Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Novata Septiembre 2027 Murcia

Pronovias en quiebra..

Eva, el 27 de Agosto de 2026 a las 16:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Hola, me caso en septiembre de 2027, he leído que pronovias estaba en concurso de acreedores y lo ha comprado otra empresa. Sé que han cerrado varias tiendas por toda España y no sé que hacer, queda un año para la boda y me encantan sus vestidos pero me da miedo ir a probarme uno, que me enamore y luego que sigan cerrando tiendas o tener problemas... No sé si la situación se quedará así estancada o cerrarán todo, la verdad que no sé si fiarme.

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Agosto de 2026 a las 07:23
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema que se ha tratado previamente en el foro porque había novias preocupadas por la venta de la compañía.
    Yo creo que ahora que ya la ha comprado otra empresa no debería haber problema. Sería una pena quedarse sin ver vestidos que te gustan por algo que no tiene porqué ocurrir
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aunque puede ser que no ocurra nada antes del día de tu boda, por tu tranquilidad yo iría a visitar otras tiendas. Hay muchísimas tiendas con muchísimas variedad que seguro que das con tu vestido, más vale ir tranquila que insegura con lo que pueda pasar, es mi opinión Smiley smile Yo el mío lo encontré en un atelier que trabaja con varias marcas por lo que la variedad era mucha.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No parece que vayan a cerrar todo, el fondo de inversion que la ha terminado comprando (cuya oferta ha ganado a la de a otras empresas grandes como Desigual) lo ha hecho precisamente para seguir con el negocio, no para cerrarlo. Quizá terminen cerrando alguna tienda más, pero dudo que toquen las tiendas principales.

Puedes buscar en google sobre planes de Cap Capital para la marca y tener toda la información que se ha publicado para decidir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración