Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Prórroga expediente

Arianna, el 9 de Julio de 2020 a las 15:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas y chicos!
Escribo aquí a ver si hay alguien de Terrassa (o de otro sitio, no importa) que haya tenido que aplazar la boda por el covid-19 y sepa si hay que hacer algún trámite en el registro para la prórroga del expediente. Hoy me han reprogramado la boda desde el ayuntamiento y me han dicho que me ponga en contacto con el registro por si hay que hacer algo...
Yo hace un mes o por ahí llamé al registro y me dijeron que automáticamente se prórroga, pero desde el ayuntamiento me aconsejan que hable con ellos. Llamaré a ver qué me dicen pero si hay alguien que lo sepa y me pueda informar lo agradecería.Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Julio de 2020 a las 13:24
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Puedes preguntar también en este debate Smiley smile

Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

¿Qué más cositas de la boda tenéis ahora mismo entre manos?, ¿necesitáis ayuda?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se prorrogan un año desde la finalización del estado de alarma

• Responder
  • A
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!
    Pues eso me habían dicho desde el registro, pero ahora desde el ayuntamiento al darme nueva fecha me recomiendan que lo aclare bien con el registro... Me tienen más aburrida ya... Y yo pienso... Eso no lo podrían aclarar entre ellos? No se comunican para nada ayuntamiento y registro! Sería mucho más fácil seguramente... En fin... Nos toca pringar...
    Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • A
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili!
    Jooo... Que faena también... A ver si te llaman pronto para gestionarlo ya. Suerte!
    Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • A
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!
    Eso me dijeron y consulté con el registro y lo mismo, pero ahora que tengo nueva fecha en el ayuntamiento me han dicho que me asegure con ellos por si acaso.
    Que jaleo tu!Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • A
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Hoy llamaré al registro a ver si me lo cogen y me lo aclaran...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tu expediente estaba ya aprobado, se prórroga automáticamente hasta el 21/06/21.
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de Terrassa! Lo único que todavía no he abierto el expediente matrimonial! Tenía citas para ir, pero me van llegando correos y cada vez la atrasan más! Y me fastidian porque yo ya tengo el padrón, y solo dura 3 meses... Así que suerte y esperemos que pronto podamos ir!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se amplían un año automáticamente desde la finalización del estado del alarma
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la apertura del expediente matrimonial hay un año para casarse durante el estado de alarma se paralizo el tiempo.
    Depende de la fecha de apertura de expediente y de la nueva fecha de boda quizás tengas o no que abrir de nuevo el expediente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración