de días me baja, pero, hoy estoy un poco rallada, a ver qué va pasando….pero esto es un poco desesperante!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me la seguiría poniendo por si acaso. En mi caso hicimos inseminación artificial y fue positivo. Tuve que estar con progesterona todo el primer trimestre.

    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me han dicho que tengo que estar 14 días con progesterona y luego test de embarazo, si negativo dejar la progesterona, si positivo continuar con ella.
    La última vez, me hice test de embarazo A día 11-12 dpo y salió negativo pero por si acaso seguí con ella hasta el día 14-15 que me volví a repetir el test y volvió a salir negativo así que ya la dejé.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se que indicaciones te dieron, pero de todas maneras, al haberse producido una ovulación, en tu ovario hay un cuerpo luteo que en caso de embarazo seguiría produciendo progesterona, por lo q no debería haber problema… la que te administras a parte es de apoyo a la q tu cuerpo produce. De todas maneras yo la mantendría hasta que tus medicos te indiquen lo contrario
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue FIV y me dijeron que no debía dejar la progesterona hasta que ellos confirmarse el negativo en sangre. Los test de orina pueden dar falsos negativos, por eso es lo de esperar la confirmación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración