Hola a tod@ !
Bueno con la situación que estamos viviendo, con lo del Covid, me gustaría saber si alguna novia o invitada de la novia se había cogido el vestido en Pronovias, yo me cogí el vestido de novias en pronovias, y no he tenido problemas, me van hacer pruebas durante el año, hasta que llegue la nueva fecha, el problema a surgido con mis amigas, mi tia y mi madre que se cogieron el vestido para la temporada 2020.
Todo empezó porque mi madre quería cambiar su vestido de la temporada **** ( sin haber tenido ninguna prueba), es decir que tienen muchas tallas y luego te lo arreglas y las da igual cambiártelo. Como es obvio la dijeron que no (cosa que no entiendo y más con las situación que vivimos) a mis amigas las ofrecieron un bono, a mi madre ni eso ... pero al cabo de una semana cunado volvieron a llamar mis amigas, las dijeron que tampoco las daban el bono y que tenían que ir a por su vestido a la tienda (sin estar arreglado) a demás que si engordaban que se buscaran la vida ...
No si alguna persona le habrá pasado lo mismo.... porque me parece alucinante que con toda esta situación en vez de ayudar sigan poniendo trabas... es verdad que como he dicho anteriormente para las novias no están poniendo ningún problema, pero para las invitadas si.