Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2019 Barcelona

Progesterona y vuelta regla con lm

Car, el 18 de Junio de 2023 a las 16:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Buenas chicas!! Escribo este post porque estoy aún son regla, supongo que debido a la LM.. tengo un bebé de 14 meses..
El otro día fuí a la gine y me dijo que me tomara una semana progesterona (utrogestan), para ver si me viene ya que a veces esto ayuda a reactivar.
Quería saber por favor si alguna lo ha hecho y le ha funcionado.También qué mes os vino y si sabéis algún truco.. no la veo para destetar aunque dicen que si la desteto por la noche seguramente tenga efecto.. así que cualquier truco en eso será bienvenido también! Sin método padre, ni chupete ni bibe 😅 mil graciass!!

27 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Agosto de 2023 a las 09:07
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada fácil y te mando mucho ánimo, yo también me planteé el destete nocturno pero siempre lo posponia porque me daba pena. Pero segun he leído y me han dicho es lo mas efectivo..ya veras que en un mes tienes a la roja de vuelta..
    En mi caso al final ha venido casi a los 17 meses.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá sea así y esto haya servido porque fácil no es! 😩 gracias de verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que las tomas diurnas no afectaban a la prolactina (que inhibe la ovulación) sino las nocturnas, asi que seguro te da resultado.
    La mia ahora que ha vuelto a la guarde al volver la tengo todo el rato al pecho porque me echa de menos, en vacaciones por el dia no tomaba mucho pero por las noches hace minimo 4 tomas..
    Espero te venga pronto, ya te digo que me dijeron que las tomas que influyen son las nocturnas. Ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Qué bien, le alegro! Qué suerte! Yo llevo 3 semanas de destete nocturno y de momento nada… me demanda más por el día así que no sé ni si me va a funcionar 😞 cuántas tomas te hace por el día? Y la noche? A ver si tengo suerte tmb… pero no se yo..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Lau, ya me vino la regla.
    Debido al estrés que tuve en julio, debio pararse la ovulación y semana y media después volvi a tener la clara de huevo y ya ahi ovule porque me ha venido ya la regla😊.
    No destete ni por la noche ni por el dia, pero es cierto que toma menos.Que tal tu?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sí deben influir las de noche mucho porque si te tardó 8 meses después en regresar aún no dándole por el día.. gracias!!!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De día quitamos la teta cuando cumplió 12 meses, apenas hacia tomas y me di cuenta que él no solía pedir, era yo la que le ofrecía. Fue facilísimo. Pero la noche es otra historia...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! Si también bajó las tomas de día o cuántas hacía aprox? Gracias!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con sí bajó de día?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Y de día bajó?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cuentas! Yo he empezado el destete nocturno 😩 espero que funcione almenos…
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me bajó cuando mi hijo cumplió 20 meses, lo que pasó fue que pasamos de 4 tomas por la noche a 1-2 y enseguida apareció.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La semana que viene sabré 🤞.. te voy contando.
    Tú alguna novedad?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Cómo vas? Novedades?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aposta, es cierto que la peque toma menos tanto por el dia como por la noche.. supongo habrá sido eso, aunque ya te digo que por la noche sigue con su minimo de 4 tomas..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix a ver si hay suerte! Ya me cuentas! Has reducido tomas o algo al final?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lau, que tal vas? Yo creo que este mes me va a bajar por fin la regla, ya que creo que estoy ovulando. Por primera vez desde que me quedé embarazada he visto la clara de huevo y estoy teniendo las típicas molestias de la ovulación.. cruzaré los dedos 🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Como decias, si descubrimos algo nos vamos contando
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dificil es a veces esas cosas! Jeje! A ver si tenemos suerte y aparece pronto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también tiene 15 meses jeje, por eso te digo que me recuerda mi situación 😅.
    La eco me la hicieron a los 7 meses el gine en una revisión y estaba todo parado. No he vuelto a ir porque creo que me va a decir lo mismo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo… me da pena y tampoco sé cómo gestionarlo..tmb he oído que el destete nocturno es mejor.. te han hecho ecos? Me vio endometrio fino y sí folículos, pero parado.. cuánto tiene tu peque? La mís 15.. cualquier novedad o algo que sepamos nos lo podemos compartir
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lau, yo estoy en la misma situación que tú. La matrona me comentó que dar menos tomas por el dia no afectaba tanto a la hormona de la prolactina, las tomas que afectan son las de la noche que son las que provocan el aumento de prolactina que inhibe la ovulación (y por eso no hay regla). Me comentó que para que volviera la regla intentase el destete nocturno pero la verdad que me da pena y a parte no se cómo empezarlo..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí también me dijo lo de parado… me dijo de tomar progesterona que a veces ayuda a reactivar, pero hace 5 días que la dejé y aún nada.. así que no sé… no sé cuánto puede tardar.. y yo por la mañana tampoco le doy pero por la tarde y noche sí que lo que pida.. estaba planteando destete nocturno.. tu has hecho directamente el total? Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mañana estaba en la guardería, pero al despertar sí le daba, luego le daba al recogerla de la guardería y ya intentaba no darle hasta que se fuera a dormir y por la noche todo lo que pidiera. Sí, fui al gine y me dijo que estaba todo totalmente parado.... Y a los 2 meses de eso me bajó la regla, creo que se reactivó poco después de ir a verle😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y por la mañana y noche hacía a demanda? Fuiste a hacer controles al gine antes? Felicidades por tu embarazo!! A mi me encantaría así, destetarla con aprox esa edad..
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino a los 16 meses de LME. Mi hija era muy adicta , intente quitarle alguna toma por la tarde.... porque queríamos buscar el hermanito. No se si fue eso o que ya tocaba que me bajara, me bajó la regla y seguí dándole pecho y empecé a destetar cuando supe que estoy embarazada de mellizos.... Acaba de cumplir dos años y medio
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribo de nuevo por si alguien tiene algun consejo please
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración