Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2022 Granada

Protectores de tacón Los Manolitos

Laura, el 15 de Julio de 2022 a las 00:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 57
Buenas noches comuu!!


Me paso por aquí ahora que tengo un ratito para contaros lo que me llegó ayer! Siempre ilusiona tanto recibir un paquete!!! No os pasa??? Y más si es relacionado con la boda 🥰
Ayer me llegaron los protectores de tacón o cubretacones para nuestras invitadas a la boda. Nos casamos en un cortijo y la ceremonia, el cóctel y el banquete se hacen en exterior y en césped así que pensamos en poner un corner para que las invitadas se pongan sus protectores y vayan cómodas toda la boda sin hundirse.
En concreto los nuestros son de Los Manolitos. Han tardado un par de días en llegar y además ahora hay rebajas y hacen un descuentillo, por si a alguna le interesa. Creo que están en proveedores.
Hay 4 estilos diferentes de cubretacones. Yo he escogido los classic. Dentro de cada estilo puedes coger pares sueltos, puedes coger packs o lotes que te vienen con la cajita incluso para ponerlos en la boda y todo. Yo he cogido un pack de 90 donde me hacen una estimación y te mandan x número de cada talla. La calidad es brutal y vienen en bolsitas de colores para diferenciar cada talla y una tarjetilla. Protectores de tacón Los Manolitos 1
Protectores de tacón Los Manolitos 2
Protectores de tacón Los Manolitos 3
Además me han mandado unos cartelitos para ponerlos en el corner y unas tarjetas explicativas para que sepas tu talla de cubretacón.Protectores de tacón Los Manolitos 4
Ah!! Y de regalo me han mandado unos para mi, la novia, más especiales ♥️ 100% recomendable esta empresa para la que necesite algo así. Qué os parecen? Yo estoy súper contenta. Pondréis cubretacones en vuestra boda? Os leo 😘

57 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Julio de 2022 a las 11:32
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!! 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea y todo un detalle para las invitadas ya que los tacones a veces dan sustos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los pondré, pero me parece una buena idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un puntazo m! Yo fui a una boda en césped que no había y al final en el cóctel todas nos tuvimos que quitar los tacones porque parecíamos patos!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, de momento he cogido un pack de 30 porque aún falta 1 año para mi boda, además a mi hermana creo que le sobraron bastantes y también me imagino que algunas mujeres (sobre todo las más mayores) irán con tacón ancho cuadrado.


    Voy cogiendo algunas cosillas porque me da la impresión de que con la inflación subirán los precios, así que prefiero ir comprando algo de momento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Yo por eso no cogí los universales al final! 🥰 yo por ejemplo chánclas no voy a poner, pulseritas luminosas sii!! Las compré en lidl cuando lo dijo una chica por aquí que estaban súper bien de precio. A nosotros nos faltan los detallitos de los invitados que aún tenemos dudas, pero estoy esperando también que nos confirme más gente para saber qué comprar y cuantos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de comprar un pack de 30 de los classic!
    Los universales me parecen muy caros para utilizarlos solo un rato. Creo que salen a 2€ y pico. Y si a eso le sumo las chanclas de 1€ del primark, las pulseritas luminosas que quiero poner para la fiesta, las barras luminosas también, y los detallitos de recuerdo… es mucho dinero sumado a lo tonto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi hay unos universales, son un pelín más caros pero están muy bien también, lo que pasa que yo pienso que eso lo necesitan la gente que lleve tacones finos que son los que se hunden, las que llevan tacones más anchos no creo que los necesiten porque al aumentar la base de apoyo no se hunden. Echa un vistazo en su web www.losmanolitos.es que ahora tienen descuento por las rebajas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tii bombón 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi tacón no era fino pero me clavaba igual... Yo creo que te acabas clavando sea fino o ancho y ya cuando te bebes dos copas de vino en el coctel más...jajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo miraré ahí, solo los busque en proveedores pero no vi que tenían web
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo que comprarlos ya que mi boda es totalmente exterior. Mi hermana los compró en esa misma tienda y la verdad que yo llevaba unas sandalias de tacón de aguja y encajaron perfectamente.
    Pero juraría haber visto ahora unos que directamente son multiuso. Sirven para cualquier tipo de tacón porque se adaptan.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si lo tenéis que poner si o si
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro al final sois un montón!!!! Están muy bien 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que os sirva lo que os posteo 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Le voy a echar un ojo ya que teníamos pensado algo así también! Nos casamos también en un entorno natural con mucho césped y me parece una idea genial. Gracias por compartirlo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Francisco!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Claro! Si no hay césped es tontería. Nosotros estamos casi obligados a ponerlos porque caso todo es en exterior y en césped
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!!! Esta app es genial!!! Te enteras de muchas cosas y coges muchas ideas!! Nosotros al tener la boda en exterior y cesped los tenía que poner si o si!!! Me alegro de que te gusten y te sirvan de inspiración 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Me alegro de que a algunas os sirvan mis post! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por hacer solo nos quedan las pruebas de traje y vestido que las tenemos a partir del 15 de Agosto junto con la de peluquería y maquillaje. También nos falta ponernos con la música y los detalles de los invitados. Mi tocado lo tengo pedido y ya me lo están haciendo, la semana que viene debería llegar, ya os lo enseñaré cuando lo tenga ♥️ Los pendientes los tengo que buscar pero hasta que no lo tenga no quiero ir para probarmelos con el tocado. El resto lo tenemos todo y todo controlado!! 👏🏻👏🏻 Nos queda ya muy muy poquito!!!
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan ♥️♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ana!!! Me alegro un montón!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Es más que nada para aquellas invitadas que usan un tacón fino en la boda porque las que llevan tacón más gordito nunca se van a hundir. Estuve indecisa si coger los universales pero al final cogi estos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que si, que a la mayoría les sirven. Tienen otros que se llaman universal que creo que se adaptan mejor a las diferentes formas…pero son algo más caros. Yo me decanté por estos porque son los más sencillos y fáciles de poner y me salieron muy bien de precio. Echa un vistazo en la web! www.losmanolitos.es
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Christina!! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que eso puede ocurrir. Los cubretacones son sobre todo para las que lleven un tacón fino. Las que lleven un tacón ancho no se hunden en el césped. Ponerlos teniamos que ponerlos al tener todo en exterior y cesped 😝
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! En la web vienen todos los precios!! www.losmanolitos.es


    Además hasta el 31 de Agosto hay rebajas y te quitan un porcentaje según los que pidas 🥰 echa un vistazo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay nosotros no pondremos cubretacones ya que no hay césped
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 Gracias Marta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración