Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz

Pronovias

Elena, el 27 de Abril de 2020 a las 12:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58
Hola chicas!
Me supone una gran decepción haber elegido mi vestido para el día B en Pronovias.
Hoy precisamente tenía la primera prueba, claro que entiendo que con la situación que vivimos no iba a poder ser, al ver que nadie se ponía en contacto conmigo decidí llamar, la tienda cerrada y te sale la operadora indicando un correo donde ponerte en contacto con ellos, hace más de una semana que llame al **** que es el teléfono que sale en la página principal, pues nada la semana pasada mande el correo a *****@*********.*** para que me indicaran que pasos íbamos a seguir, hasta ahora no he recibido respuesta alguna. Quiero saber si hay alguien más en mi situación porque yo viendo esto he tenido que pasar la boda para el próximo año, estoy sin vestido a dos meses de mi boda y sin saber nada, y lo peor que pasará después cuando abran con mi vestido? Esta descatalogado, tienen colecciones nuevas y mi vestido me ha costado más de 3000€

58 Respuestas

Última actividad por Elena, el 7 de Mayo de 2020 a las 15:27
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo a la espera de que me llamen..
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! He visto que en la página web de pronovias ya se puede pedir cita a partir del día 11, no sé si será solo para futuras novias que no tengan su vestido, pero yo he pedido hora para asegurarme el poder ir, que me informen de si me han hecho o no los arreglos e informarles de cambios que quiero hacer..
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    Por favor, escríbenos a help@bodas.net.

    Así el departamento correspondiente podrá ayudarte Smiley smile

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, estoy de acuerdo contigo, al menos deberían tener un teléfono disponible donde poder informarnos y que contesten.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo la verdad es que tengo tal decepción que ahora ya me da igual
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, algo es algo, pero a ver si pueden abrir la tienda pronto y nos atienden nuestras modistas, que seguro lo harán con más cariño que desde la central. 😀
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Insiste en mandar correos y guárdalos para cuando abran, porque ellos son los que se tienen que poner en contacto con nosotras que somos las clientes, no al contrario. Sólo es un consejo por mi experiencia
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin he conseguido después de varios correos que me contesten a un correo y me digan que ya se pondrán en contacto conmigo.. a la espera quedo, porque como le puse en uno de los muchos correos la atención al cliente brilla por su ausencia.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía mi segunda prueba de vestido el 30 de abril, me casaba en mayo, pero he aplazado la boda y llame para informar del cambio. Y igual por teléfono solo comunican el email, les mandé un email la semana pasada pero todavía no me han contestado. He leído en algún otro debate que tardan en contestar bueno espero nos contacten pronto.
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Elena!!!! Seguro que al final todo sale como esperábamos!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!


    Yo llame al teléfono que te dicen cuando llamas a la tienda y me lo cogieron. Es cierto que nosotros ya habíamos decidido aplazar y yo llamaba precisamente para avisarles de que no iría a la segunda prueba y que me lo guardasen para el año que viene.
    El chico que me atendió me dijo que tenía una lista con más de 3000 novias a las que llamar y se dedicaba solo a Valencia. Si que fallo en que poco caso me hizo a la hora de concretar cita para el año que viene e hizo lo que al le pareció... Pero después de todo creo que es lo que menos me preocupa.
    Una semana después me llegó el correo que me suspendían la prueba porque la tiene a estaba cerrada por el coronavirus. Así que creo que están teniendo saturación tb en cuanto a la información.
    Pero me quedé tranquila de saber que me guardan el vestido y que los pagos como estaban estipulados y no desembolsamos nada hasta que tenga la segunda prueba.
    Siento que no te hicieras con ellos, yo insistiría al teléfono. Hasta que te lo pueda coger algún administrativo. Mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, además que viven de ello y malas criticas por parte de los cliente...

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mínimo que deberían darte.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal, y más para una novia que como sabes estamos con los nervios y ahora con esta situación del Covid 19 aún más
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va para largo y yo sólo pido un poco de información y no la tengo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muy mal por su parte. De nada.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal... a ver si abren pronto y te atienden.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Melisa.. pero es imposible! Ni siquiera con la central.. gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda salta una centralita y ya estoy cansada de intentarlo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es de gran apoyo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena. Espero que consigas ponerte en contacto pronto con la tienda. Buena suerte y animo.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo 👌🏻, aún así ,intenta contactar con pronovias , yo en el caso de que me digan algo lo comentaré por aquí , ya sabiendo que no soy la única 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Nagas! Y que tengas un feliz día B y todos tus sueños se hagan realidad!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya nos han dado dos posibles fechas y la mayoría de los proveedores pueden así q por ese lado estoy tranquila. Gracias Elena!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te planteas aplazar, permíteme que te dé un consejo, míralo cuanto antes porque a mi me ha costado la vida encontrar una fecha que me coincidieran todos los proveedores y aún así ya hay uno que no me puede dar su servicio
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a aplazar seguramente para el año que viene..me da rabia pero creo q viendo la situación es lo mejor.. ya iremos hablando a ver cuando abren q nos dicen.. pero si que deberían haberlo hecho mejor..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es la verdadera incertidumbre, no saber nada y que no haya nadie que te diga nada, que ya es bastante la situación que vivimos y los cambios que tenemos que hacer a puertas de nuestro día tan esperado con tanta ilusión para que además en este terreno no haya nadie para atendernos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo toda la suerte del mundo! Yo después de dos años preparando la boda, ahora tengo que esperar un año y medio más.. al final voy a casarme con bastón y dentadura postiza 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto que en su web tienen un apartado respecto a los aplazamientos y al coronavirusSmiley kiss

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo mandé un email para informarles que tenía la prueba el 29 de mayo y que no iba a poder ir porque vivo fuera de españa , me contestaron a las dos semanas , llame entre esas semanas y tampoco conseguí hablar con ellos , en mi caso aparte tenia mi boda el 29 de agosto , al vivir fuera no creo que podamos volar para verano a españa así que de momento he aplazado no boda en un principio para octubre (dependiendo de cómo esté la situación) , si no ya nos iríamos a marzo del año que viene , después de ya saber todo esto , he mandado otro email para saber la situación de mi vestido y saber también otras posibles opciones ya que he tenido que cambiar la fecha , de momento no sé nada , lo único esperar.., así que te entiendo perfectamente porque yo estoy todo el día dando vueltas al tema , es horrible no saber nada y tampoco entiendo como no pueden tener a alguien atendiendo las llamadas para resolver nuestras dudas ....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ahora ya la verdad me da un poco igual, primero tendré que hablar con ellos y saber el porque está falta de atención inclusive el día de la prueba, gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración