Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Programando pruebas

María Jesús, el 17 de Julio de 2024 a las 09:28

Publicado en el Grupo Belleza 40

Buenos días comunidad, pues desde bien temprano ando ya cuadrando cosas de la boda y es que ya que estoy en el pueblo tengo que aprovechar al máximo cada visita porque encima en septiembre lo tendré todo a tope y con el trabajo miedo me da no llegar a todo. El caso es que como mi madre tenía cita en...
Buenos días comunidad, pues desde bien temprano ando ya cuadrando cosas de la boda y es que ya que estoy en el pueblo tengo que aprovechar al máximo cada visita porque encima en septiembre lo tendré todo a tope y con el trabajo miedo me da no llegar a todo.


El caso es que como mi madre tenía cita en la peluquería a las 8:30, es temprano si, me he ido con ella y ya he cerrado cita para la prueba que será el 14 de septiembre. Ahora tengo que avisar al maquillaje para intentar que ambas pruebas sean el mismo día.
El martes también reserve cita para hacerme la limpieza de cara la cual tendré el 26 de agosto y la semana de la boda me quiere hacer un tratamiento con vitamina c para ganar luminosidad, supongo que será el finde anterior porque sino no le cuadra otro.
Y ya de paso también tengo el timming aproximado del día b: peluquería a las 12:30 y se supone que tardará una hora por que a las 13:30 va mi madre. Después maquillaje y el fotógrafo que llegará sobre las 15:30-16:00. La verdad que me estoy empezando a agobiar un poco porque no sé cómo voy a hacer en septiembre para prueba de peluquería, maquillaje, tratamiento, organizar ceremonia y ensayo de la misma. Todo esto a distancia por lo que voy a hacer más km que el baúl de la piquer como dice mi abuela jajjaa Espero que me dé la vida para todo

40 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu ya tienes el despertador en la cabeza jajaja

    No te agobies tanto al final todo nos va a salir bien, planificas todo con mucho tiempo y yo creo que por eso te agobias mas....

    Oye te hiciste ya alguna vez ese tratamiento que quieres hacerte en la semana de la boda?? porque aconsejan que no te hagas nada nuevo en esa semana....

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo cuando llegue esos días mucho cuidado con el coche porque entre el estrés y pensar todo lo que hay que hacer podemos reducir la atención y tener un susto. Seguro que consigues cuadrar todo, has tenido cosas más difíciles en la boda (cura por ejemplo) así que esto está chupado.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la he dado nunca pero a mi no veas. Entre las confirmaciones que no llegan, buscar el hotel (que eso es porque lo hemos querido hacer nosotros para facilitar la cosa pero aún así nos lo están poniendo difícil porque no confirman del todo) y ahora está con la peluquería y maquillaje. Creo que lo que dicen de que a última hora se pierde peso tiene su lógica con todo lo que tenemos que llevar
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja me meo con la gente tú... no tienes cosas que hacer que ponerte a buscar pelus para todos! A mi me sorprende la gente porque he ido a bodas y no recuerdo haber dado tanto la chapa a los novios/as... 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no siento alivio sino más estrés ahora mismo. La postboda no me preocupa porque será donde vivimos así que no me tengo que trasladar y me peinará una amiga y maquillara otra así que ando tranquila en eso. Pero ahora hacer 180km solo ida pues es una paliza y todo me va a coincidir con el inicio de curso.
    Además como en mi pueblo la primera semana de septiembre es la feria y en la siguiente las fiestas al patrón pues hasta mediados de septiembre está todo medio paralizado así que me veo organizando ceremonia una semana antes. A mi no me da un tic, a mi se me sale ya el ojo directamente jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es un mérito organizar todo a distancia.En nuestro caso la distancia no era grande(65km ida)pero sé lo que es tener que desplazarse,gestionar todo,etc
    Aún así aunque estresa un poco lo que es cuadrar citas en el calendario,conforme las ponía ya sentía alivio y tenía tanta ilusión que se me iba rápido el estrés.

    De hecho lo he vuelto a vivir estos días para cuadrar en una sola mañana peluquería, maquillaje,pedicura/manicura y luego irnos al pueblo a vestirnos para la sesión postboda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo es que me como mucho la cabeza con todo y ya traigo hoy mal cuerpo por el tema de la invitada que le tuve que buscar peluquería y maquillaje. Que para cuadrarla no hay tiempo, o ella o me ponen a mi el velo así que imagínate mi agobio ahora mismo
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Planear una boda a disrancia es un meritazo!! Lo digo, porque lo estoy viviendo 🤣
    Yo es que le doy 0 importancia a maquillaje y pelu.. me maquillará mi madre, que ya hicimos la 'prueba' y la pelu, estuve en junio para la boda que tuve allí y ya aproveché para decirle que fuese pensando en algo para el mismo día de la boda.. dentro de mi estilo, que me vea yo misma y fin...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración