Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Abril 2023 Ávila

Promoción crucero gratis atelier bodas

Miriam, el 30 de Septiembre de 2022 a las 21:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Hola chicas. En atelier de bodas dicen que tienen un promoción de crucero Gratis. Hoy compre ahí mi vestido porque me enamoré. Necesitas gastar 2400 y comprar vestido y traje para que opten a él. Alguién lo conoce? Sabe si merece la pena?

15 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 3 de Diciembre de 2022 a las 21:28
  • Oscar
    Novio Novato Marzo 2023 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente estoy de acuerdo de poneros en cintura. Además de que aprovechan de nosotros en nuestra fecha especial. El próximo mes van a pedir 2800 euros. Como se aprovechan. De momento lo mejor es llenar sus redes sociales con nuestras experiencias y así evitar que mas personas caigan.

    Dejo enlace

    https://atelierdebodas.com/promociones/promociones-crucero-gratis

    En las reseñas de google atelier de bodas, les puse 1 estrella y les comente. Me han respondido el comentario, insinuando que el que entendió mal la promoción fui yo. Cuando te dicen regalo de crucero todo incluido. Vamos una vergüenza.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2023 Valencia
    Josevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberiamos todos hacer fuerza y poner en su sitio a Atelier por lo que están haciendo con todos nosotros, yo tengo pruebas de lo que están haciendo, no deberían reírse así de nosotros para una cosa tan especial como es nuestra boda y además de barato tienen poco.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2023 Valencia
    Josevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el problema es que no te regalan nada, si te lo miras por tu cuenta es más barato y puedes elegir tu las fechas cuando tú quieras.
    Luego vas y lo comentas en atelier y dicen que eso es la agencia de viajes, a mi quien me vende los trajes? Vosotros, pues solucionarlo y pasan de todo, una manera muy sutil de caigas en la trampa.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Mayo 2024 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido de crucero ya y se lo que es, mi pareja no por eso le llamó la atención, claro que es denunciable por publicidad engañosa además en toda regla!!! Por q no lo tengo grabado pero lo que te dicen por teléfono es tal cual OS REGALAMOS UN CRUCERO A CANJEAR EN DOS AÑOS, PENSIÓN COMPLETA POR X SITIOS A ELEGIR. Y le pregunté dos veces por que olía a humo la verdad del todo no me lo acaba de creer... En fin bueno gracias iré igualmente pero vamos que lo pienso de ir si y me voy a quedar agusto.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2023 Valencia
    Josevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, la trampa está que si te coges el crucero por agencia te sale más barato y te vas cuando tú quieres no cuando ellos te dicen, ya te digo que lo he mirado bien este tema. No nos regalan nada, es una manera de captar clientes, deberíamos denunciarlos todos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Mayo 2024 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llamado y la chica lo dice en la llamada PENSIÓN COMPLETA todo incluido que de hecho le dije dos veces... Donde esta la trampa y cartón? Y me dijo que no la había osea que si es así, como tengo cita para probarme pienso decirlo
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Marzo 2023 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mi novia y yo compramos el vestido en atelier por la promoción del crucero. Fuimos hacer la reserva, cuando Oh sorpresa, Mirando los costos y considerando sus condiciones, te puedo decir que es un engaño total. No es ningún regalo. Te digo sus condiciones:

    Por persona:

    Tasa embarque 245 Eur

    Gastos gestión 30 Eur

    No incluye: las bebidas (pudiendo ser contratadas opcionalmente mediante nuestro servicio de reservas), las excursiones en las paradas realizadas en las ciudades, el traslado hasta el puerto marítimo y las propinas, que deberán ser abonadas por el usuario a bordo, siendo estas variables. No se puede ni en temporada alta ni vacacional ni festivos populares. La acomodación es camarote interior (no hay ventana), se debe pagar adicional por otro tipo de acomodación.

    En conclusion, aproximadamente son 500 euros por persona, en temporada baja y en camarote interior...pasamos completamente, no sentimos engañado.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mi vestido de allí, y mi pareja su traje! Al comprarlo los dos si que nos lo comentaron porque superabamos el importe, pero los detalles nos los darán más adelante, solo se que se puede elegir entre Mediterraneo, Islas Griegas o Fiordos Noruegos y 5 o 8 días, y lo que se pagaría serían las propinas del crucero.
    Realmente no se si merece la pena gastarse el dinero por el crucero, pero nosotros superamos el importe sin sabero asi que perfecto!
    De momento no puedo decirte mas 😅😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda qué guayy eso❤️🌺❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pensaba q era un sorteo, entonces si, es interesante
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo compré ahí y me lo dijeron también pero como aún mi pareja no ha mirado trajes no se...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2023 Ávila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que lo del crucero es seguro.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2023 Ávila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray eso sí me lo han mandado pero realmente pregunto por sí alguien conoce a alguien que haya ido y saber de primera mano sí merece la pena o no gastarse tanto dinero en la tienda.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si os gustan los trajes que tienen, lo del crucero pues bueno al final es una lotería
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Atelier de Boda en Esplugues (Barcelona), en la web informan de los requisitos, te los pongo aquí ☺️

    Para participar, debéis cumplir los requisitos especificados a continuación:

    • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de edad.

    • Los datos personales proporcionados por los participantes que rellenen el formulario de inscripción, deberán ser datos veraces.

    • Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción/regalo.

    • Las participantes deberán ser parejas reales con fecha y lugar concertado para su boda.

    • Las participantes deben ser novias y novios registradas mediante esta promoción, deben acudir a su cita, reservar o comprar un vestido de novia y un traje de novio o dos vestidos de novia o dos trajes de novio y complementos, cuyo valor total sea igual o superior a 2.400€

    • La promoción será válida hasta agotar existencias.

    El premio, UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO, ISLAS GRIEGAS O FIORDOS NORUEGOS PARA HASTA 4 PERSONAS

    *Para mas información visita los términos y condiciones

    https://atelierdebodas.com/terminos-y-condiciones-promo-crucero
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración