Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Programando pruebas

María Jesús, el 17 de Julio de 2024 a las 09:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 40
Buenos días comunidad, pues desde bien temprano ando ya cuadrando cosas de la boda y es que ya que estoy en el pueblo tengo que aprovechar al máximo cada visita porque encima en septiembre lo tendré todo a tope y con el trabajo miedo me da no llegar a todo.


El caso es que como mi madre tenía cita en la peluquería a las 8:30, es temprano si, me he ido con ella y ya he cerrado cita para la prueba que será el 14 de septiembre. Ahora tengo que avisar al maquillaje para intentar que ambas pruebas sean el mismo día.
El martes también reserve cita para hacerme la limpieza de cara la cual tendré el 26 de agosto y la semana de la boda me quiere hacer un tratamiento con vitamina c para ganar luminosidad, supongo que será el finde anterior porque sino no le cuadra otro.
Y ya de paso también tengo el timming aproximado del día b: peluquería a las 12:30 y se supone que tardará una hora por que a las 13:30 va mi madre. Después maquillaje y el fotógrafo que llegará sobre las 15:30-16:00. La verdad que me estoy empezando a agobiar un poco porque no sé cómo voy a hacer en septiembre para prueba de peluquería, maquillaje, tratamiento, organizar ceremonia y ensayo de la misma. Todo esto a distancia por lo que voy a hacer más km que el baúl de la piquer como dice mi abuela jajjaa Espero que me dé la vida para todo

40 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 17 de Julio de 2024 a las 20:30
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco de locos todo, yo es que el mes antes solo podré ir los fines de semana a las cosas y será un poco caos. Pero claro hay dos bodas en el pueblo ese día y la peluquera ya tenía gente apuntada y hoy ha apuntado a dos más y claro no va a dejar tiradas a clientas habituales para una persona que va a ir solo una vez
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la estamos organizando a 200km y sí, es un jaleo. Sobre todo porque ahora ya no vamos hasta la semana de la boda para ultimar detalles. También tuve que buscarles peluquería a la familia de mi novio y a mis amigas, que van a 2 distintas y diferentes a la mía, así que a ver qué tal...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada de manicura, es más no tengo ni idea porque no le hago nada y mis uñas son un desastre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si veo que no me dura me hago otra si tengo tiempo a mitad de septiembre. Pero es que no me puedo saturar más septiembre porque en lugar de Bella voy a llegar taquicardica
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco pero le he dicho que me diga que me tengo que hacer y es lo que me ha comentado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he pasado mal rato y la cara de mi novio cuando se lo he contado tampoco me ha tranquilizado, pero es que no sé qué hacer ya, es dejar de prepárame yo por una invitada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de vitamina c será una semana antes mínimo y la limpieza es que no la puedo atrasar más porque no me da tiempo. Me exfoliaré en casa más a menudo ese mes para que me dure más tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí voy todos los meses, peor claro, al necesitar un día y hora especifico con manicurista también especifica cuánto antes llamará mejor, y es q abrieron la agenda esta semana para ese día (q me lo chivatearon cuando estuve allí)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui hace un mes y pillé cita por los pelos. Esta tan solicitado por clientas habituales que si no vas de continuo no te pueden hacer hueco
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tu post me he acordado q tenía q llamar esta semana para pedir la cita de mani-pedi para la boda, así q ya la tengo también!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso digo que dos semanas esta bien pero más de un mes como comentaba Maria Jesús me parece demasiado, sobre todo en verano (más sudor, bronceadores, etc.)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tratamientos de luminosidad y tal no me he hecho nunca, pero si tienes una buena rutina de higiene facial con la limpieza unas dos semanas antes de la boda la piel está bastante bien
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo: Si a mi alguien me lo pide, les doy el teléfono del esteticista y que se busquen la vida
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te daría un consejo: intenta adelantar el tratamiento con vitamina C y atrasar la limpieza.
    Yo me hice una vez el tratamiento y la luminosidad fue excesiva los primeros días, así que si me lo vuelvo a hacer será mínimo una o dos semanas antes.
    En cuanto a la limpieza, a mi personalmente no me dura la piel perfectamente limpia tanto tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me encantan las manualidades y la organización y aunque me van surgiendo complicaciones lo estoy disfrutando. A medida que se acerca hay que ir concretando mil cosas pero al final todo sale
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De pesada nada, me encanta leerte y las ideas que das. Pero es verdad lo de las vacaciones. Tienes que intentar sacar un ratito para ti y intentar relajarte. Aun que se nota que disfrutas haciendo y organizando las cosas de la boda.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy pesada contándolo todo lo sé jajaja intento tenerlo todo organizado para cuando venimos al pueblo aprovecharlo al máximo. Las vacaciones también son para relajarse y yo estoy que no paro jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya si ya es estresante haciendo la boda cerca, no me quiero ni imaginar a distancia. Pero vamos viendo todos tus post, seguro que lo tienes ya super organizado todo y casi listo. Piensa que sobretodo los tratamientos aparte de para mejorar la piel sirven para relajarse y mimarse una misma. Animo que ya queda poquito.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto que buena fecha?? Ya sería para agosto pero es verdad que es mejor lo más cercano a la boda para que sea lo más igual a cuando llegue el día el tono de piel y el pelo. Pero que bien, haciendo las dos cosas el 14 mato dos paramos de un tiro y de paso traigo también cosas a casa de mis padres que en mi casa ya no cabemos todos.
    El menú si que espero que sea en agosto porque tendrá que ser entre semana y es peor si estamos trabajando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si la música la tenemos y las lecturas me voy a poner ya a ello para tenerlas listas y enseñárselas ya. Pero a nosotros ni pdf ni ejemplo ni nada eh jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena fecha para la prueba de peluquería!!! 🤗🤗
    No podéis adelantar esas pruebas o algunas, a agosto y aprovechar si estáis de vacaciones para hacerlas ahí aunque sean pronto? Yo tuve la de menú en abril y las de pelu y maquillaje en julio, 5 y 2 meses antes de la boda xq me venía mejor
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso aparte de ir alguna vez al despacho parroquial,nos atendía por WhatsApp.
    Usamos el PDF de lecturas que nos dieron en los cursillos prematrimoniales,se lo mandamos,nos dijo cuántas teníamos que elegir y ya está.
    El ensayo lo hicimos el mismo Martes de la semana de la boda,allí le comentamos las lecturas elegidas y poco más.La música ya nos había dado el ok anteriormente.
    Yo creo que si le podéis comentar la música y lecturas que queréis,el día del ensayo se las aportáis en una lista y así lo hacéis todo de una y no tanto mareo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja mira que cuando las tenga tú estarás ya en los últimos días y a tope seguro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la estructura, las lecturas, el ensayo que normalmente se hace la semana anterior, esas cosas. Hasta nos tiene que dar el visto bueno de la música y esas cosas y no sabré hasta última hora ni quien me casa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya nos contaras que tal las pruebas

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes que tomarte las cosas de otra manera sino te va a.pasar factura y no es plan.
    Cuándo dices organizar la ceremonia,a qué te refieres?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, pero yo confío en mi estéticien que además es mi maquilladora y va invitada a la boda jajjaa el lunes me volvió a reconfirmar que van 6 de su casa y que si había tarta que ella quiere un buen trozo 🤣🤣🤣 así que de todos modos hablaré con ella y a ver si hacemos prueba previa antes
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, asi te evitas historias... no se pero es que siempre me salen videos diciendo eso que la semana de antes no te hagas nada nuevo por si acaso...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también puedo decirle que me ponga otra de ejemplo cuando me haga la limpieza en agosto y así veo si me cae bien
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se es que siempre dicen eso, no vaya a ser que por lo que sea te salgan granitos o no se que... pero bueno si es una mascarilla tampoco creo que te de alergia

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito tenerlo todo con tiempo porque sino no me cuadra luego nada. No falta tanto tiempo y sé que septiembre será el mes a tope y yo con inicio de curso es con lo que más me estreso.
    Lo del tratamiento no me lo he hecho antes pero es que hay que hacerlo a poco tiempo de la boda. No es nada complejo que yo sepa, un tipo de mascarilla y no creo que tenga problemas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy tranquila porque conduce mi novio y el estrés nada, ya lo llego yo por los dos. Si se que al final quedará todo cuadrado pero acabaremos súper cansados también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración