Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Pronovias tallas pequeñas para probar

Laurita, el 2 de Enero de 2013 a las 13:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas!me parece increible q a dia d hoy siga habiendo sitios dnd prednime usar tallas muy pequeñas lo dgo xq he ido a probrme en prnvias y todos ls vestidos d prueba me stan pekeños d pecho!la mujer me dice q hacen un estudio y q pnen la 38 o 40 para probar y la dje qvale pero q para dcidirme xun vestido necesito al mens verme adptada en el y me djo q nse pnjdia pedir talla q ya me tendrian qhacer el mio!me arece increible q n tengan la 44o la 46 pues n sms todas dlgadas ni todas gorditas necesitams probarns y verns!no hacerme una idea para pedir un vestido q luego a sber cm me kedara!en fin chicas me enfado xq yo gorda n estoy,entro en una 40dabajo pero d apiba tengo una 48 y n me entra ni para tras!n sty dlgada tampoco sy unachika nrmal cn mucho pecho!y me da rabia q parece q la q n este dlgadisima ya n tiene drecho a probarse!

13 Respuestas

Última actividad por Yuna, el 3 de Noviembre de 2016 a las 20:14
  • Yuna
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso una talla 32-34 y me pasa al reves, que son tan grandes que no hay manera de imaginarselo, creo que seria bueno tuvieran una 38 y una 44 del mismo vestido, asi tener mas rango para hacernos una idea

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la teoría de ue va por marcas, porque yo lo compré en tienda multimarca y todos los de La Sposa me entraban sin problemas, los de Aire no me abrochaban, pero bueno, y los de Gelen me faltaba medio vestido!! Y en la misma tienda, así que supongo que las marcas igual eligen lo que quieren mandar como tallas de prueba.

Seamos realistas: las marcas saben que las chicas gorditas están acostumbradas a que muchas cosas no les abrochen, así que ni se molestan porque total... Prefieren dejar las tallas peques que parece que se ve el vestido más lucido (o porque al llevar menos tela les sale más barato). A mí también me crispa ese tema, pero me temo que así seguirán las cosas.

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es una pena, Yo tengo unos kilos de mas soy chica de " Talla Grandes " y la verdada, que es una pena incluso a la hora de comprar ropa, o no hay o la que hay te clavan vivan....

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la verdad es que me sorprendí...era de las que pensaban que no había tallas para probarme y cuando fuí, salí más que contenta porque me pude probar varios...(te digo que soy de talla grande)

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que tienen que poner una media, yo también acabe baratísima de que todas fueran 40-42 y yo llevo una 34. A mi es que ni me lucían, ni apretando. Así que.. Te entiendo pero a la inversa, y lo siento. Pro a las que tenemos menos talla, también lo pasamos mal.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismo que a ti, soy estrechita de cadera y tengo una pechonalidad importante, y en Pronovias me fue imposible probarme ningún vestido de forma decente. Yo donde me lo he cogido, el primer día como fui sin cita no tenían más que la talla standard, pero la siguiente vez que fui a probarme me habían traído la talla que más o menos me quedaba, para que me hiciera una idea. Prueba en tiendas más de barrio, suelen ser apañadas las señoras.

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo mismo, tenian una 42 y a mi me pidieron una 46.Lo bueno que mi vestido era corte en A entonces me lo podia meter lo unico que la espalda no cerraba, pero bueno me pude ver muy bien aun asi

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada hija, no.les entra en.la.cabeza poner varias tallas...y eso.que es Pronovias y supuestamente ttlienen tallas y variedad,.una verguenza
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo esto,la verdad...en pronovias de valencia los vestidos son grandes para que pueda probarselos todo el mundo,porque es verdad,como vas a pedir un vestido que no te has probado? y si luego no te gusta?Smiley atonished

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está fatal la verdad, yo cuando fui también tenían tallas muy pequeñas, sin embargo cuando fui con mi hermana a ver trajes de fiesta todas las tallas de los vestidos eran la 46 y mi hermana que usa una 36 imagínate la de pinzas que la tuvieron que poner para que se hiciera una idea. Pero siempre es preferible que tengan tallas grandes y que se pueda adaptar el vestido porque en el caso contrario no te lo puedes ver bien. Mira en otras tiendas que seguro que encuentras tu vestido.

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con mucho miedo a pronovias xq sabia que eran tallas pequeñas y aunque no tenga mucho pecho, tengo mucha espalda..tube la suerte de que entraron y cerraron todos, pero lo que no es normal, y no solo hablo de Pronovias si no de otras grandes marcas, es que con el dineral que valen los vestidos no dispongan de más tallaje...

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si chica, he leido de varias chicas que le han pasado lo mismo que tú.... y la verdad, deberían de tener vestidos para probar de tallas más normales

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi cuñada le ha pasado lo mismo en Pronovias Cáceres, se tuvo que poner el traje por encima, pedir la cita para que le cogieran medidas y hasta qu eno llegue el suyo no se lo probará. Yo la verdad no lo hubiera hecho, vamos que no me hubiera comprado el vestido porque puesto es diferente a cómo se ve, pero bueno, en más tiendas también le pasó. Le pasa como a tí, piernas y culo flaquito pero tiene mucha espalda, cintura y pecho y no le cerraban las cremalleras, ni le quedaban bien..... Ánimo nena, ya verás como en muchas otras tiendas te puedes probar vestidos sin problemas!!!! Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración