Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Protector de pezones

Marta, el 27 de Diciembre de 2016 a las 21:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola!

Me han regalado varias cosillas entre ellas unos protectores de pezones de Medela... pero la verdad es que no sé ni para qué sirven ni cuándo se usan ni nada...

Me han comentado que ahora no le doy importancia pero cuando tenga al bebé los voy a usar mucho y seguro que me son útiles... pero no sé ni para qué jejeje

Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Diciembre de 2016 a las 23:05
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me prestaron unas, de Avent, son conchas recolectoras de la leche que gotea y me rde saltaron muy incómodas aparte de antiestéticas con el sujetador por encima. Ni las usé.

    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los usé muchísimo, al dar de mamar los pezones se quedan muy sensibles, sobre todo al principio... con los protectores los pezones están protegidos, no te roza nada en ellos... MUY COMODOS!! Eso sí, necesitarás una talla más de copa de sujetador al menos para que cojan dentro.

    Yo tuve grietas en los dos pexones y los usé hasta los 3 meses, para mí imprescindibles!

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siii!!! Pensé q eran pezoneras lo que decias. Los protectores de celulosa son muy buenos!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los veo prácticos! Yo no los conocía, pero me hubieran venido bien. No me salieron grietas ni nada, pero después de mamar es cierto que el pezon quedaba muy sensible y molestaba el roce con la ropa. Veo que vienen bien para evitar eso.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A i también me animo salvado la lactancia, ya que el niño no se agarró bien y lo hizo con pezoneras. El primer mes ha sido con ellas, luego el ha decidido que no le gustan.Si no ses necesario no tienes porque utilizarlas, son bastante estorbo y tienen que star siempre limpias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m las recomendaron xo m fue fatal con ellas. Son para cuando tienes heridas, q no t roce con nada. Yo iba x ahi xon ellas puestas, x si no tenia bastante con el tamaño d mis pechos... jaja. Yo no podia estar con todo al aire por el mismo motivo x el q tp pude usar esas pezoneras: yo produzco mucha leche y goteo, mas aun cdo doy el pecho, d la otra m sale uan barbaridad. Y con esos aireadores m iba acumulando leche ahi,,y a la minima q m movia salia x los agujeros y m mojaba entera. Si ya m sentia poco guapa despues d dar a luz, eso m hacia sentir animicament peor xq m sentia unicamente una vaca lechera! Paranoias de postparto... a mi cuñada le vinieron super bien, en 3 dias tenia lso pezones cm nuevos
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 años de lactancia y la primera vez que los veo...Si salen grietas, lo mejor y mas barato es tetas al aire Smiley winkingY alguien que comentaba por aquí, las pezoneras pueden salvar lactancias, pero tambien lo contrario. Debería mirarse más de cuando se recomiendan y porqué motivo.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pezoneras se usan en casos excepcionales. Siempre se ha de intentar de dar el pecho sin ellas independientemente del pezon que se tenga. Porque el niño para que el enganche sea bueno no debe coger el pezon si no areola... Pero en algunos casos vienen bien, y si al final las vas a usar los de Medela son los mejores!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy mamá todavía pero se los regale a mi prima. Hay dos tipos de pezoneras, las que comenta Marta que son para ayudar a la succión de la leche, cuando el pezon está hacia dentro, etc y que se ponen para dar de mamar. Y estos que dices tú, que son como unas cazoletas. Estos sirven para cuando aparecen grietas, que el pezon no te toque con la ropa y tiene unos agujeros para que se sequen y se curen y puedas seguir dando el pecho sin tanto dolor. Son como unas copas protectoras.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi esto me salvó la lactancia. Yo tenia el pezón plano y gracias a esto k hace efecto ventosa cuando daba el pecho tenia el pezon salido. A parte k a mi me dolian muchisimo y no soportaba el contacto con el sujetador asi k esto me iba bien para k respiraran y kedaban al aire
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que los veo!!! Wsuoingo que es por si te salen grietas, ponértelos y que favorezcan la circulación de aire y se curen antes. Aunque sinceramente lo veo un poco chorra
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto... http://www.medela.es/lactancia/productos/cuidado-del-pecho/protectores-de-pezones

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.... yo he dado un año de lactancia materna y te juro que no sé de qué hablas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración