Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Programa dj

Aida, el 2 de Marzo de 2024 a las 22:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
¡Hola!
Os voy a hacer una pregunta porque me estoy volviendo loca. No hemos contratado dj porque de la música hasta la barra libre se encarga el restaurante y luego se encargará el hijo de mi pareja que le hacia ilusión pero me estoy volviendo loca para encontrar un programa gratuito de tipo dj. ¿Sabéis alguno? Eso sí que sea super sencillo de manejar. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Irene, el 3 de Marzo de 2024 a las 22:15
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaría Spotify o YouTube Premium solo un mes y me olvidaría de llevar las canciones descargadas, si se acaban o alguien quiere pinchar alguna canción en concreto es mucho más cómodo poder ir poniendo según lo vaya requiriendo el momento.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida!!!
    Creo que había uno have tiempo que era el que más se utilizaba que se llamaba Master Dj creo recordar. Estaba super chulo, ya que simulaba en la pantalla una mesa de mezclas profesional y podías mezclar toda la música que tienes en el ordenador. Además recuerdo que era bastante fácil e intuitivo. De esto hace tiempo ya😅a lo mejor ahora no lo entiende nadie!!! 😁😁
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, investigaré. Gracias
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi creo que podías guardar la mezcla y luego abrirla con el mismo programa.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo miraré, te acuerdas si se podía dejar guardado para llegar y darle al play?
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no recuerdo muy bien, creo que se ponía una pista en cada lado y podías regular el volumen, añadir efectos, solaparlas... Lo que te recomiendo es que te metas en Youtube y busques algún tutorial de funciones básicas y a partir de ahí ir trasteando.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes explicar cómo se utiliza? Me lo descargué el otro día y lo acabé eliminando porque me volví g******* 🤦🏻‍♀️🤣

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entiendo!! Ostras menudo currazo!! Seguro que queda genial ❤️ yo de pequeña trasteaba con el virtual dj. Es bastante intuitivo y quizá le sirva 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tiene mesa de mezclas. Tenemos que llevar el portátil y ya con casi 130 canciones que he descargado pues que empiecen a sonar y eso. Pero quería saber algún programa que haga tipo dj en ordenador
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo miraré
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau, no se muy bien a que te refieres? El hijo de tu pareja tiene una mesa de mezclas? Quizá preguntando para que le den algunas clases de lo básico... Sino yo no me complicaría la vida y tiraría de Spotify.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no domino mucho este tema pero he mirado en internet y he visto este artículo donde salen varias aplicaciones gratis para ordenar las canciones y tal y crear listas de reproducción de manera que vayan saliendo de manera automática en el orden que queráis .
    https://www.xataka.com/basics/17-programas-apps-gratis-para-gestionar-escuchar-tu-musica-pc/amp

    Ahí salen 17 programas, a ver si os vale alguno
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración