Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Propuestas bodas covid 21

Ana, el 8 de Febrero de 2021 a las 18:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 9 44
Hola chic@s!



Después de unos días raros de dar mil vueltas a la cabeza, de llorar mucho he dicho que ya vale que nos ha tocado vivir esta situación y que nuestra boda sea diferente, pero porque tenemos que pensar que van a ser peor que las de antes? Me caso el 3 de julio de 2021 después de posponer mi primera fecha 20 de junio de 2020... Pasaremos meses pegados al televisor pero nos adaptaremos a lo que surja.
Por eso he creado este debate ya vale de debates tristes sobre el mismo tema de podré no podré, etc. Nos ha tocado elegir y tomar decisiones semanas antes o incluso días antes proque todo cambia muy rápido pero porque no hacemos algo chulo y dejamos ideas bonitas en este debate sobre cómo vais a adaptar vuestra boda a la situación. Vamos a proponer ideas de mesas con distancia, juegos, regalos. Vamos a ver como os planteáis adaptaros y entre todas darnos ideas porque la boda de nuestros sueños se puede conseguir aunque sea diferente pero por supuesto va a ser mejor que antes. Voy a empezar yo dando mis ideas vale?
* Número de invitados: mi boda es numerosa en principio tenía como unos 250/300 invitados de los cuales calcule que vendrían unos 200. Solución: hacerlo en exterior para que puedan venir más puesto que el año pasado en exteriores se podía más aforo y en caso de no poder ser tantos quien no puede quitarse algunos invitados de compromiso?
* Hora de la boda: Mi intención es casarme a las 6 de la tarde por el mes y el lugar donde me caso. ¿Que hacemos si tenemos toque de queda? Pues vamos a cambiar la boda a las 12 de la mañana.
* Lugar: Mi idea era coctel exterior/ cena en comedor/ baile exterior. Como ya he comentado seguramente igual que el año pasado fuera se pueda más aforo. Mi idea vamos a hacerlo todo en exteriores. Me caso en una finca donde tengo varios espacios fuera y salón. Voy a hacer lo siguiente: coctel en uno de los espacios, cena en el jardín principal, baile repartido en dos espacios para evitar que esten los invitados muy juntos y además en otro jardín pequeño que tenemos vamos a hacer zona chill out. Ahora os voy a adjuntar las carpas que voy a poner rollo boho, románticas. Pondré dos encima de las mesas de la cena y otra en la zona chill out.
* Repartición de las mesas: pondremos las mesas con el número de invitados que marquen las normas. Ahora os adjunto una idea de mesa muy guay para las mesas más numerosas y que no estén muy juntas. En mi mesa estarán mis padres, suegros, hermanos y cuñados.
*Baile: Tengo contratado un dj y una orquesta. ¿Que pasa si no se puede bailar? Pues bien la. Orquesta y el dj tocarán igual. Mi idea era típica verbena de pueblo con baile hasta el amanecer. Porque no se va a poder bailar cada uno en su mesa cada mesa que baile juntos y evitamos tanto contacto.
* Regalo: Daremos mascarillas y geles. Y por supuesto habrá geles en todos lados.
*Fotomaton: Mi idea era poner complementos para que la gente se los ponga. Ahora no se puede tocar los utensilios por todos. Pondré varias cosas en cada mesa en el centro y como norma no pueden pasar de mesa en mesa. Cada uno tendrá solo los complementos de su mesa.
* Coctel: si no se puede típicas mesas de degustacion. Le propondré al catering que estén a modo de decoración porque quedan muy guay y que sean los camareros los encargados de repartir las cosas para que no se junte la gente en la mesa.
* Mesa de chuches y dulces: pondré chuches en cuencos, cartuchos y chuches con papel para evitar que se toque todo.
Vamos con los juegos. En Internet tenemos muchos pero a mi uno me ha gustado mucho.
Cada mesa tendrá puesta una canción cuando esa canción suene tendrán que darlo todo y el ganador de la mesa que más la lie se llevará un detallito.
Seguro me he dejado algo. Me gustaría conocer que haréis vosotros que habéis pensando para adaptar la boda a la situación. Mucho ánimo y tendremos unas bodas diferentes pero igual de bonitas! Propuestas bodas covid 21 1
Propuestas bodas covid 21 2
Propuestas bodas covid 21 3

44 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 9 de Febrero de 2021 a las 13:58
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mirad, yo me casé a finales de 2020 con todas las restricciones de las que hablas y a todas le pusimos solución sin necesidad de hacer ninguna trampa, se cumplió todo lo que sanidad nos imponía y además lo pasamos en grande!!!

    https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-angel-noelia--rw72697

    Aquí tenéis mi super crónica gigante (me he pasado un pelín redactando si) por si queréis coger ideas Smiley winking

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! No le des más vueltas, tu boda será fantástica y disfrutareís mucho 😍😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sí!! Esta es la actitud que tenemos que tener! Es lo que nos toca vivir y nos tenemos que adaptar, es lo que hay!
    Renovarse o morir dicen, no?? 🤭
    Son súper guais tus ideas, seguro q vas a tenerbuna voda estupendisima!!! Mucho ánimo!!!!! ❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éramos del 4 de abril, lo pasamos al 7 de noviembre, pero vivimos en Madrid y nos casábamos en Valencia, que cerró... y no sé si nosotros podíamos haber viajado, pero los hermanos de mi chico no... y padres y hermanos era nuestra línea roja. Y en 2021 necesitábamos descansar la cabeza, y nos hemos ido a abril del 22, salvo q llegue un embarazo jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Esa es la actitud!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No te negaré que lloramos mucho, sobre todo en marzo pero bueno luego hicimos un cambio de chip y decidimos no tirar la toalla. Claro que tuvimos críticas y momentos malos pero luego eso se acaba olvidando. En mi opinión a tiempo de aplazar siempre se está, y no merece la pena posponer 8 meses antes pero cada pareja es un mundo y tiene sus razones. Día a día y paciencia y sea cuando sea tendréis todos días preciosos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No pudisteis por restricciones? Que fecha teníais y cual habéis decidido que sea la nueva! Un besazo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate!!! Nosotros tb pensábamos cambiar a exteriores todo, y dar mascarillas. Adaptar las mesas a lo q mandasen las normas y mucha paciencia. Al final no pudimos, pero cuando llegue, nos adaptaremos como tengamos q adaptarnos...
    Ánimo novixs de 2021!!!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia lo acabo de leer y no tengo palabras! Que valentía y que fuerza habéis tenido ambos ante los cambios! Yo en tu lugar no hubiera sabido namas que llorar! Primero mi enhorabuena a los dos por vuestro matrimonio y por supuesto por vuestro coraje! Un claro ejemplo de que el amor puede con todo y que es lo verdaderamente importante! Seguro que pronto podéis celebrarlo a lo grande y vais a tener 3 fechas que recordar! De cada una vais a sacar algo positivo y un recuerdo mágico! Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que te haya gustado! Así será y será mejor porque tu misma lo has dicho lo necesitamos y la alegría de juntarnos será doble o triple! Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh me ha encantado tu post y como lo has planteado todo. Yo soy de julio (aplazada Julio 20) y mi idea de boda es así, pero sobre todo quiero BAILAR y reír mucho!!!!!! Estamos muy necesitados de eso!!!! Animoooo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te dejo el link a mi crónica Smiley smile
    https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-paty--rw72005

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pequeños cambios, que hará que nuestras bodas se recuerden siempre! Me alegro que te haya servido un poquito! Un besazo preciosa
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaan todas las propuestas y además suuuper útiles!!!!😍😍😍 gracias por debates así! Ya es hora q dejemos d ir contra viento y marea y empecemos a adaptarnos un poco a la situacion!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veréis que todo vuelve a ser algo parecido a lo de antes! Tendremos baile! Seamos positivas! Un besazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto se respeta todo y todas estamos tomando la mejor decisión novias 2020 novias 2021 o 2022 todas valientes! Pero este año vamos a hacer bodas muy bonitas! Nada de malas caras ni de pensamientos negativos! Vamos a cambiar la idea común pero vamos a hacer una más bonita si cabe! Mucho ánimo! Un besazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que valientes fuisteis las novias 2020! Para mi fuisteis súper decididas y tomasteis una muy buena decisión! Cuéntanos tu experiencia y demás si quieres! Un besazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado seguro que entre todas sacamos muchas cosas positivas! Podemos con todo! Un besazo bonita
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a las semanas previas a la boda! Por supuesto ahora mismo ni las veo! Gracias por los consejos! Un besito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Nos adaptaremos y haremos una boda mágica! Se puede! Un besazo y un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro este año puedes hacer algo más a lo grande! Un besazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la empresa del espejo mágico y no quiero prescindir de ella! Es un bonito recuerdo y un detalle para los invitados!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto la idea del fotomatón!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si! Esa es la actitud. Adaptarse y mirar todo con buena cara. Yo me casé en septiembre del 2020 después de aplazar de junio. Tuve ceremonia con invitados pero tuve que cambiar mi celebración a algo íntimo a una semana de la boda pero este año tenemos intención de poder celebrar loque no pudimos en septiembre. También quería compartir que tuve otras 2 bodas antes de la mía de personas que tiraron para adelante adaptándose y fueron bodas que no olvidare jamás. Era increíble la emoción que transmitían los novios y fue todo estupendo aunq fuese más cortas o tuvieran que cambiar el horario o estuviéramos bailando con mascarillas... La verdad es que fueron muy felices y como invitada tb lo disfruté muchísimo. Mucho ánimo a todas las novias 2021! Ojala podáis seguro adelante con vuestros planes y sentir la felicidad que pude sentir cuando por fin me casé! Besitos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de dar la vida. Yo soy del 21 de agosto de este año y la gente ya empieza a preguntar por la boda. Como digo, sea como sea, celebraremos nuestra boda!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi recomendación es q no estéis pegados al televisor, en concreto q no veáis noticias, pero bueno, lo q vosotros queráis. M casé en octubre y los dos meses antes solo veía Netflix, personalmente para mí era peor estar pendiente de todo, al fin y al cabo todo cambia semana a semana. Y tb como sugerencia busca crónicas de bodas del año pasado, te servirán para animarte y ver cómo fueron. Un saludo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo todo. Que súper ideas. Cómo me alegra leer un debate así!!!!


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Esa es la actitud! Y tendrás una boda preciosa! Yo me case con mil restricciones en octubre y no me arrepiento! Día a día Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también éramos del 20 de junio del 2030 y luego movimos al 3 de octubre a ver si la cosa está mejor pero al final pasamos al 12 de junio 2021 ojalá esta sea nuestra fecha final y con las restricciones según se vaya acercando la fecha veremos que haremos si seguimos sin baile un saludo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!!!! Esto es lo que hace falta!!! Qué ya están volviendo los debates de voy a aplazar...o no sé qué hacer de aquí a 8 meses... Por dios un poco de empatía!!! Lo dicho, así se habla😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita ya veras que tanto sufrimiento tiene su recompensa! Un besazo y un abrazo enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración