Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Septiembre 2020 Lugo

Pronovias

Diana, el 20 de Enero de 2019 a las 23:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Contadme quetal la que tenga experiencia con pronovias porque he visto un vestido que me encanta y me gustaria saber quetal, con cuanto tiempo hai que marcar una cita para ver vestidos, precios, calidad ,TODO.. escribidme✍🏻 Os leeo!!

27 Respuestas

Última actividad por Helena, el 18 de Febrero de 2019 a las 15:12
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo compre el pasado sábado en madrid, en la calle serrano y mi experiencia fue de 10!!! El trato súper cercano y entendieron a la primera lo que buscaba. En cuanto a tallas No se lo que me probaron, lo que si sé es que me cogieron todas mis medidas para hacérmelo a las mias. Hice un par de cambios y no me subió para nada el precio, de hecho me añadieron un 10% descuento por ser el avance de la colección 2020. Espero haberos ayudado!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Pronovias Cádiz y no me pude probar ninguno, solo tienen tallas 42, yo tengo la 42 y de los 4/5 que me gustaban solo había 1 y me dijo la asesora que no m iba a entrar y no me lo quiso probar. Cómo me caso en Bailén, llamé a Pronovias Linares y les conté, me buscaron dos, una 44 y otro 42 q fíjate x donde si me entraba...y aparte de los que yo pedí me probaron muchisimos...al final lo compré en Pronovias Linares. Costaba 1600 y algo pero cómo le hice unos cambios me subió un poco más.
    Con que vayas de 11 a 8 meses antes de la boda suficiente.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende todo, está claro. Pero mi experiencia en Pronovias de la C/ Serrano fue esa... nefasta y lamentable.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veo que todas hablais de talla,la mia no será priblema chicas , lo tendran que arreglar demasiado eso si, porque soy bajita y demasiado delgada, llevo como 32 de cintura, y de arriba de pecho 90!! Con los arreglos no tendré problema!!
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una 52 y me probé 4-5 en pronovias de mi ciudad. Depende mucho de las tiendas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido en Pronovias Barcelona, en sample sale, modelo Ingrid valia 2900€ y me lo llevé por 1088€. Me trataron como una reina, quede contentisima y eso q habia ido antes a 3 tiendas y me habia probado 40 vestidos, pero la dependienta entendió a la primera lo que quería y me quedé con el segundo que me prové. Por poner una pega, en sample sale cobran los arreglos y en mi caso por cogerme el bajo me pedian 500€, pero me recomendaron una modista y me lo hace por 35€
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a pronovias Bilbao y la experiencia genial. La chica fue encantadora y de precio yo te digo que muy muy bien depende tambien de tu presupuesto yo tenia 4000 euros tope y el que me gusto estaba muy muy pero que muy por debajo de precio. A mi aunque finalemnte escogi un vestido de la marca demetrios en otra tienda la verdad que la experiencia fue muy buena

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Madrid me fui de pronovias sin probarme ni un solo vestido. Utilizo una talla 42 y de todo lo que elegí no tenían ni un solo vestido que me pudiera probar, todo eran tallas pequeñas.

    Así que me fui del todopoderoso pronovias sin nada. Mi experiencia es un CERO rotundo.

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido en Pronovias y lo recomiendo totalmente. El trato, la calidad, el asesoramiento, la puntualidad en las citas, incluso si tienes que cambiar, no te ponen ningún problema. No te meten presión para que elijas el vestido y puedes ir a probarlo tantas veces quieras para decidirte. Yo tuve que ir un día antes a por el vestido para llevármelo a casa, y avisé con dos horas antes, y no pusieron problema... cuando llegue lo acababan de traer de plancharlo... así que yo iría!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve en Pronovias la semana pasada probándome vestidos y la verdad es que súper bien. La tienda (en Barcelona) es preciosa y todos te atienden genial y hacen que te sientas especial. Y bueno, tienen unos vestidazos!! Yo al final no voy de Pronovias así que a partir de aquí te puedo contar lo que me explicó la asesora: que el vestido se pide y tarda unos 5 meses en hacerse y luego ya te van haciendo pruebas hasta que te queda perfecto. Así que más o menos hay que ir a mirar con unos 8-9 meses según me dijeron. Pero bueno, si tienes menos tiempo igual se adaptan, ahí ya no sé.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!mi vestido es de Pronovias y he de decir que súper bien la verdad,iba con algo de miedo por comentarios que me había hecho y que había leído pero me trataton genial y allí encontré mi vestido,el día 2 de marzo tengo la primera prueba,ya os contaré. Yo pedí cita y me llamaron,me explicaron un poquitín tema de precios,de las colecciones y me dijeron que mirase en la página para saber cuales me gustaban y eso.Cuando llegué allí me asignaron a una asesora y ya me preguntó los modelos,me enseñaron tb todo lo que tenía para que escogiera y empecé a probar,y de repente me dijo te voy a sacar uno que creo que te puede quedar muy bien y me enamoré de ese vestido y ese será. Fue una experiencia muy bonita la verdad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!
    Mi hermana se compró el vestido en Pronovias y la verdad que la experiencia muy buena y el trato también, pues yo fui a pedir cita en otra tienda un año antes, pero porque yo soy así y me gusta las cosas con tiempo pero llamas y ellas te informarán y te preguntarán para cuándo quieres la cita.
    • Responder
  • Jamy
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Jamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo fui en el pronovias que hay cerca de sol en Madrid, me sentí genial, me han tratado de maravilla, de hecho llegue un pelin tarde y cuando me disculpe me dijeron que no pasaba nada, me ayudo a probar mil y un vestidos, de hecho fue la primera vez que iba a mirar vestidos, ya que me caso en 2020, pero me hacía mucha ilusión... pues el tercero que probé no me lo podía quitar ya de la cabeza y al final me lo compré pero aun así seguí probando y volví a ponerme el que me encanto porque me lo propuso la modista... Lá verdad es que muy bien y dentro del presupuesto que le di y calidad excepcional, tienen de todo y eso que fui cuando iban a empezar el outlet por cambio de temporada. Te lo recomiendo, suerte guapa Smiley kiss
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Nerea, jolin ya con solo oir esto se me sacan las ganas si llegara a ser de bilbao o cerca ya no iria, pero bueno en cada tienda y casa dependienta , es diferente , espero que no me pase semejante cosa porque sino ya te digo voy una vez y no vuelvo por mucho que me llegen a gustar los vestidos, esque me dejastes toda loca,mi madre estoy flipando!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo. La primera vez que fui la dependienta apenas sabía hablar castellano (con esto creo que ya te dicho todo, no tenia ni idea de explicar nada!!). La segunda vez que fui me toco una chica que iba de maja pero vaya... Bueno lo explico! Cogi cita para ver los vestidos que había en oulet. De mi talla (40-42) solamente habia 3 y no me gustó. Le pregunté si me podia enseñar el catalogo y sin problema me empezó a enseñar. Ahora viene lo "mejor"!!! Me dice tu en casa (tenía ganas de que me fuera porque tenía otra novia! La culpa no es mía si cogeis 40 a la vez!!!) lo miras pero tienes que mirar las del plus porque las otras es embalde que mires porque en tienda no tenemos tu talla. Me repitió mil veces lo mismo! Me fui diciendole que me lo pensaria pero jamas voy a volver!! Quien no ha probado vestidos que no son de su talla?? Yoo misma en otras tiendas he probado alguna que me quedaban grandes y otras pequeñas! No se si a alguna os ha pasado. La tienda es de Bilbao.
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Smiley kiss
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he buscado para ver y es mui bonito, y si aun por encima le has dado tu toque seguro que mucho mas bonito😌❣️
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío el corte sirena, el modelo Drimea aunque le he hecho un pequeño cambio
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi idea es empezarlo a mirar con un año de antelación mas o menos porque entre que miras en un lado en otro y desde que lo encuentras las pruebas y todo , el tiempo luego se va!!Muchas gracias Mónica!!
    • Responder
  • Mònica
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, mi vestido de novia es de Pronovias y tengo que decir que tanto el trato como la atención es genial al menos dónde yo lo he comprado, las chicas són súper amables, habia visto unos vestidos en su página web que me gustaron mucho pero no los tenian en tienda con lo que escogí uno de los que sí tenian pero no estaba muy convencida y les pedí si los que habia visto me los podian traer y si me los hicieron traer sin ningún problema y gracias a esto pude cambiarlo y encontré el que si es mi vestido, tanto la calidad como los precios estan muy muy bien, se adaptan perfectamente al presupuesto que tengas. Me probé vestidos de todos los precios para comparar la calidad y la diferencia no se aprecia al menos los que yo me probé. Estaria bien que pidas cita y asi sales de dudas, por otro lado te comento que es mejor que los empieces mirar pronto al menos un año antes o casi un año antes de la boda por el tema de las pruebas que te van haciendo. Espero haberte servido de ayuda
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que estilo es el tuyo Eva??
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy del estilo princesa pero tengo que decir que es muy bonito. También puedes meterte a su web y dentro del vestido que te gusta le das a pedir cita. Y ya te salen las provincias y cuidades
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay un tiempo de antelación. Simpleme te llamas y eliges el día que quieras. O sea lo mismo llamas mañana para el martes y te dan cita porque hay hueco
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que lo veais, el que me enamoró de Pronovias😍

    Pronovias 1
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuanto tiempo hai que pedir la cita? sabes?
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, calidad buenísima!! Y yo para la cita llamé por teléfono, tú eliges día y hora siempre que haya disponibilidad Smiley kiss
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Mi vestido es de Pronovias, fue primera cita en el primer sitio de vestidos y lo encontré Smiley love Tienes muchísima variedad. Yo soy de Murcia y allí la verdad que me atendieron genial! La chica se llama Noelia, mi asesora, súper simpática y congeniamos genial. Me dijo que ella también tenía 25 años y comenzamos a hablar un poco, la verdad q me sentí genial! Supongo que esto depende del sitio, así que espero que tú tengas la misma suerte!! Para probarme vestidos me dejaron unos tacones y un sujetador de mi talla y nada... Todo muy bien y un trato excepcional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración