Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
Elena, el 27 de Abril de 2020 a las 12:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola chicas! Me supone una gran decepción haber elegido mi vestido para el día B en Pronovias. Hoy precisamente tenía la primera prueba, claro que entiendo que con la situación que vivimos no iba a poder ser, al ver que nadie se ponía en contacto conmigo decidí llamar, la tienda cerrada y te sale la...
Hola chicas!
Me supone una gran decepción haber elegido mi vestido para el día B en Pronovias.
Hoy precisamente tenía la primera prueba, claro que entiendo que con la situación que vivimos no iba a poder ser, al ver que nadie se ponía en contacto conmigo decidí llamar, la tienda cerrada y te sale la operadora indicando un correo donde ponerte en contacto con ellos, hace más de una semana que llame al **** que es el teléfono que sale en la página principal, pues nada la semana pasada mande el correo a *****@*********.*** para que me indicaran que pasos íbamos a seguir, hasta ahora no he recibido respuesta alguna. Quiero saber si hay alguien más en mi situación porque yo viendo esto he tenido que pasar la boda para el próximo año, estoy sin vestido a dos meses de mi boda y sin saber nada, y lo peor que pasará después cuando abran con mi vestido? Esta descatalogado, tienen colecciones nuevas y mi vestido me ha costado más de 3000€

58 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny! Eso lo vi pero los días pasaban y nadie se puso en contacto conmigo.. he sido yo que a última hora he enviado un correo y montón de llamadas y aún estoy a la espera de una contestación
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, la compi Jenny te paso el enlace de pronovias. En faq's en su web y ahí indican que en breve se volveran a poner en contacto con todas las personas para rea gendar. Suerte.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Un abrazo para ti también
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Te dejo lo que pusieron en su web: Información sobre el COVID-19 - Pronovias.

    https://www.pronovias.com/es/editorial/covid-19">Información sobre el COVID-19 - Pronovias

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, lo he visto que lo habías tenido que posponer, lo siento mucho. Dicen que lo bueno se hace esperar.... mucho ánimo y un abrazo fuerte fuertee
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, eso es fundamental para mi también. Sentir q en un monto adi te sientes escuchada y atendida tranquila muchísimo. Yo la verdad q cada vez estoy más contenta con haber elegido un sitio sin tanto nombre pero con una atención maravillosa y personalizada desde el minuto uno. Suerte guapa. 🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mínimo que deberían hacer todas, pero ahí es donde vemos donde esta la buena atención al cliente. Por eso solamente he querido hacer este debate para que a otras chicas no les pase lo mismo que a mi.
    Que ante todo miren la atención al cliente porque yo toda la vida trabajando cara al público lo que más valoro es la atención al cliente
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! De todas maneras ya cambié la fecha de la boda para el año que viene.. no quiero llegar al día y no poder casarnos y además no tener el vestido..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble q en estos casos no haya al menos un mínimo de atención por teléfono o correo. Es lo mínimo y más en firmas tan grandes. Mi vestido está comprado en una tienda multimarca, he aplazado mi boda, mi prueba era en junio y el otro día les hablé por WhatsApp y como siempre me han atendido súper rápido y súper amables, transmitiendo tranquilidad y q todo estará bien. Q cuando pase todo esto ya hablaremos para concretar nuevas fechas y demás. Es q digo yo q es lo mínimo, q no tienen otra cosa q hacer, ahora no pueden vender ni probar ni nada pues al menos tener atendido a los clientes para, darles algo de luz a sus dudas q no cuesta trabajo y menos donde hay tantas, personas trabajando.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Sé que es una faena pero la situación actual es un fastidio. Si las tiendas están cerradas y la plantilla en erte (lo más seguro) no puede atenderse. No queda otra que esperar. Seguro que en cuanto puedan se ponen en contacto contigo!!! Ya queda menos flor!!!💪💪💪💪😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa Clará pero tampoco está en catálogo, y yo te diría que no te preocupes. Tu vestido está pedido tal cual. En cuanto abra la tienda, llama y les comentas tu situación. Eso es lo que pienso hacer yo. Yo también me casaba en junio y lo he cambiado al año que viene. Pero yo no lo he hecho por el vestido.
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en central si que me atendieron por teléfono, pero claro como el taller de las tiendas estaba cerrado no me sabían decir si se habían hecho los arreglos de la primera prueba o no..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bego!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O al menos una persona en la central
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es que debería ser lo mínimo, una persona por tienda q se encargará de resolver dudas.. no entiendo porque no lo están haciendo..porque ya me veo la situación..el primer día q abran ahí estaremos todas..
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, siento mucho que estés pasando por esto. No entiendo como no han dejado a un responsable por tienda para que esté al tanto de las próximas pruebas. En otras marcas me consta que sí lo han hecho así. Espero de todo corazón que pronto puedas saber algo.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras empresas de vestidos de novia tienen atención al cliente aunque estén cerradas. Y por lo menos te tranquilizan y ya te puedes organizar pero esta...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No hay nadie para atención al cliente por teléfono o por correo electrónico y lo peor que nos encontramos en la situación de.. que hago? Me dará tiempo para las pruebas y llegar a la boda? O esto seguirá igual sin saber nada y al final cambio la boda porque me veo sin vestido
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena son unos poco profesionales, desde el primero hasta el último. Entiendo que estén cerrados pero que menos que alguien respondiendo dudas.
    A ver, mi primera prueba fue un mes antes, y es posible que te diera tiempo, pero aún así que menos que te den algún tipo de información.
    Si has pospuesto la boda, te reservarán el vestido. No los hacen a medida, simplemente mandan tu talla a la tienda, así que en el caso de q se decatalogue, no tienes ningún problema.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tenía la prueba el 4 de mayo y estuve enviando correos sin contestación, hasta que ayer llamé al teléfono (me comentaron que habían puesto un correo nuevo) y lo envié al correo que dijeron en el teléfono: citas @ pronovias . com

    Y me han contestado esta mañana desde contact @ pronovias . com

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, en mi opinión también lo están gestionando bastante mal, yo hice la primera prueba justo dos semanas antes de que tuviéramos que confinarnos, he conseguido hablar con el teléfono de atención al cliente de su página, pero claro no me saben decir si se han hecho los arreglos, si no..ya que al tener q aplazar la boda quería que no me los hiciesen por el tema de la manga, si me engordo.. no entiendo como no han dejado a una persona responsable de la tienda para atendernos desde casa y despejarnos dudas.. y luego para colmo suben la colección 2021 y hay un vestido que me ha encantado..pero claro ahora ya nada..en fin.. está cuarentena va a volverme loca..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras empresas más pequeñas y de igual tamaño te mandan correos por si quieres comprar alguna prenda de 30€ 40€ y aquí no hablamos de esas mínimas cantidades
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que a partir de hoy me quedan dos meses justos para mi boda y mi no sé nada de mi vestido y en la central no hay nadie para responder un simple correo
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber yo entiendo que ya el vestido lo tienen y que estará fabricado y tendrán que posponer las pruebas pero solo eso.
    No se como lo ves tu..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido que llegar a cambiar la fecha de mi boda para el año que viene porque es vergonzoso que una empresa tan grande como Pronovias no tenga a nadie para contestar un simple correo y decirte pues mira podemos cambiar de fecha pero no es seguro o esperar que todo esto pase o devolvernos el dinero..
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación sólo que mi prueba es en una semana y no se cómo gestionarlo porque nadie me da respuesta...
    se que no te ayudo pero al menos estoy pasando lo mismo que tu por si te reconforta, tengo las mismas dudas y los mismos miedos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración