Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Propuestas bodas covid 21

Ana, el 8 de Febrero de 2021 a las 18:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chic@s! Después de unos días raros de dar mil vueltas a la cabeza, de llorar mucho he dicho que ya vale que nos ha tocado vivir esta situación y que nuestra boda sea diferente, pero porque tenemos que pensar que van a ser peor que las de antes? Me caso el 3 de julio de 2021 después de posponer...
Hola chic@s!



Después de unos días raros de dar mil vueltas a la cabeza, de llorar mucho he dicho que ya vale que nos ha tocado vivir esta situación y que nuestra boda sea diferente, pero porque tenemos que pensar que van a ser peor que las de antes? Me caso el 3 de julio de 2021 después de posponer mi primera fecha 20 de junio de 2020... Pasaremos meses pegados al televisor pero nos adaptaremos a lo que surja.
Por eso he creado este debate ya vale de debates tristes sobre el mismo tema de podré no podré, etc. Nos ha tocado elegir y tomar decisiones semanas antes o incluso días antes proque todo cambia muy rápido pero porque no hacemos algo chulo y dejamos ideas bonitas en este debate sobre cómo vais a adaptar vuestra boda a la situación. Vamos a proponer ideas de mesas con distancia, juegos, regalos. Vamos a ver como os planteáis adaptaros y entre todas darnos ideas porque la boda de nuestros sueños se puede conseguir aunque sea diferente pero por supuesto va a ser mejor que antes. Voy a empezar yo dando mis ideas vale?
* Número de invitados: mi boda es numerosa en principio tenía como unos 250/300 invitados de los cuales calcule que vendrían unos 200. Solución: hacerlo en exterior para que puedan venir más puesto que el año pasado en exteriores se podía más aforo y en caso de no poder ser tantos quien no puede quitarse algunos invitados de compromiso?
* Hora de la boda: Mi intención es casarme a las 6 de la tarde por el mes y el lugar donde me caso. ¿Que hacemos si tenemos toque de queda? Pues vamos a cambiar la boda a las 12 de la mañana.
* Lugar: Mi idea era coctel exterior/ cena en comedor/ baile exterior. Como ya he comentado seguramente igual que el año pasado fuera se pueda más aforo. Mi idea vamos a hacerlo todo en exteriores. Me caso en una finca donde tengo varios espacios fuera y salón. Voy a hacer lo siguiente: coctel en uno de los espacios, cena en el jardín principal, baile repartido en dos espacios para evitar que esten los invitados muy juntos y además en otro jardín pequeño que tenemos vamos a hacer zona chill out. Ahora os voy a adjuntar las carpas que voy a poner rollo boho, románticas. Pondré dos encima de las mesas de la cena y otra en la zona chill out.
* Repartición de las mesas: pondremos las mesas con el número de invitados que marquen las normas. Ahora os adjunto una idea de mesa muy guay para las mesas más numerosas y que no estén muy juntas. En mi mesa estarán mis padres, suegros, hermanos y cuñados.
*Baile: Tengo contratado un dj y una orquesta. ¿Que pasa si no se puede bailar? Pues bien la. Orquesta y el dj tocarán igual. Mi idea era típica verbena de pueblo con baile hasta el amanecer. Porque no se va a poder bailar cada uno en su mesa cada mesa que baile juntos y evitamos tanto contacto.
* Regalo: Daremos mascarillas y geles. Y por supuesto habrá geles en todos lados.
*Fotomaton: Mi idea era poner complementos para que la gente se los ponga. Ahora no se puede tocar los utensilios por todos. Pondré varias cosas en cada mesa en el centro y como norma no pueden pasar de mesa en mesa. Cada uno tendrá solo los complementos de su mesa.
* Coctel: si no se puede típicas mesas de degustacion. Le propondré al catering que estén a modo de decoración porque quedan muy guay y que sean los camareros los encargados de repartir las cosas para que no se junte la gente en la mesa.
* Mesa de chuches y dulces: pondré chuches en cuencos, cartuchos y chuches con papel para evitar que se toque todo.
Vamos con los juegos. En Internet tenemos muchos pero a mi uno me ha gustado mucho.
Cada mesa tendrá puesta una canción cuando esa canción suene tendrán que darlo todo y el ganador de la mesa que más la lie se llevará un detallito.
Seguro me he dejado algo. Me gustaría conocer que haréis vosotros que habéis pensando para adaptar la boda a la situación. Mucho ánimo y tendremos unas bodas diferentes pero igual de bonitas! cfb_2x_1523977.jpg
cfb_2x_1523979.jpg
cfb_2x_1523981.jpg

44 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro no hará falta y solo tendrás que hacer pequeños cambios! Yo creo que para mayo tendremos más noticias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también aplazamos, aunque ya firmamos queríamos hacer la celebración en 2021 porque estaríamos seguros de que todo habría cambiado. Mi idea de boda es muy similar a la tuya, exterior, de estilo verbena, de noche, con 350 personas y concierto y DJ hasta el amanecer. No estoy x la labor de cambiar nada y esperaré hasta el último día para replantear la boda. No me gustaría hacer mi boda de día pero lo que no voy a hacer es volver a posponer.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grandeee!!! A grandes males, grandes remedios😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era mi día.. Pero nosotros aplazamos por muchos motivos. Y dependiendo de la, zona si hubo un momento q ya hubo horario de cierre q no toque de queda en agosto al menos. Yo pienso igual q tú... Este año estarán aún mejor las cosas. Otro beso y enorme para ti guapa. Lo vamos a conseguir. 🤞💪😘
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu debate y me ha animado mucho, aquí otra novia de julio esperando lo mejor Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda. Mi amiga se caso el año pasado el 25 de julio la boda fue de tarde no había toque de queda y bailamos hasta las 6 de la mañana! Creo que el toque de queda empezó en septiembre octubre porque tdio subía pero dudo mucho que siga esa norma para verano. Yo creo que ya han maltratado mucho a la hostelería demasiado diría yo. Seguro el 9 de mayo quitan toque de queda. Tengamos esperanza! Yo había dejado tema boda de lado porque me angustabia pero he decidió que voy a tope con todo tendre opciones para todo por lo que pueda pasar y a seguir soñando! Mucho ánimo preciosa! Un Besazo y un abrazo enorme!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos nuestra boda de tarde hasta el amanecer! Y sino puede ser nos adaptaremos al horario! Ánimo y un besazo enorme!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es seguir adelante preparando con ilusión y que nadie ni nada no la quite. Será un día mágico como nos han contado las valientes novias 2020 las cuales admiró. Vamos a seguir sus pasos ya que según ellas han sido igual de bonitas y mágicas. Puedes contarnos que tal la elección del menú como haréis el coctel etc cuando lo hagáis y así tomamos nota las demás! Esperamos tu comentario post prueba menú! Un besazo. Y bravo por tu tío y padre! Gente que suba el ánimo es lo que necesitamos todos!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud cariño!!. Hay q ser positivos y adaptarse. Nosotros por el momento no nos comemos mucho la cabeza, preferimos, esperar a ver q medidas habrá q tomar entonces. De todas formas más o menos nuestra boda es, 100%al aire libre desde el principio, invitados tenemos 167 contándonos a nosotros. Siempre se cae gente y aún así caso de tener q reducir más o menos tenemos claro por dónde y no es problema. Respecto a mesas, tema baile y demás pues igual... Preferimos esperar q hacer cábalas ya, creemos q aun queda bastante tiempo. Lo único q nos quita un poco el sueño es el tema horario. N o creemos q para entonces haya toque de queda pero espero q tampoco exista el horario del año pasado de a la 1 de la noche todo cerrado...nosotros no podemos plantearnos pasar la boda por la mañan ya q nso casamos en Sevilla 😅... Así q como mucho adelantarla algo. En principio es a las 8 y media pues la pasaríamos a ls 7 o así. Pero bueno... De momento ya te digo, no contemplamos, demasiados cambios y preferimos esperar a ver q tan se van dando las cosas.Venga ánimo q de momento parece q y aunie de forma lenta en toda España la cosa va mejorando. 💪🤞😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y he dicho q me caso si o si, lo bueno al igual que tu q es una finca y al ser al aore libre tengo muchos menos problemas, yo tambien soy de las 6 de la tarde..si hay toque de queda pies habra q cambiar la boda a la mañana y punto,lo q mas me inquoeta tema baile....aunque al ser al aore libre hay mas movilidad la verdad, se podria bailar...con mascarilla pero bueno...es lo que nos ha tocado vivir!!! Aun asi sera precioso....lo se....
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial y la verdad es que a parte de que voy recibiendo paquetitos que tienen que ver mi estilismo del día de la boda y otros que tienen que ver con los detalles que vamos a hacer de manera artesanal para las mujeres. Pues mi tío y padrino está tan ilusionado que también va haciéndonos regalos para el día de la boda y eso me da subido, porque además se que preparar todos esos detalles le está haciendo más ameno el tratamiento y me hace feliz. Y bueno más mensajes positivos, hoy he recibido la llamada de la encargada del salón, que a pesar de estar cerrada la hostelería como también son catering pueden abrir hasta las 18 horas. Bueno la llamada en sí era para quedar con nosotros el sábado 20( que es cuando podemos los dos) para que le digamos cual es nuestra propuesta de menú y así nada más se pueda hacer la prueba de menú. Y de momento seguimos para adelante. Estas mis ideas positivas para la boda.




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración